Descubran lo evidente: Hülkenberg

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Descubran lo evidente: Hülkenberg

Mensajepor meteoro » 11 Enero 2015, 19:34

no lo copio por largo y denso, pero interesante y muy recomendable



https://freepractice4.wordpress.com/201 ... ulkenberg/
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Descubran lo evidente: Hülkenberg

Mensajepor Jorge_MX » 11 Enero 2015, 23:29

Un artículo interesante pero muy tendencioso.

Yo también creo que Valtteri Bottas es un piloto sobrevalorado, pero no creo que Nico esté infravalorado, en medios de comunicación, foros, etc.. se reconoce el talento del alemán, merece un asiento en un equipo grande, pero así como lo merece él, se lo merecen también pilotos como Alonso, Hamitlon, Vettel, Kimi, Rosberg, Ricciardo, Button, entre otros. Así es la F1, sobran pilotos y faltan asientos.

Ahora, este artículo quiere hacer creer que todo lo que hace Nico es perfecto y sus "desgracias" son por factores externos y no por errores o cuestiones propias, en cambio descalifica o minimiza las buenas carreras de Sergio, dando a entender que esas actuaciones fueron producto de factores externos, de buena suerte o de cualquier otra cosa, tratando de hacer pequeños los esfuerzos y el talento de Pérez.

Al final del año Nico logró hacer más puntos, producto de su increíble consistencia y talento, Pérez tampoco se queda atrás, aunque pudo haber conseguido más puntos sin problemas, pero debido a errores como en Mónaco, Canadá o Hungría le impidieron cosechar más.

Sinceramente tanto Sergio como Nico me parecen un par de pilotos espectaculares, cada uno a su manera. Nico es un piloto muy bueno en clasificación, rápido, consistente, maduro.
Pérez es un piloto intermitente, con excelentes actuaciones los domingos, con rebases increíbles y con una capacidad para gestionar las gomas bastante buena, pero que le falta esa consistencia que debe tener todo campeón. Si Pérez lograra hilar un par de años consistentes, tal como Nico lo ha hecho, creo que no tardaría en llegar a un buen asiento, tomando en cuenta también el apoyo económico que tiene detrás.

Y a los resultados me remito, Pérez ha logrado con Sauber y Force India lo que por ejemplo Hülkenberg no ha podido con ninguno de estos dos equipos en donde ya estuvo.
Hablo de tres podios con Sauber, cosa que no se logra por un golpe de suerte, ya que fueron en tres ocasiones distintas, en tres distintos circuitos y en tres diferentes circunstancias y sobretodo en un equipo como Sauber. Y del otro podio con Force India, en medio de una carrera alucinante y después de un año para olvidar con McLaren, año en que tampoco lo hizo nada mal y nunca desentonó con Button, mas que al comienzo.

Me parece que esto no puede ser simple coincidencia, no es nada en contra de Hulk, al contrario, yo admiro lo que hace en la pista, pero hay que poner todas las cosas en su lugar.

Concuerdo con este artículo en el aspecto de que hay pilotos sobrevalorados e infravalorados. Simplemente me pongo a pensar lo que hubieran hecho tanto Hülkenberg como Pérez con ese Williams que tuvieron Bottas y Massa.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 14 invitados

Alojado en Castris