Tambien quiero que me deis buestras opiniones: ¿Qué le falta a la F1? ¿Hechais de menos a algun piloto?
Un saludo y escribir, please

sistemakerd escribió: Tambien tenemos que observar si Fernando tendra la magia que tuvo en la antigua temporada.
suomijon escribió:sistemakerd escribió: Tambien tenemos que observar si Fernando tendra la magia que tuvo en la antigua temporada.
Espero por su propio bien que no ...... Tras el GP de Italia tenía el título en el bolsillo, pero por arte de magia, el campeón fue Vettel en Brasil.![]()
sistemakerd escribió:Hombre!, A magia me refiero a pilotar con un coche poco potente y ganar carreras con el. Y tambien tenemos que pensar que si fernando no hubiera tenido los dos abandonos (causados por los pilotos de Renault) ahora seria tricampeon
GTO escribió:sistemakerd escribió:Hombre!, A magia me refiero a pilotar con un coche poco potente y ganar carreras con el. Y tambien tenemos que pensar que si fernando no hubiera tenido los dos abandonos (causados por los pilotos de Renault) ahora seria tricampeon
Los y sis no valen en esto... "y si el motor del renault de Vettel no se rompe en Valencia....
Andres125sx escribió: Vettel y Red Bull sólo perdieron puntos por fallos suyos propios, nadie se lo llevó por delante en ninguna carrera
Asi es como afecta la suerte en un mundial, independientemente de lo bien o mal que lo hagas
zabatxe escribió:Andres125sx escribió: Vettel y Red Bull sólo perdieron puntos por fallos suyos propios, nadie se lo llevó por delante en ninguna carrera
Asi es como afecta la suerte en un mundial, independientemente de lo bien o mal que lo hagas
Te olvidas de la ultima carrera.![]()
Por lo demas de acuerdo contigo en que creo que Mclaren deberia de empezar mejor la temporada.
Andres125sx escribió:¿En la que se proclamó campeón del mundo?
No, no me olvido, quiso meterse a Senna demasiado apurado, y el otro le cierra y le da. Vettel tuvo su parte de culpa, y además aunque no la hubiese tenido, pudo seguir la carrera, por lo que dentro de la mala suerte del toque tuvo muchísima suerte de poder seguir pese a quedarse en mitad de la pista con todo el pelotón detrás pasándole por los dos lados. No tiene nada que ver con que alguien que ni ves venga de atrás y te lleve por delante sin que puedas continuar la carrera en uno de los circuitos donde mejor rinde tu coche
La diferencia está en que Vettel es campeón del mundo porque en Brasil pudo seguir y puntuar (nadie le hizo abandonar ninguna carrera), y Alonso NO es campeón del mundo porque en Spa no pudo seguir y no puntuó.
zabatxe escribió:Andres125sx escribió:¿En la que se proclamó campeón del mundo?
No, no me olvido, quiso meterse a Senna demasiado apurado, y el otro le cierra y le da. Vettel tuvo su parte de culpa, y además aunque no la hubiese tenido, pudo seguir la carrera, por lo que dentro de la mala suerte del toque tuvo muchísima suerte de poder seguir pese a quedarse en mitad de la pista con todo el pelotón detrás pasándole por los dos lados. No tiene nada que ver con que alguien que ni ves venga de atrás y te lleve por delante sin que puedas continuar la carrera en uno de los circuitos donde mejor rinde tu coche
La diferencia está en que Vettel es campeón del mundo porque en Brasil pudo seguir y puntuar (nadie le hizo abandonar ninguna carrera), y Alonso NO es campeón del mundo porque en Spa no pudo seguir y no puntuó.
Tienes una manera de ver las cosas muy diferente a la que yo tengo, pero bueno esto es un hilo sobre el futuro no sobre el pasado, que ya esta hablado y requetehablado
Andres125sx escribió:¿No crees que Alonso haya perdido el mundial porque Grosjean se lo llevó por delante?
Andres125sx escribió:Son matemáticas puras, si ha perdido el mundial por 3 puntos y en Spa el Ferrari iba muy bien, es de esperar que hubiese conseguido más de 3 puntos....
Andres125sx escribió:En cambio Vettel, aun dando por bueno que el toque con Senna no fuese culpa suya, pudo seguir la carrera y conseguir los puntos que necesitaba.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados