solo ante el peligro

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

solo ante el peligro

Mensajepor jefeoro » 19 Abril 2007, 22:58

No se como lo veis forer@s, pero esto creo que esta situación ya la he vivido.
Me refiero a que de nuevo el nano esta solo ante el peligro. Solo ante un equipo del que no recibe todo el apoyo. Solo ante un patrón que tiene su propio "niño mimado". Solo ante un pais (inglaterra) que idolatra a un novato en un equipo inglés.
Esto huele raro: plafones caidos, malos reglajes, maniobras raras en la salida y no pasa nada. De acuerdo que la politica de Mclaren siempre ha sido meter dos gallos en el corral pero si fichan a bombo y platillo al campeón del mundo, que no vengan con polladas de estas y, al menos, que le den el respeto que se merece.
Yo, duermo tranquilo pensando en las posibilidades de Alonso, es el mejor piloto (con diferencia) del mundial y ya ha ganado dos mundiales mas solo que la una y, no lo olvidemos, con un coxe inferior. Creo que seguirá haciendo historia ganando este año y siendo el 1º en hacerlo tras cambiar de equipo pero tb creo q el máximo rival no esta en la Squdería sino en su propia casa ese rival no es otro que Hamilton. La pena sería que en esa pelea salgan beneficiados el resto de rivales, entonces si que será un palo gordo. Creo que este año tendría que ser Pedro el compañero de Alonso hubiera sido una apuesta total por el mundial y no lo que estan haciendo en Mclaren.Esa es mi opinión no sé como lo veis. Salú y fuersa al paliú.
Imagen
A por ellos nano que son pocos y británicos.
Avatar de Usuario
jefeoro
 
Mensajes: 205
Registrado: 08 Febrero 2007, 19:16
Ubicación: Trigueros (Huelva)

Mensajepor Carina » 19 Abril 2007, 23:03

Que como lo veo? pues que es patetico decir que fueron los de mclaren quienes le tiraron el plafon, cuando el propio alonso dijo que no era el plafon lo que le habia afectado.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor AlexR » 19 Abril 2007, 23:07

Lo de no tener el apoyo de su propia escuderia es solo una teoria, pero no anda mal encaminada. Supongo que Fernando no esperaba tener como rival a Hamilton, compañero y debutante, por eso ha sido un poco más.. tolerante con el. Seguro que en el siguiente GP lo vemos con otra actitud, creo que es capaz de sobreponerse a cualquier cosa. Y si ha sido capaz de hacer frente a Michael Schumacher, puede hacerlo con cualquiera, y Lewis Hamilton no es Michael Schumacher, eso sin duda.
AlexR
 
Mensajes: 504
Registrado: 18 Noviembre 2006, 19:13
Ubicación: Valencia

Mensajepor AlexR » 19 Abril 2007, 23:11

Carina escribió:Que como lo veo? pues que es patetico decir que fueron los de mclaren quienes le tiraron el plafon, cuando el propio alonso dijo que no era el plafon lo que le habia afectado.


Carina, nadie ha dicho que hayan sido los propios componentes de McLaren los que le han tirado el plafón.
AlexR
 
Mensajes: 504
Registrado: 18 Noviembre 2006, 19:13
Ubicación: Valencia

Mensajepor sky » 19 Abril 2007, 23:48

yo me apunto a la teoría que ya sacó otro forero acerca de que el que fijó el plafón al techo fue la misma persona que le apretó la rueda en Hungría

me apuesto 4 puntitos de la porra (o sea, todos mis ahorros) a que es un sicario pagado por EC para desestabilizar McLaren 8)
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Ame » 19 Abril 2007, 23:58

Si hubiera una conspiración yo creo que se hubiera caido la "lámpara" entera para hacer más daño al coche...Pensad un poco, que para hacer daño, ni plafones ni nada, algo más "sofisticado", ya me entendeis... :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor SENNA » 20 Abril 2007, 11:44

Aburris con las conspiraciones.

Si gana es la hostia y si pierde nunca es porque los demas van mejor... siempre hay un complot.

Seguro que ha sido por el cambio climatico que le ha afectado exclusivamente a su monoplaza, y ha hecho que el rendimiento baje estrepitosamente. Aun asi gracias a una gran proeza y a su habilidad consiguio triunfar con un 5º puesto.

