Retransmisiones de la Fórmula 1

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor mari » 07 Septiembre 2012, 21:24

A mi de este ya no me extraña nada cuando es capaz de en directo decir de un piloto que es un imbécil. Es cansino. Pero lo peor es que su forma de dar la F1 va calando y así se ven comentarios en twitter como los del domingo pasado llamando a Grosjean "HDP" porque ha dejado a Fernando fuera de carrera o menospreciando a los rivales repitiendo una y otra vez las historietas del calvo.

Cada uno que siga a quien quiera y de la forma que quiera pero lo primero es el respeto a los que cada fin de semana de gran premio se la juegan en la pista se llamen como se llamen y corran para el equipo que corran. No se puede pedir respeto hacia uno cuando se falta el respeto al resto. Y esto es algo extensible a otros deportes.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Rodo115 » 08 Septiembre 2012, 04:51

mari escribió:No se puede pedir respeto hacia uno cuando se falta el respeto al resto.

Amén
La vida te la dan
pero no te la regalan.
La vida se paga
por más que te pene.
Así ha sido desde que Dios
echó al hombre del Edén,
por confundir lo que está bien
con lo que le conviene.

http://www.cancioneros.com/nc/1836/0/bienaventurados-joan-manuel-serrat
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor DanielB » 08 Septiembre 2012, 23:15

Muchos en twitter en defensa de Kimi y de todos los pilotos que son insultados por ese periodista nos pusimos nuestro nick con la palabra "ameba". Lógicamente lo tomamos con gracia porque es en vano ofuscarse, nada se saca, pero es una pena que ese tipo de cosas se digan en señal abierta.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor JAG._ » 09 Septiembre 2012, 23:45

mari escribió:A mi de este ya no me extraña nada cuando es capaz de en directo decir de un piloto que es un imbécil. Es cansino. Pero lo peor es que su forma de dar la F1 va calando y así se ven comentarios en twitter como los del domingo pasado llamando a Grosjean "HDP" porque ha dejado a Fernando fuera de carrera o menospreciando a los rivales repitiendo una y otra vez las historietas del calvo.

Cada uno que siga a quien quiera y de la forma que quiera pero lo primero es el respeto a los que cada fin de semana de gran premio se la juegan en la pista se llamen como se llamen y corran para el equipo que corran. No se puede pedir respeto hacia uno cuando se falta el respeto al resto. Y esto es algo extensible a otros deportes.


En este tema los hay que no tienen remedio, te refieres a Lobato como "este" "cansino" y rematas la faena con un sentido "historietas del calvo".
A continuación y con mucha dignidad proclamas: "No se puede pedir respeto hacia uno cuando se falta el respeto al resto."
¿Esto como puede entenderse?
O todos moros o todos cristianos.....
JAG._
 

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor mari » 10 Septiembre 2012, 15:42

JAG._ escribió:
mari escribió:A mi de este...
"Éste" en contraposición a "aquel", hace referencia al último nombrado en un discurso.
... ya no me extraña nada cuando es capaz de en directo decir de un piloto que es un imbécil.
Esto es un insulto, no????
Es cansino.
Una de las acepciones de la palabra es la de que molesta o fastidia por aburrido e insistente. A mi me molesta y me fastidia que insulte a los pilotos y se refiera a ellos con términos despectivos.
Pero lo peor es que su forma de dar la F1 va calando y así se ven comentarios en twitter como los del domingo pasado llamando a Grosjean "HDP" porque ha dejado a Fernando fuera de carrera o menospreciando a los rivales repitiendo una y otra vez las historietas del calvo.


Es Kimi Raikkonen una ameba???? Yo creo que no, y dudo que un análisis genético de él nos indique lo contrario. ¿Es el señor Lobato calvo? Pues yo diría que sí vistas las imágenes y seguramente su dotacion genética rebele un alto porcentaje de padecer alopecia.

Aunque a lo mejor tu te refieres a la palabra "historieta". Si es así te doy la razón. Porque de momento no nos lo ha explicado gracias a viñetas que yo sepa. Si alguien tiene tal documento gráfico, agradecería que lo pusiera en conocimientos de todos.

