Ya que hemos discutido mil veces sobre esto mismo durante la temporada que mejor momento que dar mi opinión que una vez acabo toda la temporada:
Mejor Piloto: Alonso, pero no tan lejos como algunos dicen.
Mejor Equipo: RBR, aquí meto fiabilidad, estrategia, coche,...
Piloto más decepcionante: Senna, No me ha dicho nada en una sola carrera y ha tenido coche para hacerlo.
Equipo más decepcionante: Mercedes, otro año muy por debajo de lo esperado, doblados en puntos por Lotus.
Piloto prometedor: Hulkemberg, desde mitad de temporada especialmente ha estado increíble, lo pongo muy por encima de Perez.
Equipo prometedor: Lotus, mucho del merito que algunos dan a la vuelta de Kimi es del gran coche que han tenido este año, me espero un año 2013 incluso mejor.
Loco al Volante: Grosjean, Maldonado era mi favorito pero parece que algo cambio en la cabeza del Venezolano.
Piloto "Sucio": Maldonado, Schumacher tuvo las suyas pero las defensas de posición de Maldonado han sido dignas de Ben-Hur.
Mejor Carrera: Austin, un circuito que me encanto y una carrera emocionante hasta el final sin llegar a ser la locura de Brasil.
Peor Carrera: Hungria, si no llueve o pasa algo raro no hay quien arregle este circuito.
Mejores Adelantamientos: Kimi, la falta de potencia del Lotus le obligo a regalarnos algunos de los mejores adelantamientos del año.
Mejor adelantamiento: Kimi a Schumacher en Spa, quizás no fue el más difícil pero si el más espectacular.
Algo para borrar: Grosjean en Spa, hubo muchas pero esta por peligrosa y por la de coches que dejo fuera seria lo que me gustaría poder borrar.
Algo para recordar: La igualdad y la variedad de ganadores, espero que el año que viene pueda decir lo mismo.
Bueno no sé me ocurre ninguna más de las típicas y no pongo coche aparte del equipo porque no sabría donde poner cosas como la fiabilidad, en el equipo o en el coche?