Clasificación de parrilla

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Clasificación de parrilla

Mensajepor oil » 29 Septiembre 2007, 13:19

Hola A tod@s:

Tengo mis dudas.

¿Que factor o factores creéis que han influido en la consecución de la pole por parte de Hamilton?

Yo creo que el rebufo de Vettel a influido pero creo que algo mas también.

¿Sabe alguien como iban cargados Los dos Mclaren? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :roll:
Avatar de Usuario
oil
 
Mensajes: 80
Registrado: 29 Agosto 2007, 21:57

Mensajepor Crackissimo » 29 Septiembre 2007, 13:26

Se dice que Hamilton ha consumido más combustible y por lo tanto ha ido más ligero en su vuelta lanzada, pero más o menos tienen lo mismo. En cuanto el rebufo ha sido una maniobra muy de pillo, cogiendo mayor velocidad.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Sami » 29 Septiembre 2007, 14:07

Yo la clave la veo en los neumáticos de Alonso, no eran los adecuados, se quejó de que el coche se le iba de atrás, la diferencia de 0.07 segundos no es nada y la mínima cosa ya es suficiente.
El rebufo creo que no ha influido pues el otro coche rodaba muy lento, si acaso que te secara un poco la pista y tu coche con ese mínimo agarre de más fuera suficiente, es que estamos hablando de una deferencia en medidas insignificante.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Clasificación de parrilla

Mensajepor GTO » 29 Septiembre 2007, 20:29

oil escribió:Hola A tod@s:

Tengo mis dudas.

¿Que factor o factores creéis que han influido en la consecución de la pole por parte de Hamilton?

Yo creo que el rebufo de Vettel a influido pero creo que algo mas también.

¿Sabe alguien como iban cargados Los dos Mclaren? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :roll:

como he comentado en otro hilo, el rebufo ni ha influido ni era vettel, Era kimi, y un rebufo ¿? de un coche que va a 80 km/h, cuanto tiempo ha estado detras lewis, 0.5 seg, a que distancia? de verdad que el revufo es otra cosa,,, no justifiquemos que lewis lo ha hecho muy bien...
mejor tiempo total en la s1, mejor tiempo personal en la s2, y el mismo que alonso en la s3 (30.4) conel supuesto rebufo...

crakk, en esto tienes razon, hamilton ha hecho 30 vueltas en total y en el tercer corte, salio el primero y no hizo pausas...
Alonso ha hecho un total de 27, que las ahorro parado en el tercer corte, un rato...
Sami, de acuerdo contigo en lo de que cualquier cosa minima influye, pero como es tan minima no se puede decir que es, simplemente reconocer que lewis ha hecho un buen trabajo y esperar a mañana, que veamos una pasada limpia y bonita...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 29 Septiembre 2007, 20:45

Ahi estamos GTO,,,pq hay tanta gente q piensa q es vettel, si es kimi...el rebufo ha sido casi insignificante, lewis ha hecho una vuelta perfecta sin ningun error



Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor GTO » 29 Septiembre 2007, 21:12

FERRARI.FOREVER escribió:Ahi estamos GTO,,,pq hay tanta gente q piensa q es vettel, si es kimi...el rebufo ha sido casi insignificante, lewis ha hecho una vuelta perfecta sin ningun error


menos mal, creia que me estaba fallando la memoria a corto plazo..
gracias por el aporte de "pruebas" ferrari4ever, seguro que el comentarista italiano no ha dicho nada de rebufos....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor mari » 29 Septiembre 2007, 21:24

Es que ademas llamar a eso rebufo es de chiste.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Clasificación de parrilla

Mensajepor Sami » 29 Septiembre 2007, 23:11

GTO escribió:Sami, de acuerdo contigo en lo de que cualquier cosa minima influye, pero como es tan minima no se puede decir que es, simplemente reconocer que lewis ha hecho un buen trabajo y esperar a mañana, que veamos una pasada limpia y bonita...

