Retransmisiones de la Fórmula 1

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Señor Lobo » 19 Abril 2013, 13:17

Esto es el colmo, se van a publicidad justo cuando salen todos los buenos a rodar, incluido Alonso, me parece INCREIBLE! vaya basura de gente estos de Antena 3. Lo hacen fatal. Y hablaban en la P1 de charlar con los pilotos cuando salga el safety car, jajaja. Si vamos... Primero que aprendan cómo retransmiten la NASCAR y luego ya hablas. Es que llevan minutos y minutos de anuncios!!!!
"PORQUE NO ES LO MISMO TENER PERSONALIDAD, QUE SER UNA PERSONALIDAD"
...........................Imagen........................
Avatar de Usuario
Señor Lobo
 
Mensajes: 333
Registrado: 11 Marzo 2013, 23:46
Ubicación: Budapest - Almería

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Andres125sx » 19 Abril 2013, 18:19

Señor Lobo escribió:Esto es el colmo, se van a publicidad justo cuando salen todos los buenos a rodar, incluido Alonso, me parece INCREIBLE! vaya basura de gente estos de Antena 3. Lo hacen fatal. Y hablaban en la P1 de charlar con los pilotos cuando salga el safety car, jajaja. Si vamos... Primero que aprendan cómo retransmiten la NASCAR y luego ya hablas. Es que llevan minutos y minutos de anuncios!!!!



¿Te imaginas a Lobato alabando a Vettel o a Hamilton en una carrera como hacen los comentaristas del tenis cuando juega Nadal con Ferderer o con Djokovic?


Yo no puedo, no tengo tanta imaginación :lol: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Andres125sx » 19 Abril 2013, 19:21

Lo acabo de poner en otro hilo, pero la verdad que va mejor aqui así que hago un copia pega:

Hamilton escribió:Si visteis el GP de China por televisión, quizás nos oísteis a Kimi Raikkonen, Fernando Alonso y a mi, hablando antes de salir al podio. Hicimos un par de referencias sobre Sergio Pérez y la forma en la que está pilotando


Pues no, mira que lo intenté subiendo el volumen a saco, pero como estaba el bocazas de Lobato diciendo tonterías no conseguí enterarme de nada.... ¿cuándo aprenderan a que cuando hablan los pilotos ellos se tienen que callar? ¿Es que piensan que las tonterías que dicen nos pueden interesar más que escuchar a los tres pilotos que se van a subir al podio hablando entre ellos nada más acabar la carrera?

Como se suele decir, de dónde no hay no se puede sacar.... :x
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 09 Mayo 2013, 20:03

Artista: Los Delinquentes
Título: Ya Nadie Te Quiere
Álbum: El Verde Rebelde Vuleve

Reproducir Ya Nadie Te Quiere


Letrista:

Ya nadie te quiere
Porque sales por la tele vacilando
Con tu forma de actuar
Eres un fantasma
Criticando por la espalda
Siempre a costa de mezclar
Mentira y realidad


Detrás de las flores te encontraste a Don Quijote
Y te dijo Calvo! Tu estas medio colgao como yo!
Tu que te crees pirata o marinero de una fragata
Fuiste una rana y la tele te contrató
Con tus cuentos, más negro y feroz
Tu cerebro es un tambor
Caminando, cosas raras
Tus palabras son muy malas
Deja ya la televisión

Ya nadie te quiere
Porque sales por la tele vacilando
Con tu forma de actuar
Eres un fantasma
Criticando por la espalda
Siempre a costa de mezclar
Mentira y realidad


Detrás de la tele se regalan los claves
Y por la radio no se ve ni al locutor
(mastica mastica)
Rayas y renglones pa' que nunca te doblaras
No respetas ni la hora ni el reloj
Ni las normas de circulación
Ni a tu padre ni al doctor
Te has hecho reportero
Yo no quiero ná con ellos
Porque son cucarachas sin control

Ya nadie te quiere
Porque sales por la tele vacilando
Con tu forma de actuar
Eres un fantasma
Criticando por la espalda
Siempre a costa de mezclar
Mentira y realidad

Eres un bulto entre la gente
No te sale nada bien
Solo te gusta el dinero
Aquí no hay sitio para usted

Señor Carrasco venga dígale algo:

Carmele (lease L**ato) sabemos la edad que tienes
Que se te nota en la tele
Y que lo sabe antena3
Que todavía tienes pendiente
La querella con el arca de noe
Carmele! Que el ejército te teme!
Querella va, querella viene
Carmele guapa, carmele…

Ya nadie te quiere
Porque sales por la tele vacilando
Con tu forma de actuar
Eres un fantasma
Criticando por la espalda
Siempre a costa de mezclar
Mentira y realidad





Grandes los delincuentes....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor f-10 » 23 Mayo 2013, 20:33

Al final no he podido oir la apuesta completa de Pedro de la Rosa, en la repeticion que esta en la web cada vez que intento verla entera entra una publicidad de varios minutos y he sido incapaz de ello, ademas lo habian hecho ya en medio de la tertulia

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 24 Mayo 2013, 15:51

Parece que en el previo de monaco, tendran a Briatore... :? no se por que me sorprendo, es la misma linea editorial, pero con mafia.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Trupon » 26 Mayo 2013, 17:07

Antena 3 priva a los seguidores de la Fórmula 1 de las entrevistas a los ganadores

La cadena cortó la emisión tras el final, y ni siquiera trasladó el post a Nitro, como suele suceder. 26 Mayo 2013 (hace 9 minutos).

