¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor 1944 » 13 Mayo 2013, 23:17

Pues a mi alonso me cae bien. Solo tiene un ploblemilla ahora, y es que publicita a un banco; y yo es que eso de los bancos lo llevo muy mal... :twisted:
Avatar de Usuario
1944
 
Mensajes: 39
Registrado: 07 Marzo 2013, 20:49

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor romero » 02 Septiembre 2013, 17:09

pienso que cae muy bien Alonso https://www.youtube.com/watch?v=yDudelrX1CU

y además es un gran piloto que sin duda esta a la altura de Vettel

Saludos
"Si todo esta controlado; es que no vas al limite"
Avatar de Usuario
romero
 
Mensajes: 10
Registrado: 02 Septiembre 2013, 11:46

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor CED » 02 Septiembre 2013, 23:47

Pienso que Alonso no cae mal....a algunos puede ser, pero a la mayoría no.
Que publicite a quien sea, pero que ojalá lo podamos ver varios años más, pues es un gran piloto, de lo mejor en la década última y considero que hoy el mejor.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor GTO » 03 Septiembre 2013, 16:20

Alonso no cae mal, lo que hace es meter la pata ante la prensa... pero lo compensa en la pista.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor Maynard » 12 Septiembre 2013, 22:54

Alonso cae mal porque recuerda demasiado a un político :

- No para de hablar mal de la prensa pero es el primero en utilizarla para manipular

- Acusa al resto de corrupción sin pararse a pensar por los casos de corrupción que paso el mismo

- Siempre critica a quien gana y le busca defectos para criticarlo , lo importante es que la gente tenga bien claro que no lo esta haciendo bien o mejor dicho que el lo puede hacer mejor.

- Si gana no se acuerda de nada ni de nadie

- Si pierde es capaz de pactar con quien dijo que nunca lo haría para poder ganar

- Nunca asume sus fallos y siempre encuentra terceros a quien culpar de los mismos

- Tiene sus partidarios y medios afines que te recuerda lo bueno que es el y los malos que son los otros

- .....

Seguro que se me ocurren más :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor Otani » 13 Septiembre 2013, 01:47

La mayoría de esos argumentos que has puesto Maynard llevan aplicado un filtro de "interpretación personal" y de "conveniencia" bastante importante. Empiezas diciendo que "cae mal porque", pero si lo sigues con esos argumentos yo hubiera dicho "me cae mal porque...".

Lo de que cuando gana no se acuerda de nada ni nadie... se me ha escapado una sonrisa. Supongo que lo dirás por aquello que dijo en 2005 (ayer, vamos) de que no tenía nada que agradecer a nadie excepto a su familia. Que no, no deben de ser nadie ni tampoco nada. Supongo que el nulo apoyo que había tenido cualquier deportista del automovilismo (los grandes sólo le apoyaron cuando empezó a ganar) en este país hasta entonces no tuvo nada que ver con lo que dijo.
Después, todas las dedicatorias que ha hecho cuando ha ganado desde entonces no significan nada... emocionarse en el podio de Valencia demuestra que sólo le importa él mismo y que le importa poco la gente que le apoya.
Pero a ver, seamos serios, por una frase que ha dicho hace casi 10 años, no puede caber duda de que no se acuerda de nadie cuando gana. Luego aún se dirá que no se le demoniza. :roll:

Lo gracioso de todo, es que cuando él dice algo, si es negativo se toma en serio: "Ferrari hace trampas", "hemos visto una carrera manipulada". Pero mira que no habrá habido veces que ha reconocido con palabras el mérito de los rivales, pero esas veces se toma como... es lo que tenía que decir, lo que la gente quiere oír, bla bla bla. Lo dicho, interpretación a conveniencia.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor meteoro » 13 Septiembre 2013, 09:31

Otani escribió: Lo dicho, interpretación a conveniencia.



memoria selectiva que se llama.

imagina si el que se va a cagar es Fernando...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor Marcos_F1 » 13 Septiembre 2013, 19:52

Muy de acuerdo con lo dicho por Otani. Yo, que llevo viendo la F1 desde el 2004 debo haber visto a otro Fernando Alonso, porque ni de lejos se le pueden atribuir las cosas que se dicen de él más arriba.

Es curioso el escarnio al que es sometido el piloto español cada vez que abre la boca. Ya lo dije yo aquí. En este foro se le da a Alonso diga lo que diga, bueno o malo. La gente confunde ser objetivo hacia Alonso con repartirle estopa a la mínima ocasión. Hay que ser objetivo con Alonso, pero luego la gente se da golpes de pecho cuando algún usuario, desde el respeto y la libertad que da un foro, expresa su opinión sobre otro piloto, que curiosamente no coincide con la de la mayoría, aunque sí con unos pocos. No es suficiente con que digas que Alonso se ha equivocado, tienes que incidir en la crítica porque si no puedes parecer un alonsista desaforado.