Pero manda huevos que diría el ex-ministro que, precisamente tu seas quien viene a dar lecciones de comportamiento en el foro, eh? Quién te ha visto y quién te ve. :D :D
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Septiembre 2012, 17:07

jajaja Los hay que no tienen remedio.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor JAG._ » 11 Septiembre 2012, 20:14

mari escribió:
JAG._ escribió: "Éste" en contraposición a "aquel", hace referencia al último nombrado en un discurso. Esto es un insulto, no???? Una de las acepciones de la palabra es la de que molesta o fastidia por aburrido e insistente. A mi me molesta y me fastidia que insulte a los pilotos y se refiera a ellos con términos despectivos.


Es Kimi Raikkonen una ameba???? Yo creo que no, y dudo que un análisis genético de él nos indique lo contrario. ¿Es el señor Lobato calvo? Pues yo diría que sí vistas las imágenes y seguramente su dotacion genética rebele un alto porcentaje de padecer alopecia.

Aunque a lo mejor tu te refieres a la palabra "historieta". Si es así te doy la razón. Porque de momento no nos lo ha explicado gracias a viñetas que yo sepa. Si alguien tiene tal documento gráfico, agradecería que lo pusiera en conocimientos de todos.

Pero manda huevos que diría el ex-ministro que, precisamente tu seas quien viene a dar lecciones de comportamiento en el foro, eh? Quién te ha visto y quién te ve. :D :D


Puedes usar toda la retorica que quieras, el resultado será el mismo, pides para los demas lo que tu no das.
Recurres a sutiles cambios en tus mensajes para apoyar lo que tu crees una ingeniosa respuesta, en tu post original no acentuas "este", cosa que si haces despues en la replica "Éste", ya te has dado cuenta de que los demostrativos pueden ser adjetivos o pronombres dependiendo si van acentuados y en este caso te interesa convertir el adjetivo en pronombre.
Yo no entraré en tu juego, admiro tu dominio del lenguaje y no estaría a la altura, en lugar de eso te hablaré en Roman Paladino:
De toda la vida de Dios ha sido de mala educación referirse a alguien con el "este" dichoso, menos aún cuando se conoce su nombre perfectamente, indica desprecio.
Si yo te llamase anormal te estaria insultando, aunque en realidad signifique fuera de lo normal y luego te cuente que es por lo especialmente inteligente que eres.
Si yo te llamase zorra te estaría insultando, aunque una de las acepciones del diccionario fuese la de lista o astuta. (incluso hay precedentes legales)
Esto se evita no llamandote zorra para no tener que retorcer las palabras en el siguiente post.
No se a que te refieres con que sea precisamente yo quien viene a dar lecciones ¿quien te ha visto y quien te ve?, eso es tirar la piedra y esconder la mano, si tienes algo que decir dilo y no las dejes caer.
Creo que te encanta leerte a ti misma y dedicas poco tiempo a leer a los demas.
JAG._
 

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor mari » 11 Septiembre 2012, 21:02

JAG._ escribió:
mari escribió:A mi de este ya no me extraña nada cuando es capaz de en directo decir de un piloto que es un imbécil. Es cansino. Pero lo peor es que su forma de dar la F1 va calando y así se ven comentarios en twitter como los del domingo pasado llamando a Grosjean "HDP" porque ha dejado a Fernando fuera de carrera o menospreciando a los rivales repitiendo una y otra vez las historietas del calvo.

Cada uno que siga a quien quiera y de la forma que quiera pero lo primero es el respeto a los que cada fin de semana de gran premio se la juegan en la pista se llamen como se llamen y corran para el equipo que corran. No se puede pedir respeto hacia uno cuando se falta el respeto al resto. Y esto es algo extensible a otros deportes.


En este tema los hay que no tienen remedio, te refieres a Lobato como "este" "cansino" y rematas la faena con un sentido "historietas del calvo".
A continuación y con mucha dignidad proclamas: "No se puede pedir respeto hacia uno cuando se falta el respeto al resto."
¿Esto como puede entenderse?
O todos moros o todos cristianos.....


No voy a derivar esto en algo personal. Todos podéis ver que en mi post original no hay ningún acento, algo que voy a intentar subsanar (dichosa perrería). Quién quiera ver algo más allá de lo que ya he explicado, pues perfecto. Lo que tenía que hacer ya lo he hecho.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 11 Septiembre 2012, 21:41

Mira mari, que bonita historieta...