:p
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor Carina » 20 Abril 2007, 21:33

AlexR escribió:
Carina escribió:Que como lo veo? pues que es patetico decir que fueron los de mclaren quienes le tiraron el plafon, cuando el propio alonso dijo que no era el plafon lo que le habia afectado.


Carina, nadie ha dicho que hayan sido los propios componentes de McLaren los que le han tirado el plafón.



Pues yo por: "Esto huele raro: plafones caidos..."
Entiendo eso.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor kata » 20 Abril 2007, 22:10

Nadie ha dicho que el plafón se cayese, fue la disculpa que le pusieron para justificar el cambio de configuración; no creo que en McLaren sean tan lerdos como para tirar piedras sobre su propio tejado lo que está claro que este fin de semana le pasó algo al monoplaza de Fernando, el qué?, me imagino que nunca lo sabremos y el por qué, pues menos; lo que está claro es que resulta extrañoque un piloto que soporta , y más de una vez, la presión de Schumacher durante 10 ó 15 vueltas sea superado tan facilmente en sólo 4 giros por un piloto como Nick, seguramente, imagino que muchos asi lo argumentareis, Fernando no es tan bueno pero tampoco tan malo; seamos realista y sepamos aceptar que lo de este ultimo GP no ha sido de lo más normal.
Imagen
Avatar de Usuario
kata
 
Mensajes: 674
Registrado: 05 Febrero 2007, 16:39
Ubicación: Valdenoches (GUADALAJARA)

algo mas generico

Mensajepor jefeoro » 20 Abril 2007, 23:45

kata escribió: Fernando no es tan bueno pero tampoco tan malo; seamos realista y sepamos aceptar que lo de este ultimo GP no ha sido de lo más normal.

Lo que planteo no es en esta carrera en particular, es más genérico. Creo que uno de los méritos que tiene el nano es el de saber sobreponerse a adversidades en su propia casa y este año, que parecía que todo iba a ir a su favor, va a ser el más complicado de su corta carrera en F1. Ya he leido en algún periódico que en Inglaterra empienzan a tener a Hamilton como un heroe nacional y mi teoria es que siendo un equipo inglés, van a apoyar más a su compatriota que a un español. Ya se vió en Malasia q con el coxe en igualdad de condiciones Lewis no puede (ni de coña) con el ritmo de Alonso. Mi pregunta es...¿siempre estarán en igualdad de condiciones?..salú y fuersa al paliú.
Avatar de Usuario
jefeoro
 
Mensajes: 205
Registrado: 08 Febrero 2007, 19:16
Ubicación: Trigueros (Huelva)

Mensajepor Carina » 21 Abril 2007, 23:00

Sinceramente Jefeoro, yo creo que si, como ya he dicho antes alonso es bicampeon, y no lo van a tratar como las sobras.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Estoy de acuerdo

Mensajepor AguilaAcero » 22 Abril 2007, 01:36

Carina escribió:Sinceramente Jefeoro, yo creo que si, como ya he dicho antes alonso es bicampeon, y no lo van a tratar como las sobras.

No hay lugar a dudas sobre quien es el campeon y que su equipo estoy seguro no le va ha hacer la cama,por lo menos es lo logico.Y ya esta bien de polemizar sobre una carrera y como si el campeonato estubiera finalizando y todo perdido,vamos a ser positivos,yo confio en Alonso y Maclaren. :twisted: :twisted: :wink: :wink:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
AguilaAcero
 
Mensajes: 439
Registrado: 20 Mayo 2006, 21:39
Ubicación: Huelva

Mensajepor Carballedo » 22 Abril 2007, 10:24

Pues los anglo-sajones piensan que los españoles sólo pueden ser toreros. Por esa regla de tres, los ingleses sólo pueden jugar al rugby o al tenis de mesa
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor kata » 22 Abril 2007, 19:38

Lo que no entienso es como se lo hace Lewis para conducir en sentido horario.......jejejeje.
Imagen
Avatar de Usuario
kata
 
Mensajes: 674
Registrado: 05 Febrero 2007, 16:39
Ubicación: Valdenoches (GUADALAJARA)


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 14 invitados

Alojado en Castris
cron