gp de CANADA un desastre...culpable ¿?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

gp de CANADA un desastre...culpable ¿?

Mensajepor GTO » 14 Junio 2007, 23:19

BRIDGESTONE...
Ya en frio, a toro pasado y analizando una carrera tan curiosa a la vez que complicada y accidentada, pienso y analizo...

los juegos blandos de esta carrera le duraron a Alonso dos asaltos...
los sustitos y salidas de pista de ... perdon, quien no se salio de pista? al menos una vez? y por que los ferraris no lo han ni intentado...
Cruces, salidas, errores, besos de muros, pequeñas cruzadas, etc... al final si lo analizas desde lejos, estudias el que no ha sido un problema de una escuderia, si no de varias, mejor dicho de todas¡¡¡¡. que el que no se le ha salido, es por que ha ido de paseo... creo que el culpable ha sido los compuestos de la mono marca de gomas, con unos compuestos duros regulares y unos compuestos blandos inutiles...
quizas estoy exajerando, pero no me falta parte de razon... si hay competencia, hay espiritu de superacion... FIA, otra vez la habeis cagado...

un ultima reflexion, despues de ver la carrera, que pasara el año que viene en esta pista, con estas gomas y sin CONTROL DE TRACCION... :wink:
no quiero reabrir este tema, se que no todos lo veis como yo, solo pienso en voz alta y sonrrio...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: gp de CANADA un desastre...culpable ¿?

Mensajepor dea_rossa » 15 Junio 2007, 01:08

osti... pues ahora que lo dices es verdad... :shock:

el año que viene caos total sin el CT... y lo de los bridgestone da que pensar.
Gracias por compartir tus pensamientos en voz alta :wink:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
dea_rossa
 
Mensajes: 726
Registrado: 05 Junio 2006, 20:15
Ubicación: Barcelona//Sevilla


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados

Alojado en Castris
cron