Por supuesto que Hamilton realizó un trabajo impecable, de eso no hay duda, no cometió ningún error y los tiempos fueron realmente buenos.
Son comentarios que surgen, que si un rebufo, la pista mas o menos seca por el coche que va delante etc. comentarios sin mas trascendencia que no quitan valor a lo conseguido por Luis.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Clasificación de parrilla

Mensajepor GTO » 29 Septiembre 2007, 23:26

Sami escribió:Por supuesto que Hamilton realizó un trabajo impecable, de eso no hay duda, no cometió ningún error y los tiempos fueron realmente buenos.
Son comentarios que surgen, que si un rebufo, la pista mas o menos seca por el coche que va delante etc. comentarios sin mas trascendencia que no quitan valor a lo conseguido por Luis.

vuelvo a la misma tesitura de siempre, los comentarios que surgen sami, los puedes hacer tu, o yo, o tomando una cerveza con los de la oficina, es aceptable somos aficionados y tenemos derechoa opinar lo que queramos, equivocarnos, etc...
pero por television a 6 millones de personas, NO....
1 La motivacion de serrano siempre es de menospreciar la victoria del enemigo de turno, michael, kimi, massa o Lewis...
2: no tiene ninguna base , precedente, etc... para un director de programa, es una cagada...
3: no es un caso aislado, hoy ha dicho que kimi "se ha ido por la hierva" cuando se ha abierto para dejar alejarse a un renault... ha llamado plañidera a Hamilton...

seguro sami, que en tu entorno hay la tuipica persona, que no es mala, pero tiene el defecto de decir lo primero que se l epasa por la cabeza, caiga quien caiga y ademas esta orgulloso de ello.... seguro que te viene en mente ese perfil en algun conocido, y no tiene por que ser mala gente, pero ¿lo pondrias a retrasmitir una carrera?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Clasificación de parrilla

Mensajepor Sami » 29 Septiembre 2007, 23:48

GTO escribió:
Sami escribió:Por supuesto que Hamilton realizó un trabajo impecable, de eso no hay duda, no cometió ningún error y los tiempos fueron realmente buenos.
Son comentarios que surgen, que si un rebufo, la pista mas o menos seca por el coche que va delante etc. comentarios sin mas trascendencia que no quitan valor a lo conseguido por Luis.

vuelvo a la misma tesitura de siempre, los comentarios que surgen sami, los puedes hacer tu, o yo, o tomando una cerveza con los de la oficina, es aceptable somos aficionados y tenemos derechoa opinar lo que queramos, equivocarnos, etc...
pero por television a 6 millones de personas, NO....
1 La motivacion de serrano siempre es de menospreciar la victoria del enemigo de turno, michael, kimi, massa o Lewis...
2: no tiene ninguna base , precedente, etc... para un director de programa, es una cagada...
3: no es un caso aislado, hoy ha dicho que kimi "se ha ido por la hierva" cuando se ha abierto para dejar alejarse a un renault... ha llamado plañidera a Hamilton...

seguro sami, que en tu entorno hay la tuipica persona, que no es mala, pero tiene el defecto de decir lo primero que se l epasa por la cabeza, caiga quien caiga y ademas esta orgulloso de ello.... seguro que te viene en mente ese perfil en algun conocido, y no tiene por que ser mala gente, pero ¿lo pondrias a retrasmitir una carrera?


Mira yo veo TL5 en principio porque no puedo elegir, pero tampoco me preocupa demasiado lo que puedan comentar, hay cosas que me gustan y otras no, no es necesario quedar tan pegado a lo que dicen por una sencilla razón, tenemos infinidad de medios para contrastar las noticias, es tan malo creer a pies juntillas lo que dicen sin realizar crítica ni buscar otras alternativas como prestar atención a todos los comentarios que realizan para criticarlos.
Mira odiar a alguien es una barbaridad porque quedas en dependencia negativa con la persona a la que detestas.
Que no te gusta Serrano y no le aguantas, pasa de él, ni puñetero caso, mientras no tengamos donde elegir no te queda otra opción.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor JAG._ » 30 Septiembre 2007, 01:20

Hamilton a conseguido la pole de hoy porque (verdad de perogrullo) ha sido el mas rápìdo a una vuelta.
Ha sido el que mejor clasificación ha hecho y esto es irrebatible, a la vista están los tiempos que lo demuestran.
Ahora bien, esto no es una garantía de que vaya a ganar el GP, sin quitar meritos a nadie solo hay que recordar que no siempre (sino mas bien al contrario) el piloto mas rapido a una vuelta no es el mismo en subirse a lo mas alto del cajón (y sino preguntad al megarapido a una vuelta Kimi si es una garantia de victoria el ser recordman de vuelta rápida).
Hacer la pole indudablemente es una ventaja y un buen presagio, pero no es nada definitivo.....
JAG._
 

