que si Ron dice que alonso chantajeo
que si lewis es muy duro
que si hay que despedir a Alonso ya
que si ha traicionado la estrella de mercedes....
a priori, la primera lectura es: la prensa esta despedazando cruelmente la figura de Alonso por que le han visto las orejas al lobo, Han reconocido que es el mismo Alonso que no cometio errores frente aun gran guerrero como lo es el kaiser, y cada vez ven mas pequeño a su beatificado en vida piloto, lewis Hamilton... hay gran parte de esto...
pero mi reflexion, ante estos ataques frontales contra Fernando, yo creo y es mi humilde opinion obedece a otro interes...
Fernando ha construido su castillo, y esta encerrado en el, concentrado en correr y ganar, esta evadido del mundo y NO HABLA...
los tabloides, para poder seguir alimentando el gran monstruo que es el escandalo Alonso, necesitan las declaraciones de el protagonista, que se queje como en america, y proteste como en hungria, pero desde Alemania esta callado, y la prensa ya no sabe que hacer para hacerlo hablar, le han culpado de todo el escandalo del espionaje, y no han podido hacerle salir de su castillo... pero los verdaderos aficionados, se estan dando cuenta que pese a la palabreria, alonso calla y gana...
Siempre he criticado a Alonso su mala prensa, el no saber tratar a los politicos, y la prensa en general, esto le ha procurado muchas enemistades en españa y fuera. Pero ha aprendido POR FIN a callar, a sonrreir a la camara y no entrar al trapo...
y por fin, la opinion publica de su pais, le apoya al 100%, resulta que hasta los ferraristas cabales del foro, no pueden evitar reconocer que se estan pasando con el español, no por su nacionalidad, ni por cambiar de chaqueta, si no por que son aficionados y el Alonso de hoy, corre y calla.
genial Fernando, sigue asi, los aficionados de verdad de inglaterra y de alemania , al final prefieren a los que hablan en la pista nada mas...
que no te saquen de tu castillo.