Retransmisiones de la Fórmula 1

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor JAG._ » 26 Septiembre 2012, 17:50

Me parece muy bien y lo entiendo perfectamente, pero tal vez te equivocas en a quien le tienes que dirigir el post, cuentaselo a quien dice que yo "echo" a los foreros o que critico a la moderación, yo no he tenido necesidad de pulsar ese boton y no he acusado a nadie de nada.
JAG._
 

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Ame » 26 Septiembre 2012, 18:05

JAG._ escribió:Me parece muy bien y lo entiendo perfectamente, pero tal vez te equivocas en a quien le tienes que dirigir el post, cuentaselo a quien dice que yo "echo" a los foreros o que critico a la moderación, yo no he tenido necesidad de pulsar ese boton y no he acusado a nadie de nada.


El post va dirigido a todos en la segunda parte, en la primera va dirigido a ti porque tu has hecho alusión a la moderación(o falta de ella) en un post más atrás, desde el cual se ha generado debate sobre los tontos y/o idiotas. Y yo nada más quería explicarme. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor CED » 27 Septiembre 2012, 05:08

Ame, agradecido por la labor de Moderadora, que para nada es sencilla y ocupa su tiempo. Lo viví en otro foro y ....uffff había que leer todo el foro, completo. Nada que disculparte, por favor, faltaba más.
(((Espero soluciones bien y pronto los problemas a que hiciste una referencia, sin entrar en detalles, claro. )))

Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 27 Septiembre 2012, 09:14

CED escribió:Ame, agradecido por la labor de Moderadora, que para nada es sencilla y ocupa su tiempo. Lo viví en otro foro y ....uffff había que leer todo el foro, completo. Nada que disculparte, por favor, faltaba más.
(((Espero soluciones bien y pronto los problemas a que hiciste una referencia, sin entrar en detalles, claro. )))

Saludos


+1000
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor suso » 12 Octubre 2012, 16:10

hoy me he tragado los dos libres del tiron en nitro, y esqeu de verdad, el pseudo periodista que esta ahi puesto es lo peor que he oido en mi vida, se ha tirado media retransmision diciendo que el qeu alonso este primero es un milagro divino, magia pura que nadie de la parrila podria hacer, todo el rato comparandolo con massa, diciendo que vettel gano por el coche.....

y despues lo de siempre, se sale de pista sergio perez y dice que es hamilton, se sale hamilton y dice que es bruno sena, se sale un hrt y dice que parecia un mclaren....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Andres125sx » 14 Octubre 2012, 18:17

De verdad que no puedo con esta gente. Y lo peor de todo es que Lobato va contagiando a los demás....


Hoy Lobato en la salida dando por sentado que iba a haber órdenes de equipo en RBR, diciéndolo con todo de "qué vergüenza, que le va a dejar pasar", y luego cuando Ferrari da las órdenes para el es lo más normal y natural del mundo y lo dice como si fuese algo normal y habitual en todas las carreras

Mira que lo que hace va a favor de mi piloto favorito, pero es que no puedo con semejantes partidismos, me indigna, es como si me tomasen por idiota, como si no me fuese a dar cuenta de que intenta desprestigiar a unos por lo mismo que hacen los otros.... :x
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Gerhard Berger » 14 Octubre 2012, 19:38

Yo es que tengo ya tan asumido lo de "oírle pero no escucharle" que ya ni me entero de lo que dice :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Coke » 14 Octubre 2012, 22:45

Andres125sx escribió:De verdad que no puedo con esta gente. Y lo peor de todo es que Lobato va contagiando a los demás....


Hoy Lobato en la salida dando por sentado que iba a haber órdenes de equipo en RBR, diciéndolo con todo de "qué vergüenza, que le va a dejar pasar", y luego cuando Ferrari da las órdenes para el es lo más normal y natural del mundo y lo dice como si fuese algo normal y habitual en todas las carreras

Mira que lo que hace va a favor de mi piloto favorito, pero es que no puedo con semejantes partidismos, me indigna, es como si me tomasen por idiota, como si no me fuese a dar cuenta de que intenta desprestigiar a unos por lo mismo que hacen los otros.... :x


Jajaj, no sé quién cuernos es Lobato, pero veo que eres de España.
Y sí, he visto varias transmisiones de la F1 con narradores españoles y son muy, pero muy Alonsistas, no son nada imparciales.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor suso » 15 Octubre 2012, 23:06

para los que sois extranjeros aqui os dejo una parodia de lobato, y , aunque os pueda parecer exajerada, en la realidad es igual, y cuando digo igual es igual, minuto 33:40

http://www.ivoox.com/anda-ya-15-10-2012 ... autoplay=1
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Andres125sx » 16 Octubre 2012, 11:38

suso escribió:para los que sois extranjeros aqui os dejo una parodia de lobato, y , aunque os pueda parecer exajerada, en la realidad es igual, y cuando digo igual es igual, minuto 33:40

http://www.ivoox.com/anda-ya-15-10-2012 ... autoplay=1


jajajajaja qué bueno, y es verdad quitando los "magic guau" es clavadito :lol: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Coke » 17 Octubre 2012, 03:41

Andres125sx escribió:
suso escribió:para los que sois extranjeros aqui os dejo una parodia de lobato, y , aunque os pueda parecer exajerada, en la realidad es igual, y cuando digo igual es igual, minuto 33:40

http://www.ivoox.com/anda-ya-15-10-2012 ... autoplay=1


jajajajaja qué bueno, y es verdad quitando los "magic guau" es clavadito :lol: :lol:


Jajaja, ¿todo eso lo decía de broma? o ¿era enserio?
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Andres125sx » 17 Octubre 2012, 13:00

Es un imitador de Lobato cachondeandose de su fanatismo por Alonso

Y la verdad que lo clava :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 27 Octubre 2012, 12:32

Acabo de escuchar atonito como al principio de los entrenamientos antes de la clas, se han jartao nuestros amiguitos de cargar contra el equipo RBR, les han acusado de teatreros por la pasada en salida de Vettel a Webber, ¿pero esto no era legal? ¿pero Massa no hace lo mismo? da igual, leña al mono.
Y luego han criticado energicamente otro teatrillo que parece ser que hicieron los de RBR (no vi la carrera) parece que al final le decian a Vettel que la rueda delantera no aguantaria mas y que levantara el pie, y segun ellos, por un informe de Pirelli las ruedas no estaban mal.
Lo cachondo del caso es que ellos no entienden el por que RBR hizo esto con Vettel, no saben por que, pero lo critican enérgicamente... de ninguna manera les puede pasar por la cabeza que realmente haya una explicación logica, bien por un sensor en mal estado, bien por un calculo mal echo, bien por frenar a Vettel, bien por que les sale de los mismos al equipo, pero ellos lo critican...

Y luego lloraran cuando no les dejen entrar a la fiesta de RBR... :roll:

Otro tema que me deja alucinado es que Alonso sale en entrevista diciendo que no hay mucho que hacer con los tiempos de Vettel y luego ellos empiezan a vender la moto que queda la esperanza de los tiempos en sesiones largas de los entrenos del viernes, etc...
Que daño hacen en la afición vendiendo motos y envenenado para conseguir audiencia en su culebrón...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Posti » 27 Octubre 2012, 12:52

GTO escribió:Que daño hacen en la afición vendiendo motos y envenenado para conseguir audiencia en su culebrón...


Bueno, pero ahí entramos en un territorio que cabe dentro de lo "normal" en el mundo del periodismo. Te tienen que vender esperanza y posibilidades de victoria (que existen). Lo venden de forma exagerada, pero es que no se van a poner a decir que esto está acabado y que no hay nada que hacer... al fin y al cabo viven de eso, de la audiencia.

En este aspecto ni me parece mal ni bien, cada cual sacará sus conclusiones de lo que ha visto, y que te vendan o no la moto entra dentro de cada uno el querer comprarla. Otra cosa es el aficionano novato que seguramente espere mañana la épica de Alonso y pueda ganar y ponerse primero en el mundial.

En lo anterior que has comentado, estoy de acuerdo básicamente en tu apreciación de los dichos y hechos.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Andres125sx » 30 Octubre 2012, 20:50

En India Lobato tuvo un par muy buenas, pero como tengo memoria de pez sólo me acuerdo de una


Hablando del megacarrerón mágico que hizo Alonso :roll: empezó con sus teorías de lo que habría pasado en un universo paralelo en el que no hubiese pasado algo que en este sí pasó :lol: y soltó que "si no hubiese tenido ese percance con los McLaren en la salida"....


Se ve que ahora el hecho de salir detrás de los dos McLaren y que no se aparten para que pase él es un problema y la razón de que Alonso no gane carreras :lol: :lol:

Pues menos mal que se los quitó de encima bien rápido, porque si no a saber qué habría dicho :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 8 invitados

Alojado en Castris