Re: Clasificación de parrilla

Mensajepor GTO » 30 Septiembre 2007, 09:25

Sami escribió:Mira yo veo TL5 en principio porque no puedo elegir, pero tampoco me preocupa demasiado lo que puedan comentar, hay cosas que me gustan y otras no, no es necesario quedar tan pegado a lo que dicen por una sencilla razón, tenemos infinidad de medios para contrastar las noticias, es tan malo creer a pies juntillas lo que dicen sin realizar crítica ni buscar otras alternativas como prestar atención a todos los comentarios que realizan para criticarlos.
Mira odiar a alguien es una barbaridad porque quedas en dependencia negativa con la persona a la que detestas.
Que no te gusta Serrano y no le aguantas, pasa de él, ni puñetero caso, mientras no tengamos donde elegir no te queda otra opción.

sami, vuelves a sacar las cosas de quicio...
"prestar atencion a todos los comentarios que realizan para criticarlos"
"odiar a alguien es una barbaridad"
"no le aguantas, pasa de el, ni puñetero caso"
"quedas en dependencia negativa con la persona a la que detestas"

la verdad es que no se muy bien que decirte:
no se si defenderme diciendo que no odio a serrano, con dos cervezas seguro que seriamos amigos, pero en un bar...
darte las gracias por la clase de etica pero con ironia hacerte ver que no me hace falta...
pasar de la conversacion...

elige tu...

tienes razon en una cosa, no tengo otra opcion...
que suerte tienes mari...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Clasificación de parrilla

Mensajepor Sami » 30 Septiembre 2007, 11:35

GTO escribió:sami, vuelves a sacar las cosas de quicio...
"prestar atencion a todos los comentarios que realizan para criticarlos"
"odiar a alguien es una barbaridad"
"no le aguantas, pasa de el, ni puñetero caso"
"quedas en dependencia negativa con la persona a la que detestas"

la verdad es que no se muy bien que decirte:
no se si defenderme diciendo que no odio a serrano, con dos cervezas seguro que seriamos amigos, pero en un bar...
darte las gracias por la clase de etica pero con ironia hacerte ver que no me hace falta...
pasar de la conversacion...

elige tu...

tienes razon en una cosa, no tengo otra opcion...
que suerte tienes mari...


Bueno parece que el malo de la película soy yo y resulta que el que hace los comentarios sobre Serrano eres tu ¿que quieres que te diga? ¿que es un mal comentarista? ¿que no debería estar de director deportivo en TL5? ¿que no es imparcial que critica sin un mínimo de objetividad? muy bien vale lo digo y ahora ¿que? ¿cambia eso las cosas? ¿le van a echar de TL5? pues no, le vamos a tener que seguir escuchando como mínimo las dos próximas carreras.
Sobre un hilo de Oil "Clasificación de parrilla" terminas diciendo esto:
GTO escribió:1 La motivacion de serrano siempre es de menospreciar la victoria del enemigo de turno, michael, kimi, massa o Lewis...
2: no tiene ninguna base , precedente, etc... para un director de programa, es una cagada...
3: no es un caso aislado, hoy ha dicho que kimi "se ha ido por la hierva" cuando se ha abierto para dejar alejarse a un renault... ha llamado plañidera a Hamilton...


Te comento que pases de él porque no tenemos la suerte de Mari y me dices que no saque las cosas de quicio, que no odias a Serrano y me mencionas toda la colección de "perlas" que ha soltado la criatura en los últimos grandes premios, si para ti no tiene ningún crédito no termino de entender porqué le das tanta importancia a lo que dice y que te mosquee tanto el que te diga que pases de él.
Mira chico no me entero, no consigo saber ni lo que dices, ni lo que me quieres decir, debo estar mas espeso de lo normal.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Clasificación de parrilla

Mensajepor Carballedo » 30 Septiembre 2007, 15:48

GTO escribió:Era kimi


Coche Rojo y Casco Blanco. Más claro el agua

Imagen
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Clasificación de parrilla

Mensajepor Sami » 30 Septiembre 2007, 19:49

Carballedo escribió:
GTO escribió:Era kimi


Coche Rojo y Casco Blanco. Más claro el agua


Que si Carballedo, que si que era Kimi, hubo unas ligeras dudas al principio pero luego quedó claro que era Kimi.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 34 invitados

Alojado en Castris