Retransmisiones de la Fórmula 1

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 26 Mayo 2013, 22:04

Vamos a ver, que salga un coche de seguridad en Mónaco entra dentro de lo normal...

Resumir el resultado de Vettel en Monaco 2013 que sale 3º y termina 2º como de "suerte", como tu también lo afirmas Marcos, diré solo que es un resumen muy simple de la carrera de Vettel.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Trupon » 26 Mayo 2013, 22:55

Lobato lo ha dicho bien claro: Domingo redondo para Vettel q (1) ha hechobuna gran carrera y (2) ademas ha tenido su rscion habitual de suerte. Ha tenido las 2 partes. Yo estoy de acuerdo con el periodista.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 26 Mayo 2013, 23:49

pues sinceramente, si a la falta de mala suerte, se le llama tener suerte... osea todos los que no les ha pillado el CS en su pit, es decir todos menos Hamilton han tenido suerte :? :? :? en fin buenas noches
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Trupon » 26 Mayo 2013, 23:53

GTO escribió:pues sinceramente, si a la falta de mala suerte, se le llama tener suerte... osea todos los que no les ha pillado el CS en su pit, es decir todos menos Hamilton han tenido suerte en fin buenas noches


Yo, cuando digo que Vettel ha tenido suerte en Mónaco (buscada gracias a una gran carrera, insisto :wink: ), me refiero no sólo a la salida del safety car, sino también al resultado que han conseguido sus rivales directos por el Mundial (Alonso y Raikkonen), después de haberse visto envueltos en incidentes que el alemán ha podido eludir, con maestría, en todo momento.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Ivaneg » 27 Mayo 2013, 17:43

Seguro que si Alonso hubiese hecho podium habríamos visto el post completo.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 27 Mayo 2013, 23:09

Trupon escribió:
GTO escribió:pues sinceramente, si a la falta de mala suerte, se le llama tener suerte... osea todos los que no les ha pillado el CS en su pit, es decir todos menos Hamilton han tenido suerte en fin buenas noches


Yo, cuando digo que Vettel ha tenido suerte en Mónaco (buscada gracias a una gran carrera, insisto :wink: ), me refiero no sólo a la salida del safety car, sino también al resultado que han conseguido sus rivales directos por el Mundial (Alonso y Raikkonen), después de haberse visto envueltos en incidentes que el alemán ha podido eludir, con maestría, en todo momento.

Ya, pero tu forma de entender este tema no es el mismo que el de la sexta cuando dice...
Antonio Lobato ‏@alobatof1 1h
Domingo redondo para Vettel q ha hechobuna gran carrera y ademas ha tenido su rscion habitual de suerte.

Sinceramente ¿es suerte quedar segundo y que Alonso salga conservador ?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 07 Junio 2013, 20:13

12 minutos de la P2 escuchando a los de A3 repitiendo constantemente la suerte de Vettel y la mala suerte de Alonso. :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Andres125sx » 08 Junio 2013, 15:05

GTO escribió:12 minutos de la P2 escuchando a los de A3 repitiendo constantemente la suerte de Vettel y la mala suerte de Alonso. :roll: :roll: :roll:


Yo también les he escuchado decir que no se puede hablar de suerte, que cuando algo se rompe es mal trabajo de los mecánicos, malos materiales, etc.


Igual tu retransmisión era distinta de la que yo he visto, pero juraría que los dos vemos Antena3 :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 09 Junio 2013, 09:42

GTO escribió:12 minutos de la P2 escuchando a los de A3 repitiendo constantemente la suerte de Vettel y la mala suerte de Alonso. :roll: :roll: :roll:


Compañeros americanos, esto es un resumen de como se retransmite la F1 aquí...




durara poco Youtube lo va a borrar...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Ivaneg » 09 Junio 2013, 10:46

Ya lo borraron. Enlaza alguno de la web de A3 que esos no los borran.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 09 Junio 2013, 10:51

Ivaneg escribió:Ya lo borraron. Enlaza alguno de la web de A3 que esos no los borran.

Ya pero fuera de españa no se ve... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Ivaneg » 09 Junio 2013, 10:57

Eso si que es verdad.... no caí :?
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 12 Junio 2013, 20:14

He podido subir el audio, es de los entrenos de montreal y es el resumen del por que Vettel ha ganado los ultimos campeonatos.

compays de fuera de España, escuchar como se explican las cosas en las retrasmisiones de España.




cada uno que saque sus conclusiones...
(las fotos son mias ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor Rodo115 » 12 Junio 2013, 22:29

Este asunto de la buena suerte de uno y la mala suerte de otro me tiene harto.
"Al saber le llaman suerte"
Especulaciones de que "si hubiera pasado esto" ó "si no hubiera pasado aquello" también me tienen harto.
"Si mi abuela no se hubiera muerto le pongo una rueda y la uso de carretilla"

La verdad GTO, me pareció una sarta de boludeces lo que escuché.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Retransmisiones de la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 12 Junio 2013, 22:39

Rodo115 escribió:Este asunto de la buena suerte de uno y la mala suerte de otro me tiene harto.
"Al saber le llaman suerte"
Especulaciones de que "si hubiera pasado esto" ó "si no hubiera pasado aquello" también me tienen harto.
"Si mi abuela no se hubiera muerto le pongo una rueda y la uso de carretilla"

La verdad GTO, me pareció una sarta de boludeces lo que escuché.
Saludos, Rodo

Te aseguro que no es una reflexión rebuscada de un momento de desliz...
pero sobre todo lo quería poner para que se entienda del por que se habla tanto últimamente de la suerte en el foro...

Antonio Lobato ‏@alobatof1 1h
Domingo redondo para Vettel q ha hechobuna gran carrera y ademas ha tenido su rscion habitual de suerte.


Esto me llego retuiteado varias veces después del GP de Monaco, este "periodista" es el director del programa y en la retrasmision se harto de decir la suerte tan tremenda que había tenido Vettel por el error en el momento de parar de Lewis.... :shock:
pero ni una palabra sobre los dos puestos ganados por Alonso con el toque de Perez y Kimi... :roll:


En cuanto a el dicho de mi abuela. ya sabes que estas frases echas me gustan mucho, por estos lares se dice...
"claro, y si mi abuela tuviera pelotas, ya no seria mi abuela.... seria mi abuelo, no te jode ..."
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 63 invitados

Alojado en Castris