Bueno señores......hace 2 minutos que ha terminado el Gp de Japón y sinceramente quiero felicitar a Lewis por las tablas que ha demostrado.
Alonso después de llevar medio coche destrozado por un impacto recibid de Vettel ha sufrido un fuerte accidente que le ha obligado a retirarse. Afortunadamente dicho accidente no ha tenido consecuencias físicas para e bravo piloto Asturiano.
Es cierto...matemáticamente el mundial no está perdido, pero se antoja realmente complicado que Alonso pueda ganarlo. Cierto es que el británico parece estar tocado por un ángel celestial, ya que siempre que le ocurre un percance sale indemne. No por ello le quito méritos, pero al igual que su compañero de equipo recibió un impacto, pero sin ninguna consecuencia grave para él.
El mundial para Alonso esta perdido, máxime si tenemos en cuenta la situación en su equipo, que logicamente no permitirá hechar a perder el título tal y como ha quedado la tabla de clasificación.
Solo un milágro (o una serie de infortunios extraordinaria) podría hacer que Alonso ganara este campeonato.
Una vez más, felicitar a Lewis y a todos los pilotos, por que conducir hoy como lo han hecho está al alcanze de muy pocos.
Sinceramente, y según mi opinión, hoy Alonso ha perdido toda opción a conseguir el mundial.
"Buenas noches" a todos....me voy a dormir...si puedo