La verdad oculta del 2014

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La verdad oculta del 2014

Mensajepor meteoro » 29 Diciembre 2014, 21:53

un poco de humor...

La verdad oculta del 2014

Durante un año pasan muchas cosas y no todas salen a la luz. Es hora de que pongamos negro sobre blanco sobre 2014 y desvelemos la verdadera trastienda de lo que ha pasado esta temporada

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Así que aquí tenéis, mes a mes, todo lo que no se ha dicho y todo el mundo ha tratado de esconder ¡la verdadera historia del año que se acaba!

Enero

Se celebra de nuevo el Dakar, a pesar de que ni sale de Dakar, ni pasa por Dakar ni acaba en Dakar. “Queríamos poner un nombre adecuado, pero – Andes lo que andes no andes por los Andes – era muy largo y las pegatinas con el número no cabían en las motos” afirma un portavoz de la organización. “No se a que viene esto” replica un miembro del Automóvil Club de Mónaco, “nosotros también celebramos un rallye que se disputa fuera de nuestro país al completo y no pasa nada” afirma muy severo.

Fuentes bien informadas aseguran que el nuevo Ferrari de Fernando Alonso es un trueno y en sus manos será imbatible, el mismo pronóstico de cada año por estas fechas. “Ya pueden darle el Campeonato directamente” –pide un entendido – “así nos ahorraríamos tanto viaje y tanta tontería” afirma con rotundidad.

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Febrero

Primeros ensayos de los nuevos Fórmula 1 en Jerez de la Frontera. Alarmado al no oír nada, Bernie Ecclestone sale corriendo a que le instalen un Sonotone en el oído. “No hay peor sordo que el que no quiere oír” afirma al conocer las nuevas exigencias económicas de los firmantes del Pacto de la Concordia, que esta vez se reúnen a cenar en “La Taberna del Tapeo”, de la que salen dando vivas al Rey ya que por primera vez en la vida consiguen llegar a un acuerdo unánime: la berza jerezana y el fino andaluz tumba todas las discrepancias y cogen tal pedo que son encontrados durmiendo la mona en el parterre del monumento al Caballo. “Con la oscuridad y la cogorza nos pareció que era una estatua de la Reina de Inglaterra” manifiesta uno de ellos.

A la vista de que su Ferrari no es un trueno sino un truño, fuentes bien informadas aseguran que Fernando Alonso podría fichar por Red Bull. Alarmado ante la noticia, el responsable de comunicación del equipo presenta la dimisión: “no tengo coraje para aguantar a la prensa española” declara compungido.

Marzo

Empieza la temporada en Melbourne y Lewis Hamilton abandona por la rotura de un cable de bujía. “Esta vez el cruce de cables no ha sido cosa mía” afirma el piloto al bajarse del coche. Los pilotos estrenan su número propio y Pastor Maldonado elige el 13: “así cuando haga una maldonada le podré echar la culpa al número, ya estoy harto de ser siempre el culpable” declara el piloto venezolano. Ningún piloto elige el 69, “no queremos chistes obscenos” afirma un portavoz de la Asociación de Pilotos.

Fuentes bien informadas aseguran que Fernando Alonso podría estar interesado en fichar por Mercedes. Al conocer la noticia, Niki Lauda sale corriendo a comprarse más camisas a cuadros: “si eso es cierto, voy a sudar mucho el año que viene” asegura el ex piloto.

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Abril

Stefano Domenicali presenta la dimisión como Team Manager de Ferrari y es sustituido por un tal Mattiacci. “Si con nuestros expertos no damos una a derechas, a ver si con un inútil hacemos algo de provecho” afirma Luca Cordero de Montezemolo. Nada más llegar a su primera rueda de prensa Mattiacci se queda plácidamente dormido: “total, tampoco tenía ni idea de lo que estaban hablando” se excusa.

Fuentes bien informadas aseguran que Fernando Alonso podría estar interesado en fichar por Williams. Al oír el rumor Felipe Massa es víctima de una crisis de nervios y no cesa de gritar “¡no, otra vez él, no!” Después de varios Martini secos empieza a farfullar “que fenga fi fe atrefe” con voz ronca y difusa.

Mayo

Nico Rosberg desata la polémica durante la clasificación del sábado en Mónaco al detener su coche en una escapatoria para torpedear a Hamilton. “No es cierto –afirma el piloto alemán- quería pasar un momento por casa ya que me he olvidado el móvil y me he encontrado la calle cortada, ¡aquí en Montecarlo siempre están de obras!” afirma con las orejas desplegadas en abanico.