Utilizar la palabra submormal como insulto esta precioso,
pero seguro que habrá quien defienda también esto...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor f-10 » 11 Septiembre 2012, 21:47

Pues yo en este caso lo defiendo porque no es un plató privado es un lugar publico para todos los que han pagado , y si lo oyes bien creo que dice , con todos mis respetos pero hay que ser .....

Saludos

Pd. Y lo de Kimi Raikonen para mi y en mi opinion no es normal , si no quiere dar una entrevista que no la de, pero si él se quiere mostrar asi de insulso,cortante y como una persona que ni siente ni padece él sabrá

Pero para muestra un boton:

http://www.antena3.com/formula-1/mundia ... 00032.html
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 12 Septiembre 2012, 00:02

claro, claro, como es un lugar publico les insulto... :?
pero lo mas acojonante es que te parezca bien que un periodista diga ante miles de personas "hay que ser subnormales" y te escudes en que antes dice con todos mis respetos... :shock:
Y a Kimi, como no es simpático, también le puede llamar ameba insensible y maleducada????

en fin, asi es el pastor, asi son las ovejas... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Gerhard Berger » 12 Septiembre 2012, 00:30

Llamar subnormal a alguien que hace eso, la verdad no tiene sentido, tiene más sentido buscar explicaciones, pero eso es más complicado en directo, los cánones de la televisión y tu contrato dictan que debes trabajar y tu trabajo no consiste en quejarte, así que esperas a despues y de paso nos evitas ver dada una lección de conducta reprobable.

En cuanto a Kimi, él es así y yo le aplaudo por decir que no le importa lo que digan, que él no está ahí para complacer a nadie, es así, salvo con su equipo él no tiene que rendir cuentas a nadie ni tiene por qué contestar lo que quieren oír.

Lo que ocurre es que un sector del periodismo se piensa que por el hecho de estar donde están todo debe girar en torno a ellos.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor DanielB » 12 Septiembre 2012, 01:20

f-10 escribió:Pues yo en este caso lo defiendo porque no es un plató privado es un lugar publico para todos los que han pagado , y si lo oyes bien creo que dice , con todos mis respetos pero hay que ser .....

Saludos

Pd. Y lo de Kimi Raikonen para mi y en mi opinion no es normal , si no quiere dar una entrevista que no la de, pero si él se quiere mostrar asi de insulso,cortante y como una persona que ni siente ni padece él sabrá

Pero para muestra un boton:

http://www.antena3.com/formula-1/mundia ... 00032.html


Ah ya, es que él es subnormal ¿no? :mrgreen: :roll:
Con una entrevista así no me extrañaría...

¿Y si mejor lo vemos en Top Gear?





Por cierto, lo del Sr. Lobato me parece increible, decir todas esas cosas en televisión abierta como si le pareciera lo más normal es como para no creer.
Última edición por DanielB el 12 Septiembre 2012, 01:38, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor JAG._ » 12 Septiembre 2012, 01:29

GTO escribió:claro, claro, como es un lugar publico les insulto... :?
pero lo mas acojonante es que te parezca bien que un periodista diga ante miles de personas "hay que ser subnormales" y te escudes en que antes dice con todos mis respetos... :shock:
Y a Kimi, como no es simpático, también le puede llamar ameba insensible y maleducada????

en fin, asi es el pastor, asi son las ovejas... :roll:


Lo cual te da a ti carta blanca para insultar,vejar y desprestigiar constantemente al periodista, es decir que tu te crees con derecho a violar al vioador, robar al ladrón, o asesinar al asesino.
En fin, ¿para que conformarnos con medios días, habiendo días enteros?
JAG._
 

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor f-10 » 12 Septiembre 2012, 11:42

GTO escribió:claro, claro, como es un lugar publico les insulto... :?
pero lo mas acojonante es que te parezca bien que un periodista diga ante miles de personas "hay que ser subnormales" y te escudes en que antes dice con todos mis respetos... :shock:
Y a Kimi, como no es simpático, también le puede llamar ameba insensible y maleducada????

en fin, asi es el pastor, asi son las ovejas... :roll:



Beeeeeeeeeeeeeeee

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados

Alojado en Castris