El mundo de los negocios crea en ocasiones extrañas parejas de baile. la última la que forman el expiloto de F-1 Jarno Trulli, que fue compañero de Fernando Alonso en Renault en 2003 y 2004, y el famoso actor, director y productor de cine porno, Rocco Siffredi. Ambos se han embarcado en un negocio común en el que tienen una vinculación muy fuerte: su adoración por el vino.
Trulli tiene su base de operaciones, Podere Castorani, en Abruzzo, y se trata de una hacienda que data de 1793 y que fue adquirida en 1999 por Jarno Trulli y su amigo Lucio Cavuto, asociados con el enólogo Luca Patricelli y el viticultor Bruno Cavuto. Catorce años produciendo vino, su gran afición, tras abandonar los coches, que ahora sacará una botella especial: 'Rocco' que se dará a conocer en la feria italiana 'Vinitaly'.
Siffredi sigue con su proyecto 'Rocco world's café', una especia de franquiciado estilo 'Hard Rock café' cuya próxima apertura será Budapest y quería un vino que le representara en sus locales: "El vino tiene un profundo erotismo y con la persona adecuada es capaz de crear el ambiente perfecto para una noche de diversión. Mi querido amigo Jarno produce excelentes vinos y se ha prestado a producir esta nueva etiqueta con mi nombre", explicaba el actor en la fiesta de presentación.
Trulli, por su parte, contó cómo se conocieron: "Coincidí con Rocco hace muchos años, durante un GP de Hungría. Así nació la amistad que ahora ha dado lugar a este negocio". Pareja de negocios, pero muy distintos en otros aspectos. Como ejemplo, el momento más divertido del acto fue cuando les preguntaron a ambos ¿cuál sería el acompañamiento perfecto para el nuevo 'Rocco?. Siffredi contestó: "Tras probar el vino se está listo para la mujer", mientras Trulli fue menos picante: "Un buen queso de oveja".