Fuentes bien informadas aseguran que Fernando Alonso podría estar interesado en el DTM, de lo contrario no se explica la presencia de Carlos Castellá en Mónaco. Nadie se cree que, como el mismo afirma, haya fichado por Movistar: “tu eres de Orange de toda la vida” le replica un experto en la materia.

Junio

En el GP de Austria y en presencia de la reencarnación del Emperador de Austria Francisco José I y su esposa, Sissi Emperatriz, celebrado en el Red Bull Ring propiedad de Dieter Mateschitz, los dos Red Bull hacen el ridículo. “De eso nada” afirma Christian Horner, “somos los anfitriones, hemos de dejar pasar a nuestros invitados” y así lo hace Sebastian Vettel, quien se retira voluntariamente pese a no tener ninguna avería. “Es para ir acostumbrándome” declara enigmáticamente.

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Fuentes bien informadas aseguran que Fernando Alonso podría correr en Le Mans, para gran disgusto de Antonio Lobato: “si por una carrera de hora y media ya nos critican por los anuncios, calcula cuantos habrá que poner en una carrera tan larga. Nos va a caer la del pulpo” manifiesta el popular locutor.

Julio

A Susie Wolf se le estropea el Williams en la primera vuelta en Silverstone. “Esto les pasa por no dejármelo a mi” apunta Carmen Jordá, “en todo el año no he roto un plato”. Advertida de que es porque siempre va la última, responde enojada que “para hacer lo que ha hecho ella tampoco hace falta ganar carreras”. Kimi Raikkonen se estrella en la primera vuelta ante el disgusto de los organizadores. “Habrá que sustituir un trozo de raíl, ¿no podía ir a estrellarse a otra parte?” protesta el encargado de mantenimiento. En Hockenheim la FIA suprime el FRIC lo que deja pasmado a todo el mundo: “ninguno sabíamos que existía, ahora hemos de preguntar qué es para poder dárnoslas de entendidos” declara un periodista visiblemente contrariado.

Algunos rumores aseguran que Fernando Alonso podría estar interesado en correr en el Derby de Kentucky. El promotor se muestra retador: “que se deje de cavallinos famélicos y que venga, que aquí le daremos jacos verdaderos” exclama satisfecho.

Agosto

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El camión de Movistar llega por fin a Spa, después de haberse perdido por el camino y haber ido a parar al Nurburgring. “¡Con razón el hotel estaba tan barato!” afirma el chofer, que empezó a sospechar que algo había ido mal al encontrar el paddock desierto. “Para una vez que hemos sido los primeros resulta que no vale” sentencia su copiloto. Jaime Alguersuari deja su puesto de comentarista ya que ha fichado por la discográfica Virgin: “es la mayor demostración de superación del ser humano” afirma convencido Jaime Alguersuari padre, antes de saber que el fichaje no es para hacer música, sino para correr en la Formula E.

La Fórmula 1 ha estado cerrada por vacaciones, así que “las fuentes bien informadas” se han pasado tres semanas sin especular con el próximo destino de Fernando Alonso.

Septiembre

El Ferrari de Fernando Alonso se rompe en Monza delante de todos los tifossi. A la vista del desastre, Luca Cordero de Montezemolo decide presentar su dimisión, pero no lo consigue. “¿Dónde está Enzo Ferrari? ¿Ya no trabaja aquí?” le pregunta a su sorprendida secretaria. Decepcionante debut de la Fórmula E en Pekín, los coches no corren, no hacen ruido y los pit stops no tienen emoción. El Honorable Chin-Pum, promotor del evento, afirma enojado que “me han engañado como a un chino”.

Fuentes bien informadas aseguran que Fernando Alonso podría estar interesado en correr algún campeonato japonés ya que se le ha visto hablando con Pedro Martínez de la Rosa. “Todos sabemos que Pedro es un experto en las carreras japonesas” afirma un confidente que prefiere guardar el anonimato, “allí hasta él consiguió ganar algún campeonato, así que imagínate los que ganaría Fernando” concluye la misma fuente.

Octubre

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Todo el mundo disgustado por tener que ir a Rusia. Sólo Kimi Raikkonen parece conformarse, “el vodka aquí es barato” opina tras visitar las tiendas del aeropuerto. Vladimir Putin llega tarde al Gran Premio y se pierde la salida, lo que enfada a Bernie Ecclestone. “Ahora tendré que ver la carrera entera, con lo aburrido que es esto” afirma el octogenario mandatario. Putin por su parte se muestra sorprendido por el espectáculo y le pregunta a Bernie: “¿Y con esta mierda te has hecho millonario?”

Fuentes bien informadas aseguran que Fernando Alonso podría ir a Toro Rosso ya que su manager ha sido visto entrando precipitadamente en uno de los camiones del equipo italiano. A la vista del revuelo, el manager se ve obligado a hacer una declaración de desmentido: “me estaba meando y los lavabos de Ferrari estaban todos ocupados” declara sonrojándose.

