Massa obtiene una licencia de vuelo

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Massa obtiene una licencia de vuelo

Mensajepor Raikkonista » 23 Mayo 2007, 21:22

El piloto de Ferrari Felipe Massa, vencedor de las dos últimas carreras disputadas del Mundial de F1, ha desvelado esta semana que recientemente ha obtenido una licencia de piloto de vuelo.

Antes de viajar a Mónaco, donde hoy miércoles ha posado en el pit-lane junto a su compañero Kimi Raikkonen y el Ferrari F2007, el brasileño hizo una escala en Ginebra para participar en un acto promocional de uno de sus patrocinadores, Piaggio Aero, un fabricante italiano de aviones.


"Tengo una licencia de vuelo y pilotaré el Avanti II del equipo Ferrari al menos una vez por semana mientras me lo permita mi agenga," explicó Felipe en declaraciones a la revista Flight Evening News en su visita a la Convención de Aviación Europea.

El Avanti II es un avión bimotor de negocios.


http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad ... 0725.shtml
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Ame » 23 Mayo 2007, 22:20

Aparte de volar en el Ferrari, ahora lo hará también en el aire... :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Carina » 23 Mayo 2007, 22:43

Pues no se, espero que no cometa los mismos errores que en la f1 porque si no pobres de los que viajan con el.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 23 Mayo 2007, 23:11

uN FENOMENO EL MASSA
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor MAVERICK » 24 Mayo 2007, 02:30

Yo espero que se le de mejor pilotar aviones porque esta rachita en la F1 se le va a acabar ya, ya veremos en el gran premio de monaco al SR. FELIPE MASSA cagarla, es un circuito muy delicado y hay q estar muy pendiente a todo y aguantar mucha presion, cosa que el señorito MASSA no se le da muy bien y comete errores.
Avatar de Usuario
MAVERICK
 
Mensajes: 159
Registrado: 21 Febrero 2007, 02:46
Ubicación: H U E L V A

Mensajepor Ame » 24 Mayo 2007, 12:57

MAVERICK escribió:Yo espero que se le de mejor pilotar aviones porque esta rachita en la F1 se le va a acabar ya, ya veremos en el gran premio de monaco al SR. FELIPE MASSA cagarla, es un circuito muy delicado y hay q estar muy pendiente a todo y aguantar mucha presion, cosa que el señorito MASSA no se le da muy bien y comete errores.


Me encanta tu capacidad de adivinación, si señor, gran pronóstico(ojalá te equivoques) :lol: :lol: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor oscar » 24 Mayo 2007, 13:36

Carina escribió:Pues no se, espero que no cometa los mismos errores que en la f1 porque si no pobres de los que viajan con el.


Muy bueno carina :lol: :lol: :lol:
F. Alonso & P.M de la Rosa
Avatar de Usuario
oscar
 
Mensajes: 1433
Registrado: 16 Septiembre 2006, 17:26
Ubicación: Galicia (Monforte de Lemos)

Mensajepor Carina » 24 Mayo 2007, 22:11

Ame escribió:
MAVERICK escribió:Yo espero que se le de mejor pilotar aviones porque esta rachita en la F1 se le va a acabar ya, ya veremos en el gran premio de monaco al SR. FELIPE MASSA cagarla, es un circuito muy delicado y hay q estar muy pendiente a todo y aguantar mucha presion, cosa que el señorito MASSA no se le da muy bien y comete errores.


Me encanta tu capacidad de adivinación, si señor, gran pronóstico(ojalá te equivoques) :lol: :lol: :evil: :evil:


Pues yo pienso lo mismo, si se equivoca en montmelo imaginate en monaco, ya veremos ya...
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor MAVERICK » 25 Mayo 2007, 02:36

ya veremos si me equivoco o no, creo q no, todos sabemos la capacidad de massa, si tiene via libre con el coche q tiene no hay quien lo coja pero en el momento q le metes presion se sale y no la aguanta.
Avatar de Usuario
MAVERICK
 
Mensajes: 159
Registrado: 21 Febrero 2007, 02:46
Ubicación: H U E L V A

Mensajepor kata » 25 Mayo 2007, 16:16

No se que ocurrirá al respecto en Mónaco, lo que es evidente que es un circuito en el que por mucho coche que tengas no puedes cometer ningún error, al siguiente piloto lo tendrás muy cerca presionandote y sea como sea no resultara un paseito ( como suele ocurrir cuando ferrari toma la delantera ), aqui no puedes permitirte ni el menor despiste y desgraciadamente Massa se caracteriza por ser un piloto bastante dubitativo cuando por su retrovisor ve acercarse algo; aunque en su favor he de decir que también tiene la espinita clavada del año pasado e irá a por todas. Veremos haber que pasa......
Imagen
Avatar de Usuario
kata
 
Mensajes: 674
Registrado: 05 Febrero 2007, 16:39
Ubicación: Valdenoches (GUADALAJARA)

Mensajepor Carballedo » 25 Mayo 2007, 16:53

Yo no montaría en un avión que pilotara Massa, antes me monto con Fonsi González Nieto
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor timber » 25 Mayo 2007, 18:25

ufff yo prefiero antes montarme con un mono de piloto que con este...lo mismo despues me arrepiento de montarme con el mono :lol: :lol: :lol:
Saludos,Timber

Imagen

ANTONIO PUERTA, DESCANSE EN PAZ :cry:
Avatar de Usuario
timber
 
Mensajes: 1811
Registrado: 20 Septiembre 2006, 10:06
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor Raikkonista » 25 Mayo 2007, 19:17

Aerolineas Feipe Massa,volar con nosotros sera como ir sobre un coche de F1 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Carballedo » 26 Mayo 2007, 20:28

Y el aeropuerto estaría en Monza...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor timber » 26 Mayo 2007, 20:31

Carballedo escribió:Y el aeropuerto estaría en Monza...

si, para que tuviera bastante pista donde aterrizar y despegar :lol: :lol: :lol: :lol:
aunque este capaz de despegar en la parabolica :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos,Timber

Imagen

ANTONIO PUERTA, DESCANSE EN PAZ :cry:
Avatar de Usuario
timber
 
Mensajes: 1811
Registrado: 20 Septiembre 2006, 10:06
Ubicación: Jerez de la Frontera

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 15 invitados

Alojado en Castris
cron