Crackissimo escribió: sacar décimas de donde sea con la tremenda apurada de frenada que se ha marcado en su primera entrada para efectuar el pit-stop. Ha apurado la frenada para reducir la velocidad al límite de 80 km/h como si en ello le fuera la carrera.
Palinmaj escribió:Pues sin querer menospreciar a Hamilton (que tambien ) esos dos "destellos" a mi no me han parecido tal. En el adelantamiento a Massa, primero le ha tocado y luego le ha adelantado por la chicane (al mas puro estilo shumacher eso si), los propios jueces indicaron este detalle en la carrera y sin embargo no se dejo adelantar de nuevo lo que deberia haber conllevado una sanción, sino fuera porque es el niño mimado de la F1.
Respecto a la apurada de frenada en la entrada a boxes... bueno, ganar medio segundo cuando estas a 6 de tu compañero y ademas vas mas ligero de gasolina me parece que no vale para nada, sobre todo teniendo en cuenta que esa "espectacular" entrada si la haces un poco tarde significa un drive through que puede hacerte perder no un puesto sino varios.
Lo cierto es que si no fuera por los problemas de kimiray hoy habria quedado tercero. Por desgracia ese chaval tiene mas suerte de la que se merece
Palinmaj escribió:ah, que en 2006 no fue lo de la tuerca de alonso? o la sancion inventada por massa y la fia?
A mi parece estupendo que hamilton le ponga garra, creo que es un buen piloto, pero me parece que se le da mucho mas credito de lo que le dariamos a un piloto español que hiciera lo mismo. Porque francamente, el coche que conduce a dia de hoy Luisito, es de lo mejor (por no decir el mejor) de la parrilla. La cuestion es que hubiera hecho con otro coche y que hubiera hecho si no hubiera estado Alonso para copiarle los reglajes y que le pusiera el coche a punto.
Porque quizás hay momentos en los que Fernando oculta los reglajes...sino mira en Silverstone...Blue Demon escribió:Si le ganaba con el coche puesto apunto por el y con las telemetria porque no pudo hacerlo este finde en Italia?y en Malaysia?y en Monaco?Por que no pudo? simplemente porque con copiar no se gana a un tio,hay que ser un maestro y Hamilton lo es. Lo de copiar son excusas del señor CM del as
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 29 invitados