Noviembre

El título de Hamilton en Abu Dhabi acapara poco la atención ya que el centro informativo está pendiente de Marco Mattiacci, quien concluye su informe sobre los males de Ferrari: “nuestro piloto español está haciendo el coche en el simulador y como el último con el que corrió era un HRT, el nuestro cada vez se parece más a aquel cacharro” explica satisfecho de su hallazgo. Por tanto demuestra su mano dura y dotes de mando despidiendo al piloto español, pero se equivoca y en vez de echar a Pedro echa a Fernando Alonso. “No sabía que había tantos españoles por aquí” – se excusa después – “ni que esto fuera una residencia de jubilados del Santander” concluye.

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El ex Rey Juan Carlos pone fin a las especulaciones sobre el futuro de Fernando Alonso al asegurar que éste se irá a McLaren. “Porqué no te callas” replica el piloto asturiano, mientras todos sus trompeteros de pronto vuelven a encontrar a Ron Dennis un tipo encantador, la fábrica McLaren un puntal tecnológico, la prensa inglesa un modelo de ecuanimidad e imparcialidad y no les cabe duda de que en el paddock se mantiene la tradicional amistad anglo-española. Maurizio Arrivabene sustituye a Mattiacci y su primer acto es la entrega de bicicletas a los pilotos que aún quedan en Maranello. “Con razón no ganamos carreras de coches si nosotros aún vamos en bicicleta” razona preocupado.

Diciembre

Carlos Sainz es confirmado piloto de Toro Rosso al lado de Max Verstappen. Joan Villadelprat se muestra sorprendido, “pero si estos ya corrían en mis tiempos, incluso uno de ellos en mi equipo” afirma. Al saber que ambos son hijos de aquellos pilotos muestra su decepción “creía que volvían los tiempos de Benetton y que Briatore me iba a llamar de un momento a otro” concluye atusándose el bigote.

McLaren cita a la prensa para presentar a sus pilotos 2015: ante la sorpresa de las fuentes bien informadas, éstos son Jenson Button y Fernando Alonso. Este último afirma estar muy contento de regresar a Woking y asegura que “lo pasado pasado y pelillos a la mar” lo que genera el primer conflicto de la nueva era: cuando Dennis escucha la traducción interpreta que el español se ríe de su calva y exige una inmediata rectificación. La prensa inglesa aplaude la iniciativa y por el contrario la española pide una disculpa, con lo cual empiezan a discutir primero y a gritarse después. Al cabo de pocos minutos ya están tirándose las sillas a la cabeza y todos los canapés se van al suelo para gran disgusto de Carlos Miquel, que se queda sin comer. En plena batalla campal el representante de Honda consigue mandar un mail a Japón: “comparado con estos, lo de Senna y Prost fue un juego de niños” explica a sus jefes.

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El año por fin termina con la reunión del Consejo Mundial de la FIA en Qatar y la entrega de premios a los ganadores. Gran sorpresa en España al saberse que un cordobés ha ganado un Mundial, ya que ningún periodista especializado asiste a la ceremonia. “Al ser en Qatar creíamos que era algo de las motos” afirma uno de ellos. La Junta de Andalucía presenta una queja, “nadie nos ha avisado de que el tal Pechito López era paisano, habríamos mandado una representación de veinte o treinta personas al evento” afirma un portavoz autorizado.

Jean Todt hace el discurso de despedida para cerrar la temporada con gran trabajo por su parte ya que “es lo único que hago en todo el año y enseguida me canso, así que buen provecho y buen 2015” dice antes de cerrar el micrófono y centrarse en la comilona.

Ultima hora: fuentes bien informadas aseguran que el fichaje de Alonso por Mercedes es inminente y que toda la ceremonia del día 11 en McLaren fue una cortina de humo para despistar. Que la verdadera noticia será hoy, 28 de Diciembre, Día de los Inocentes.

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Re: La verdad oculta del 2014

Mensajepor CED » 29 Diciembre 2014, 23:09

Excelente, Meteoro.
Seguir a Carlos Castellá es muy grato. Su estilo, muy ameno.
Alguna vez anduvo por este foro, pero no ha vuelto a escribir acá, según me parece.

Saludos
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Re: La verdad oculta del 2014

Mensajepor Rodo115 » 29 Diciembre 2014, 23:23

¡Buenísimo!
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Re: La verdad oculta del 2014

Mensajepor suso » 30 Diciembre 2014, 04:31

muy bueno
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Re: La verdad oculta del 2014

Mensajepor jdvp » 31 Diciembre 2014, 01:39

Muy, muy, muy, bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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