por enroba » 07 Agosto 2007, 20:23
estoy cansado de analizar lo pasado este fin de semana y hay algunos detalles que no hemos comentado ,en la vuelta que FERNANDO obtuvo la pole que con nopturnidad le fue arrebatada, le colocaron ruedas husadas,y ahorra voy ha ser muy malo,yo creo que RON sabia que el negro hiba por libre y montaron todo el paripes de la paradita en voses para joder al negro y ha este le colocamos ruedas usadas y no consigue la pole y con esto ha uno le damos un escarmiento y al otro le hasemos creer que hemos echo algo, pero fallo, el de las ruedas usadas consiguo la pole y el negro no tuvo tiempo de dar la siguiente vuelta, y haqui estallo la gerra,uno jodido porque le habian puesto ruedas usadas,el otro jodido porque no le habian dado opcion a conseguir la pole ,y el gran jefe en medio resibiendo las quejas del de su pupilo y esperando la que se le venia encima por parte de alonso ,yo creo que esto fue por lo que hiso el gesto de tirar los cascos porque de un tiro jodio a los dos, si esto no se asercara ha la realidad, no me entra en la cabeza que luego quisiera dar la rueda de prensa y quisiera desir haqui no ha pasado nada ,todos somos vuenos y hasta otra LUCAS.
Porque en condisiones normales y en el calor del momento,y me pongo en lugar de RON ,yo resibo las vonitas frases de mi pupilo, y el despresio del campeon que lo vio todo el mundo , a uno lo mando ha perseguir leones ha senegal y al otro lo mando con la madre que lo pario.
por eso greo que ninguno seguira en mclaren ,si esto no ocurre sera solo porque no tengan mas huev,, que cumplir el contrato. para mi la ruptura ha sido total, y esta situacion ira a peor como ya ha pasado otras veses.