Buenas a todos. Ayer en carrera vimos el enésimo error de Nico Rosberg mientras lideraba la carrera, y mientras mantenía una estrecha ventaja con su compañero de equipo y rival por el mundial, Lewis Hamilton. Atrás queda ese Nico peleón de Bahrein o de Spa. Y a esta última carrera quiero referirme yo precisamente, a la de Bélgica. Para quien no recuerde, voy a refrescarle yo un poco la memoria sobre lo que pasó en esta carrera con los dos hombres de Mercedes.
Con esta acción, Rosberg dejó fuera de carrera a Lewis, cabreando al propio piloto inglés y a los jefes del equipo alemán. A partir de ahí vinieron Monza, con el doble error en el mismo sitio por parte de Nico; Singapur, donde el piloto alemán rompió al inicio de la carrera; Japón, donde se vió la peor cara de Rosberg en agua; Rusia, donde Rosberg volvió a errar, poniendo en bandeja a Hamilton la victoria; y finalmente, ayer, EEUU, donde Nico le abrió la puerta a Hamilton de manera desmedida, quizás fruto de los nervios por la presión de luchar por el mundial, o, quien sabe, si por algo más que no nos han querido contar.
La historia es esa, desde Spa estamos presenciando un mundial completamente diferente al que vimos al inicio. ¿Nervios de Rosberg? ¿Decisiones de Mercedes como castigo por el comportamiento de Nico en Spa?