rumor:si gana alonso el mundial lo perdera

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

rumor:si gana alonso el mundial lo perdera

Mensajepor laura » 26 Septiembre 2007, 22:30

esta mañana en onda cero,en los deportes de las 3,han comentado que se rumorea que si alonso gana el mundial los mas probable es que lo pierda ya que mclaren no lucharia porque alonso lo consevara,pero si en cambio es hamilton quien lo gana van hacer esta lo imposible para que lo conserve.
previsiblemente cuando mclaren sea juzgado otra vez en diciembre.
esto no seria justo porque gracias a los emails que facilito alonso a la fia,mclaren no se ha llevado una sancion mas fuerte.
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor meteoro » 26 Septiembre 2007, 22:39

es la primera noticia que tengo de que tendremos continuacion del cachondeo en diciembre, lo unico que es verdad es que miraran con lupa el MP4/23 y si descubren que lleva tecnologia roja sancionaran a Nclata, pero nada tiene que ver en todo esto el posible WDC del nano.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor GTO » 26 Septiembre 2007, 23:11

estoy de acuerdo contigo meteo, ademas de la prometida inmunidad.... creo que podrian ir por lewis y quitarle el subcampeonato, pero no creo que pase nada de esto... tupido velo
seria gracioso que quien defendiera a Alonso FUERA FERRARI...
EL DESTINO CREA ESTRAÑOS COMPAÑEROS DE CAMA, no creeis'
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor sky » 26 Septiembre 2007, 23:19

yo también pensaba que lo de los espías ya había quedado finiquitado en lo que se refiere al aspecto deportivo hacia los pilotos

y si al final el Nano terminase en Ferrari (...) pues eso, que un Nº 1 sobre fondo rojo es demasiado goloso como para que al final nadie terminase defendiendo "intereses sobrevenidos"
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor meteoro » 26 Septiembre 2007, 23:20

GTO escribió:estoy de acuerdo contigo meteo, ademas de la prometida inmunidad.... creo que podrian ir por lewis y quitarle el subcampeonato, pero no creo que pase nada de esto... tupido velo
seria gracioso que quien defendiera a Alonso FUERA FERRARI...
EL DESTINO CREA ESTRAÑOS COMPAÑEROS DE CAMA, no creeis'



no creo que Ferrari quiera perder ese hipotetico nº 1
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor GTO » 26 Septiembre 2007, 23:51

meteoro escribió:
GTO escribió:estoy de acuerdo contigo meteo, ademas de la prometida inmunidad.... creo que podrian ir por lewis y quitarle el subcampeonato, pero no creo que pase nada de esto... tupido velo
seria gracioso que quien defendiera a Alonso FUERA FERRARI...
EL DESTINO CREA ESTRAÑOS COMPAÑEROS DE CAMA, no creeis'



no creo que Ferrari quiera perder ese hipotetico nº 1

si solo fueran a por alonso, y alonso fuera piloto de ferrari, aunque la scuderia no gana nada, defenderia los intereses de alonso frente a lewis.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Palinmaj » 27 Septiembre 2007, 12:35

Bueno, pero si quitan el mundial a Alonso y a Hamilton el 1 seria de kimiray, y si pierden el mundial Alonso y Hamilton sera porque han excluido a Mclaren del mundial de 2008 porque han encontrado cosas raras en su coche del 2008 lo que virtualmente le daria el mundial a Ferrari en 2008.
Yo quiero ganar, siempre, a todo. Eso de que lo importante es competir me suena a demagogia. Ayrton Senna
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor Puppo » 27 Septiembre 2007, 16:06

Y que tiene que ver el coche del 2008 con el campeonato de 2007??
Si encuentran algo deberian sancionar con el año siguiente no ya el pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Nico Rosberg » 27 Septiembre 2007, 17:20

Hola FFFF,

Nana na na,
Nana na na,
Rumore rumore,
Rumore,
Nana na na
Nana na na na na na

"Rafaella Carra"
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=61zXKspRqDI&mode=related&search=[/youtube]

Como ha dicho Fernando: Increible lo que se ha llegado a decir...
Como digo yo: Se pilla antes a un mentiroso que a un Piloto de F1.

Saludos,
:roll: 8) :roll:
Saludos a todos los Foreros Fieros F1 Fans!!!!!
Avatar de Usuario
Nico Rosberg
 
Mensajes: 2537
Registrado: 18 Abril 2006, 12:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor kamikaze666 » 27 Septiembre 2007, 18:36

rumores
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Tyrrell » 27 Septiembre 2007, 18:55

Hacía tiempo que no se oian tanta chorradas alrededor de la Formula 1, quede claro que no lo diho por la gente del foro, sino por la prensa en general, largan cualquier cosa que ni se sabe de donde sale con la convicción del que recita la salve.

¡¡¡ Es alucinante !!!
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor Carballedo » 27 Septiembre 2007, 20:14

Ya no saben ni lo que dicen... :shock: :shock: :shock:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor mari » 27 Septiembre 2007, 20:35

Lo peor no es lo que dice la prensa sino el efecto que tiene en los que la oyen o leen....
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Sami » 27 Septiembre 2007, 22:37

mari escribió:Lo peor no es lo que dice la prensa sino el efecto que tiene en los que la oyen o leen....

Ya Mari pero ¿que podemos hacer? ¡como nos informamos?, si tuviéramos fuentes directas de información no nos pasaría eso, la gente que realmente "sabe" de F1 tiene muy buenas fuentes, pero el resto estamos en manos de ellos, luego cada cual podrá discernir o digerir mejor aquello que te informa o te desinforma.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor mari » 27 Septiembre 2007, 23:06

Sami escribió:
mari escribió:Lo peor no es lo que dice la prensa sino el efecto que tiene en los que la oyen o leen....

Ya Mari pero ¿que podemos hacer? ¡como nos informamos?, si tuviéramos fuentes directas de información no nos pasaría eso, la gente que realmente "sabe" de F1 tiene muy buenas fuentes, pero el resto estamos en manos de ellos, luego cada cual podrá discernir o digerir mejor aquello que te informa o te desinforma.


Para mi, hasta que la noticia no se confirma no deja de ser un rumor o un bulo y me las tomo como tal. Ya se que vende el victimismo y el novelismo en esto del deporte, las greñas entre deportistas, los malos rollos y tal.... pero dejarte influenciar o no por ello depende de cada uno.
Para mi no es informacion el rumor que da lugar a este post, precisamente por eso, porque no deja de ser un rumor y eso es lo que sucede con el 80-90% de las "rumonoticias" que se estan publicando estos dias. Estan bien para caldear el ambiente pero poca cosa mas.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 31 invitados

Alojado en Castris