No sea bruton hombre!!!

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

No sea bruton hombre!!!

Mensajepor juancardona2000 » 03 Septiembre 2012, 16:58

No sea brutton

Lo más interesante de la carrera fue el choque y el sobrepaso de Kimi, pobre Shumacher, ya tenía la cumbamba en alto para celebrar un podio, y llega Kimi y se le pasa de semejante manera

En estas cinco semanas sin Formula 1 pasaron demasiadas cosas, entre las que hay que mencionar es que Maldonado estrelló su Williams en una exhibición en Venezuela, se bajó asegurando que quería hacer lo más realista posible la competencia, por eso es que lo chocó en la vuelta tres En la pole de Spa los venezolanos le aplaudieron como locos por conseguir un tercer puesto, y se pusieron de píe de la felicidad cuando le dieron su primera penalización del fin de semana. En las vacaciones Massa hizo una que otra carrerita en Brasil, ganó una de estas y cuando se bajó del carro preguntó "¿A cuantos puntos quedé de Alonso?", solo gana cuando no le pagan por correr. Ya en la carrera a Button no se le olvidó ganar y está gozando de un buen momento, y Hamiltón estaba tan enojado en la arrancada de SPA que le gritó a Grosjean: "NO SEA BRUTTON!!!!"

Y es que la carrera fue una locura al principio y una aburrición al final, Vettel no pierde ni arrancando atrás, Webber tiene más futuro como piloto de Rally y a Alonso se lo quería aparear Grosjean, que a su vez se lo andaba apareando Hamilton. En toda la carrera no había piloto más contento que Massa, arrancó mal, sí, corrió mal, también, pero iba a conseguir más puntos que Alonso. Felipinho feliz se fue a lo suyo, no hacer nada especial y "a ver qupe consigue", generalmente NADA... Y de Maldonado ni hablar, feliz porque se había adelantado a media parrilla en su largada, va y se le estalla una llanta, rompe el coche y lo sancionan (para variar) para la próxima carrera. Después de la carrera se hizo un lavado con plantas de la buena suerte.. se ve que le funcionaron, lo van a dejar seguir conduciendo en la gran carpa, porque todo gran circo necesita un gran payaso.

Frank Williams estaba tan enojado con sus pilotos que salió corriendo a regañarlo, pobre Senna y Maldonado, les tocó sacar la chequera. Al final de cuentas cuando avisaron que Grosjean no podía correr en Monza, Maldonado dijo que seguramente era un puesto para él... Massa preguntó si se podía trabajar en Lotus y Raikkonen dijo, bueno, no dijo nada. La fiesta la hace Button, que sigue ganando, aunque nadie lo tenga en cuenta para ser campeón. El damnificado de la jornada es Alonso, que por culpa de Grosjean quedó sin puntos. Y es que, aceptémoslo, todos hemos ido a la casa de algún amigo con perrito en calor y el animalito trata de violarnos la pierna, así parecía el accidente múltiple, y Alonso era la pierna.

Lo más interesante de la carrera fue el choque y el sobrepaso de Kimi, pobre Shumacher, ya tenía la cumbamba en alto para celebrar un podio, y llega Kimi y se le pasa de semejante manera, Shumy le gritó al finlandes "Hombre, no sea brutton!" y cuando se bajó del carro se fue a llorarle al hombro de Massa, que no estaba muy triste que digamos, estaba más bien contento, porque cuando se bajó del Ferrari solo preguntó "¿A cuantos puntos quedé de Alonso?".
juancardona2000
 
Mensajes: 38
Registrado: 17 Marzo 2012, 18:04

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris