Retransmisiones de la Fórmula 1

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 23 Noviembre 2013, 17:31

uf.... cuantos recuerdos, poder volver a decir el periodista de la sexta :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor f-10 » 23 Noviembre 2013, 22:00

Joselo escribió:Sólo guiándome por los numerosos comentarios negativos que existen sobre este señor Lobato, pareciera ser que de ser tan ciertos como parecen es indudable que un personaje así le hace mal al aficonado... el problema es que muchos no se dan siquiera cuenta y lo peor es la responsabilidad de quién lo contrata :roll: .


Pues para que lo entiendas Joselo, es Alonsista 100x100, ese es el mal que hace y por lo que se le esta dando una publicidad negativa a cada minuto, o eso o hay algo que no se dice, como algun interes aparte del meramente F-1, porque me pasa lo que a ti, me pregunto que mal tan grande hace el periodista

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Noviembre 2013, 01:03

Por los tweets que ha escrito, parece que Antonio Lobato deja las retransmisiones de Fórmula 1.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Mensajepor suso » 25 Noviembre 2013, 15:36

Ojala desaparezca de las retransmisiones, todos ganamos

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Ame » 28 Noviembre 2013, 20:20

Marcos_F1 escribió:Por los tweets que ha escrito, parece que Antonio Lobato deja las retransmisiones de Fórmula 1.

:shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor f-10 » 29 Noviembre 2013, 23:52

Aunque yo no tengo el Tuiti ese, he entrado en la pagina y ciertamente suena un poco a.. o bien no tienen nada claro el 2014 o bien es él mismo y parte o todo el equipo que puede que no sigan
De todas formas yo particularmente los veo muy tocados con la muerte de Maria, no se es mi empresion, pienso que han visto muy de cerca lo peligro que es este deporte aunque se repita mucho cuando es tan de cerca que toca la perdida las cosas se ven de muy distinta forma

Saludos

Pd. Me gustaria que faltara un tiempo Lobato a ver como lo hacia el que le relevase para ver de verdad lo que vale o no
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris