





























Claves para el futuro
Los entrenamientos de pretemporada en Bahrein llegaron para confirmar lo de Jerez. Red Bull y Toro Rosso padeciendo con la unidad de potencia Renault, pese a que Caterham y Lotus tuvieron jornadas en las que se arrimaron a las 60 vueltas. Lo de la escuadra de Newey es preocupante, con un promedio de 20 vueltas por día en claro contraste con las aproximadamente 100 que da la escudería Mercedes.
Ferrari se muestra fiable, con pocos problemas, pero se puede deducir que algo de ritmo les esta faltando respecto a los W05.
Los motorizados por Mercedes ocupan las primeras plazas tanto en tiempos, como en vueltas y entre ellos se filtra la F14 T de Fernando Alonso o Kimi Raikkonen.
¿Red Bull? parece que sólo un "rediseño" del RB10 puede ayudar a minimizar los problemas de refrigeración. Los tetracampeones deberán resignar algo de aerodinámica por fiabilidad... al menos que quieran tener una gran performance hasta que el motor diga basta en escasas vueltas. Lo ideal es encontrar equilibrio entre rendimiento aerodinámico y refrigeración.
------------------------------------------------------
Redacción propia, disculpen algún error en la manera de expresarme.
Pueden seguir mi twitter, que ahí comparto fotos e información al instante y de manera más práctica.
Abrazo!