Cuando Alonso dice que lo máximo es correr para Ferrari, que estar en Ferrari es equiparable a ser campeón del mundo, cuando celebra una victoria con una bandera de Ferrari, supongo que tampoco se está acordando de nadie. Es como dice Otani. Por una vez que fue egoísta queda como un egoísta para siempre. Mata un perro y te llamarán mataperros. Típico de este país.

Lo que no entiendo es que alguien critique a Alonso por sus actos con la prensa y sea fan de Kimi Raikkonen, que tampoco es que destaque por sus palabras ante los micrófonos.

Afortunadamente, las opiniones que quedan sobre él son las que hacen sobre él la gente que está metida en el mundillo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor Maynard » 13 Septiembre 2013, 22:19

El de más arriba aquí presente nunca pensó que se fueran a tomar tan en serio el post :D , quizás tuve que añadir más :P :mrgreen: :lol: :D y por su puesto es un "me", no creo que eso pueda pasar por un intento de análisis objetivo. Algunas de las cosas que puse ahí como lo de cuando gana o cuando pierde no pasan de ser unas gracias que se me ocurrieron en un par de minutos y 5 minutos después de poner el post se me ocurrieron un par más.

Marcos_F1 escribió:Lo que no entiendo es que alguien critique a Alonso por sus actos con la prensa y sea fan de Kimi Raikkonen, que tampoco es que destaque por sus palabras ante los micrófonos.


Si lo llamo político es precisamente porque pese a rajar de la prensa es el que más la utiliza, casi todas las declaraciones que critico de Alonso son por ser pura auto-propaganda y por intentar manipular la opinión de la gente, esta vendiendo su programa politico que tiene un claro eslogan " Yo soy el mejor ". Cuantas declaraciones quieres que te ponga? ..Su " Vettel veremos su nivel cuando no tenga ese coche" " Perdi cuando no lo sancionaron en Monza", "yo y Hamilton si hemos demostrado ...", "No corro contra Vettel corro...", "Pelear con este coche el mundial es un milagro...", "Ya gane aqui con coches iguales y es lo que más valoro", ..........Hay a patadas de estas frases y muchas como las de Vettel repetidas de forma cansina por varios medios del mundo como el que se va de campaña pre-electoral desprestigiando a su rival.

Completamente comparables a las tonterias de Kimi "estaba cagando", "dejarme en paz",...mensajes completamente comparables y llenos de significado :mrgreen: . Si quieres llámalo idiota o maleducado pero no lo compares con Alonso.


lo gracioso de todo, es que cuando él dice algo, si es negativo se toma en serio: "Ferrari hace trampas", "hemos visto una carrera manipulada". Pero mira que no habrá habido veces que ha reconocido con palabras el mérito de los rivales, pero esas veces se toma como... es lo que tenía que decir, lo que la gente quiere oír, bla bla bla. Lo dicho, interpretación a conveniencia.


Pero esto que es ? Catecismo? El hecho de que también diga cosas buenas lo redime y debemos de olvidar todo el resto? Eso lo harán los "fieles" pero yo no estoy en ninguna religión, cuando alguien suelta por la boca año tras año yo me creo con derecho a tener una opinión, como tu la puedes tener de mi o yo de ti. Esto es como si insulto a alguien del foro varias veces y sales a criticar al moderador que me mete un ban de interpretar a conveniencia porque también digo cosas buenas...

Alonso me cae mal y tengo mis razones, podemos discutirlas si queréis y vosotros podéis no compartirlas o perdonarlas :P .
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: ¿Por qué cae tan mal Fernando Alonso?

Mensajepor Otani » 14 Septiembre 2013, 20:02

Maynard escribió:Pero esto que es ? Catecismo? El hecho de que también diga cosas buenas lo redime y debemos de olvidar todo el resto? Eso lo harán los "fieles" pero yo no estoy en ninguna religión, cuando alguien suelta por la boca año tras año yo me creo con derecho a tener una opinión, como tu la puedes tener de mi o yo de ti. Esto es como si insulto a alguien del foro varias veces y sales a criticar al moderador que me mete un ban de interpretar a conveniencia porque también digo cosas buenas...

Alonso me cae mal y tengo mis razones, podemos discutirlas si queréis y vosotros podéis no compartirlas o perdonarlas :P .


:lol: Yo me he dedicado precisamente a discutir tu opinión, si creyera que no tienes derecho a tenerla, ni me molestaría en discutírtela. Está claro que Fernando no es ningún santo... pero que sea un demonio, pues tampoco.

Nada de redención, lo que pasa es que las cosas malas que dice sirven para sacar conclusiones, mientras que las buenas no sirven para nada, es porque está siendo políticamente correcto. A eso me refiero, que sólo cuenta lo que dice cuando es negativo. Lo de que eso le salve por sus cagadas lo has dicho tú, no yo. :mrgreen:

Y no entiendo, dices tener tus razones, pero más arriba dices que son "gracias". No sé si he sido yo que no he estado ágil, o es que será que he visto tantas veces esas críticas a Alonso en serio, que ya no distingo cuándo es de cachondeo y cuándo no. Claro que no es un análisis objetivo, pero he visto cosas peores que han pretendido serlo :wink:.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 15 invitados

Alojado en Castris