Levo toda la mañana leyendo la cantidad de informacion sobre , mercedes, hamilton, alonso, ron denis, la prensa inglesa, la prensa alemana, la italiana... y me parece un acoso y derribo, me parece la pataleta de mucha gente que lleva muchos años en formula 1 y no saben que hacer para mandar como mandaban antes.... ahora todo el mundo esta en contra de que Alonso y Pedro colaborasen, tramposos, chivatos... etc etc... Mi punto de vista de todo esto no puede ser otro... para mi la cosa es clara, el deporte del motor mas famoso del mundo puede que no sea tal, se pide la expulsion de Alonso por amenazar a Ron Denis... por antideportivo... no se, esque nadie ve las carreras?
Con este tema quiero dar mi opinion sobre los ingleses y sobre como estan llevando este tema... El señor Hamilton lleva todo el año sonriendo mientras da puñaladas traperas a diestro y siniestro... y nadie parece ver nada, el tema de la grua, las 5 posiciones de fernando, las quejas de monaco, los cambios de posicion en las salidas, no se... estamos ciegos o que?
Bueno... no me lio mas... solo os digo que soy seguidor de este "deporte" , soy español, pero ante todo me gusta la limpieza en las carreras, y mi punto de vista esque Fernando no ha echo nada ilegal y ha aguantado muchas cosas "dudosas" en su carrera.
Sin mas, mi mas sincero desacuerdo con la prensa inglesa y alemana.