por que la prensa inglesa y germana estan machacando a Alons

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

por que la prensa inglesa y germana estan machacando a Alons

Mensajepor GTO » 17 Septiembre 2007, 22:56

que si Ron dice que alonso chantajeo
que si lewis es muy duro 8)
que si hay que despedir a Alonso ya
que si ha traicionado la estrella de mercedes....

a priori, la primera lectura es: la prensa esta despedazando cruelmente la figura de Alonso por que le han visto las orejas al lobo, Han reconocido que es el mismo Alonso que no cometio errores frente aun gran guerrero como lo es el kaiser, y cada vez ven mas pequeño a su beatificado en vida piloto, lewis Hamilton... hay gran parte de esto...
pero mi reflexion, ante estos ataques frontales contra Fernando, yo creo y es mi humilde opinion obedece a otro interes...

Fernando ha construido su castillo, y esta encerrado en el, concentrado en correr y ganar, esta evadido del mundo y NO HABLA...

los tabloides, para poder seguir alimentando el gran monstruo que es el escandalo Alonso, necesitan las declaraciones de el protagonista, que se queje como en america, y proteste como en hungria, pero desde Alemania esta callado, y la prensa ya no sabe que hacer para hacerlo hablar, le han culpado de todo el escandalo del espionaje, y no han podido hacerle salir de su castillo... pero los verdaderos aficionados, se estan dando cuenta que pese a la palabreria, alonso calla y gana...

Siempre he criticado a Alonso su mala prensa, el no saber tratar a los politicos, y la prensa en general, esto le ha procurado muchas enemistades en españa y fuera. Pero ha aprendido POR FIN a callar, a sonrreir a la camara y no entrar al trapo...
y por fin, la opinion publica de su pais, le apoya al 100%, resulta que hasta los ferraristas cabales del foro, no pueden evitar reconocer que se estan pasando con el español, no por su nacionalidad, ni por cambiar de chaqueta, si no por que son aficionados y el Alonso de hoy, corre y calla.

genial Fernando, sigue asi, los aficionados de verdad de inglaterra y de alemania , al final prefieren a los que hablan en la pista nada mas...
que no te saquen de tu castillo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Nessy IX » 17 Septiembre 2007, 23:05

Una vez más GTO (y esto se está convirtiendo en una fea costumbre) estoy totalmente de acuerdo contigo. Los tabloides han de tener "chicha" para poderse vender y Alonso les está aguando la fiesta.

Querido Alonso: hay muy pocas personas en el mundo en las que se a ciencia cierta que no fallarán, y uno de ellos eres tu.
Animo!!!!!! el campeonato está en el bolsillo.....o ocmo diría aquel...ahora los tenemos donde queríamos.
Traducciones e idiomas
Alonso corriendo con Minardi: "No me adelantan los otros pilotos, me adelantan los otros coches"
Frank Williams: "Cuando un piloto tiene un hijo es una décima más lento por vuelta"
[url=http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-ddd-1608488.html]
Avatar de Usuario
Nessy IX
 
Mensajes: 737
Registrado: 10 Octubre 2006, 16:15

Mensajepor oil » 17 Septiembre 2007, 23:12

:wink: Buenas Noches GTO:

Estoy de acuerdo contigo. Pero creo que Fernando Alonso tiene ya el futuro despejado, independientemente del escenario que se produzca.
Por eso esta centrado, en lo que tiene que estar, en ganar el mayor nº de carreras.

Un saludo a tod@s!!


PD: la incertidumbre genera miedos y el miedo atenaza. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
oil
 
Mensajes: 80
Registrado: 29 Agosto 2007, 21:57

Mensajepor infermera » 17 Septiembre 2007, 23:34

Esta demostrando que es el mejor y donde lo tiene que demostrar es en la pista. Como un campeon! Muy buen argumento GTO, totalmente de acuerdo contigo!
"Cruzo la linea de meta y estáis todos. Ninguna meta merece la pena si la cruzas en solitario. Gracias por estar ahí"
Fernando Alonso
Avatar de Usuario
infermera
 
Mensajes: 629
Registrado: 26 Septiembre 2006, 19:05
Ubicación: Tarragona

Mensajepor Carballedo » 18 Septiembre 2007, 13:36

Muy deacuerdo contigo GTO (ya no es ninguna novedad). Todas las culpas de lo que pasa se las echan a Alonso y esto es una vergüenza
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor MIGUEL30 » 18 Septiembre 2007, 14:10

lo que es una verguenza esque ni con todo lo que ha echo hamilton y su padre ahora esten en esta situacion... pidiendo la expulsion de alonso... a fin de cuentas no les queda otra...
MIGUEL30
 
Mensajes: 37
Registrado: 08 Septiembre 2007, 07:59

Mensajepor GTO » 19 Septiembre 2007, 21:55

bienvenidos al castillo ...;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor 911 » 19 Septiembre 2007, 23:08

A mi me parece una persona muy inteligente, sobre todo para lo joven que es. Tiene claro que la vida no regala nada y que le ha costado un montón estar donde está, o mejor dicho a donde llegó hace 3 años (que es desde cuando lo conoce toda España, ya casi de ídolo).
Desde luego para las burradas que se están diciendo..., lo más inteligente es callarse y dejar que el tiempo dé la razón. El tiempo siempre da la razón a quien la tiene.
Hoy día abunda la prensa "mala"..., que si rosa, que si amarilla.... y tienen que llenar muchas páginas todos los días. En la prensa verdaderamente especializada -de la que, seguro, estaréis al tanto- no veréis esta clase de artículos, si no es para aclararlos.
Hasta donde yo puedo saber (sobre todo de la información que ofrece este maravilloso foro, aparte de otras fuentes) creo honestamente que Fernando está obrando como un SEÑOR, en el más amplio sentido de la palabra: inteligente, educado, honesto y trabajador.......
............ y a este tipo de personas les suele ayudar la suerte, así que será tricampeón del mundo mundialllll...!!!!! 8)
911
 
Mensajes: 144
Registrado: 14 Agosto 2006, 12:51
Ubicación: SALAMANCA

Mensajepor Puppo » 20 Septiembre 2007, 13:44

Deacuerdo contigo 911, y ojla se cumpla lo que dices al final... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 34 invitados

Alojado en Castris