Vettel lo tuvo demasiado facil

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Vettel lo tuvo demasiado facil

Mensajepor DanielB » 05 Noviembre 2012, 05:20

Alucino con este tipo de comentarios... Hasta donde llega el extremismo fanatismo :roll:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Vettel lo tuvo demasiado facil

Mensajepor Tomitaf1 » 05 Noviembre 2012, 10:47

Hola a todos .. debería de presentarme en el lugar apropiado , luego lo hago ;). Llevo tiempo pensando en entrar aquí y por fín lo hice. El caso es que no soy un experto en F1 .. pero qué demonios, me gusta leer sobre el tema. No soy Alonsista del todo.. solo lo suficiente y disfrutaría mucho con que Alonso ganara, pero soy mas "Pedrorosero" :) . Como estamos en el cajon desastre permitidme participar en el hilo ...
Vettel es un piloto muy bueno y me da rabia que a ciertas alturas del campeonato se lo pusiera dificil a Alonso, pero tambien es verdad que todo se vuelve mas hemocionante. Ayer disfruté mucho con la carrera pero para mí tambien fue de las carreras mas agustiosas y que peor malaleche me dejaron durante el resto del día.. quizás demasiadas indignaciones. Pero no debería quejarme ya que la cosa se puso demasiado bien para Alonso, independientemente de que esa suerte no fuera todo lo positiva que hubieramos querido tras la gran remontada de Vettel.
Vettel hizo una remontada tremenda, pero es que con un avion es normal quitarse a unos cuantos y si a eso le sumas accidentes , safety cars, y "ciertas" ayuditas pues claro. Pero hay que estar ahí y hacerlo, y Vettel estuvo ahí y lo hizo.... por mas rabia que me dé.
En cuanto a las "ciertas" ayuditas me refiero a cosas como Vergne... cada uno lo verá como quiera pero para mí fue muy descarado al apartarse en la curva.. ordenes de equipo? eso se puede saber? eso se quedará así para tocarnos las pelotas. Pero hay algo que desde ayer me dá vueltas y que comente en Twiter.

De verdad que me resulta duro pensarlo y muy retorcido, pero ¿creeis que a Red Bull le podía interesar sacrificar uno de los coches en puntuacion (webber) a costa de poder llegar a podio y quizas sumar mas puntos? amén de conseguir que Vettel rematara practicamente el campeonato... Pues en caso de que fuera una respuesta positiva , creo que Webber se coló en un accidente que no le pertenecía y poder hacer destrozos para conseguir que saliera el SC.. con lo que eso significaba para el equipo y Vettel sobre todo. Ya no es que en el accidente los mecanicos de RBR se alarmaran demasiado es que justo cuando notifican la salida del Safety uno de los mecanicos se echa las manos al casco lamentandose diciendo y gesticulando un "no" como algo lamentable . Era el de la primera fila que hacía un teatro de risa. Ya en Twiter me comentó un twuitero, creo que JD, que al mismo tiempo había mecanicos celebrandolo disimuladamente ..
Esas son las cosas que mas me chafan y que me dejan un a gran sensacion de impotencia. Un saludo a todos amigos.
Avatar de Usuario
Tomitaf1
 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Noviembre 2012, 09:58
Ubicación: Madrid

Re: Vettel lo tuvo demasiado facil

Mensajepor Joselo » 05 Noviembre 2012, 18:48

Un par de citas (sólo dos, para no hacer esto más extenso) que me parecen "corrosivas" :

Tomitaf1 escribió:... creo que Webber se coló en un accidente que no le pertenecía y poder hacer destrozos para conseguir que saliera el SC.. con lo que eso significaba para el equipo y Vettel sobre todo.

Opción "A" : :cry:

Opción "B" : :mrgreen:

Disculpa lo de las "opciones", pero es un comentario tan disparatado que no se si reir o llorar :wink: .



Tomitaf1 escribió:Ya en Twiter me comentó un twuitero, creo que JD, que al mismo tiempo había mecanicos celebrandolo disimuladamente ..

Sería mejor que no te guíes por lo que pueda escribir el "twitero" JD y luego repetirlo porque es una flasedad.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Vettel lo tuvo demasiado facil

Mensajepor bio318 » 05 Noviembre 2012, 19:08

es logico que los mecanicos de weber se echaran las manos ala cabeza,es logico que los mecanicos de vettel se alegraran ........
yo vi el de la primera fila y el de detras pero queda ahi decir que webber se estrello deliberadamente es absurdo pues se lo comio grosjean
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Vettel lo tuvo demasiado facil

Mensajepor zabatxe » 05 Noviembre 2012, 20:09

Es absurdo lo de los mecanicos. No se van a alegrar porque un piloto se estampe. Se pueden alegrar de que salga el SC.

Por Dios que Newey es ingeniero no jugador de ajedrez, tan controlado no tiene todo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Vettel lo tuvo demasiado facil

Mensajepor Tomitaf1 » 05 Noviembre 2012, 21:02

XDD .. bueno .. vale , ya dije que era una idea un tanto retorcida ... Jd solo me comentó que había otros mecanicos que se alegraban .... en total esta idea es cosecha mía , de todas formas me consta que hay gente que ha pensado eso . Es verdad que Grosjean se lo llevo por delante .. pero Webber llego por el interrior restregandose conel como una gatita en celo u y colocarse delate para que Grosjean le tomara por esposo :) .. Bueno .. sinceramente me parece unpensamiento retorcido y paranoico .. pero no creais .. no se me quita de la cabeza.. Gracias por comentar ;)
Avatar de Usuario
Tomitaf1
 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Noviembre 2012, 09:58
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados

Alojado en Castris