Antena 3 ha provocado gran malestar entre los espectadores y seguidores de la Fórmula 1 al cortar la retransmisión del Gran Premio de Mónaco en mitad del podio, cuando aún faltaban por emitir las entrevistas a los ganadores.

La carrera, que ha sido accidentada con varios Safety Car y una bandera roja, se ha extendido hasta las dos horas y media de duración. Nada más acabar la carrera y emitir las correspondientes valoraciones de Fernando Alonso, Antonio Lobato ha despedido la retransmisión para dar paso al Multicine de Antena 3, con el filme canadiense "La elección de su madre".


Nico Rosberg, ganador del GP de Mónaco 2013

Este modo de operar suele ser el habitual en la cadena, aunque siempre cede el testigo de la retransmisión a Nitro, su canal temático masculino, que continúa emitiendo el final del post y las declaraciones de los ganadores. Sin embargo, esta vez no ha sido así y Antena 3 ha optado por cerrar la señal sin dar paso a Nitro.


"La carrera se ha alargado 40 minutos"

Julio Morales, subdirector de las retransmisiones de Fórmula 1, se ha excusado asegurando que "la bandera roja ha alargado la carrera casi 40 minutos y ha impedido que podamos oír las entrevistas en el pido". Una excusa que los seguidores de esta competición al motor no entienden, máxime cuando Atresmedia dispone de varios canales en la TDT para haber transferido la señal, añadido al hecho que el GP de Mónaco siempre suele alargarse por accidentes y la situación debería haber estado prevista.

http://www.formulatv.com/noticias/31234 ... ganadores/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Otani » 26 Mayo 2013, 18:30

No me gusta nada como lleva A3 todo este asunto.

La excusa de "es que se alargó 40 min." es en fin :lol: :lol: bastante ridícula. Ellos deberían saber que la F1 se puede alargar más de las 2 horas de rigor, ha pasado muchas veces y en Mónaco casi que deberían contar con ello. Igual que si das un partido de tenis tienes que contar con que igual te vas a las 5 horas.
Digo A3 porque con Tele5 o laSexta no pasaba eso. Tele5 no me gusta nada, pero una cosa hay que reconocerles y es que valoraban y respetaban mucho lo que la F1 le daba a la cadena... porque podían tirarse una tarde entera con una rentransmisión de F1, sin importar que tuvieran que quitar para hacer sitio.
En cambio A3, no es la primera vez que cortan, o pasan a Nitro porque "tienen que poner una peli" o cosas por el estilo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 26 Mayo 2013, 19:46

Una prueba mas de que son retrasmisiones de la carrera de Alonso...

en fin,
Antonio Lobato ‏@alobatof1 1h
Domingo redondo para Vettel q ha hechobuna gran carrera y ademas ha tenido su rscion habitual de suerte.



¿Suerte?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Jorge_MX » 26 Mayo 2013, 19:54

GTO escribió:Una prueba mas de que son retrasmisiones de la carrera de Alonso...

en fin,
Antonio Lobato ‏@alobatof1 1h
Domingo redondo para Vettel q ha hechobuna gran carrera y ademas ha tenido su rscion habitual de suerte.



¿Suerte?

Me compadezco de ustedes que tienen que escuchar a ese tipo cada GP.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 26 Mayo 2013, 20:17

Jorge_MX escribió:
GTO escribió:Una prueba mas de que son retrasmisiones de la carrera de Alonso...

en fin,



¿Suerte?

Me compadezco de ustedes que tienen que escuchar a ese tipo cada GP.


Pues fijate como escribe el periodista... :cry: :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Mayo 2013, 21:06

Que salga el coche de seguridad justo después de hacer tu parada en boxes debe ser una casualidad sin más.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Jorge_MX » 26 Mayo 2013, 21:08

Marcos_F1 escribió:Que salga el coche de seguridad justo después de hacer tu parada en boxes debe ser una casualidad sin más.

No sé si lo dices sarcásticamente o lo dices enserio...

Si lo dices enserio no tengo comentarios, mas que esto: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que sea sarcasmo.
Última edición por Jorge_MX el 26 Mayo 2013, 22:13, editado 1 vez en total
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Mayo 2013, 21:15

Jorge_MX escribió:
Marcos_F1 escribió:Que salga el coche de seguridad justo después de hacer tu parada en boxes debe ser una casualidad sin más.

No sé si lo dices sarcásticamente o lo dices enserio...

Si lo dices sarcásticamente no tengo comentarios, mas que esto: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que sea sarcasmo.


Que te rías de mi opinión me importa bien poco, pero quizás deberías de mostrar más respeto por las opiniones ajenas.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Jorge_MX » 26 Mayo 2013, 21:19

Marcos_F1 escribió:
Jorge_MX escribió:No sé si lo dices sarcásticamente o lo dices enserio...

Si lo dices sarcásticamente no tengo comentarios, mas que esto: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que sea sarcasmo.


Que te rías de mi opinión me importa bien poco, pero quizás deberías de mostrar más respeto por las opiniones ajenas.

Mmmm, es que hay de opiniones a opiniones...
No sé en qué te basas para decir que de alguna manera Red Bull sabía en qué vuelta saldría el safety car, para de esta forma, meter tanto a Vettel como a Webber justo antes.

He visto muchas veces que pasa exactamente lo mismo con otros pilotos, sin embargo nadie dice nada, pero si es Vettel, entonces sí que hay algo detrás.
Por favor, antes de ser críticos, hay que ser analíticos.

Respeto tu opinión, pero me causa gracia, es todo. Cada quien es libre de pensar lo que quiera.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados

Alojado en Castris