Mi particular reflexion

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mi particular reflexion

Mensajepor jefeoro » 30 Septiembre 2007, 10:16

Incluso recurriendo a la ayuda divina en algun post q colgué por ahi,no se ha podido hacer nada. El azar nos ha devuelto el favor que nos hizo el año pasado en Suzuca. La gran diferencia es que el año pasado nuestro enemigo era un gran piloto y un campeón en todos los sentidos y este año se trata de un niñato chuloplaya un poco trapalas, tramposete y con una flor en el culo mas grande q la catedral de Sevilla. A eso unimos la sonrisita pedante de su papa y la hipocresía de su jefe y completamos el cuadro.
No hay q desesperarse ni venirse abajo, aun quedan 20 puntos en liza y como dije, peor lo tuvo el betis (20 min. en seguna división y se salvó). Hay q reconocer q esta todo en contra: La clasificación, la flor del rival y lo más importante un equipo traidor y despreciable q no va a permitir q se le escape el título a su niño bonito, mucho menos cuando el sr. iceman (q creo q se traduce "vendedor de helados") anda por ahí melodeando.

Si algo esta claro, y le duela a quien le duela, hay alguien capaz de remontar esto y reconquistar el titulo, ese es un asturiano. al igual q Don Pelayo, luchará hasta la extenuación si eso hiciera falta.

Sería un orgasmo automovilístico el q se ganara este año, sería el climax total, la faena del siglo....pero si eso no ocurriera, no pasa nada. Los q amamos este deporte y nos levantamos a la 5:30 para empujar a nuestro campeón no debemos perder la moral.

Si este año gana el trampas, hay q tener claro q independientemente q sea un piloto buenecito, le ha acompañado las decisiones de...la maFIA y su equipo, ha tenido mucha mucha mucha mucha suerte y ha sabido ganarse con las artimañas de su papi y suyas propias el favor de la prensa sensacionalista de su país, esa prensa q lo mismo te habla de Camila, de cocina como de F1.

Ojalá se espabilen los de la squdería y fichen al nano el año proximo. En Italia se pirran por los huesos del campeón. Eso estaría bien entonces habra q ver como se desenvuelve el morenito sin la ayuda de Alonso y de Pedro...pero eso será un capítulo q aún no tiene el guion escrito....


............Salú y fuersa al paliú
Imagen
A por ellos nano que son pocos y británicos.
Avatar de Usuario
jefeoro
 
Mensajes: 205
Registrado: 08 Febrero 2007, 19:16
Ubicación: Trigueros (Huelva)

Re: Mi particular reflexion

Mensajepor sky » 30 Septiembre 2007, 10:31

jefeoro escribió:Sería un orgasmo automovilístico el q se ganara este año, sería el climax total, la faena del siglo....


bueno, yo creo que más bien eso sería la RE-HOST**

mira a ver si me consigues otra estampita de esas y me la pongo de avatar hasta que acabe el campeonato, va en serio
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Re: Mi particular reflexion

Mensajepor mari » 30 Septiembre 2007, 10:41

jefeoro escribió:Incluso recurriendo a la ayuda divina en algun post q colgué por ahi,no se ha podido hacer nada. El azar nos ha devuelto el favor que nos hizo el año pasado en Suzuca. La gran diferencia es que el año pasado nuestro enemigo era un gran piloto y un campeón en todos los sentidos y este año se trata de un niñato chuloplaya un poco trapalas, tramposete y con una flor en el culo mas grande q la catedral de Sevilla. A eso unimos la sonrisita pedante de su papa y la hipocresía de su jefe y completamos el cuadro.
No hay q desesperarse ni venirse abajo, aun quedan 20 puntos en liza y como dije, peor lo tuvo el betis (20 min. en seguna división y se salvó). Hay q reconocer q esta todo en contra: La clasificación, la flor del rival y lo más importante un equipo traidor y despreciable q no va a permitir q se le escape el título a su niño bonito, mucho menos cuando el sr. iceman (q creo q se traduce "vendedor de helados") anda por ahí melodeando.


Un post sin desperdicio chico!!
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

GRACIAS MARI

Mensajepor jefeoro » 30 Septiembre 2007, 11:08

Muxas gracias...en cuanto a la estampita..ahi va:

http://clubf1.es/images_old/tadeo.jpeg
Imagen
A por ellos nano que son pocos y británicos.
Avatar de Usuario
jefeoro
 
Mensajes: 205
Registrado: 08 Febrero 2007, 19:16
Ubicación: Trigueros (Huelva)

Re: GRACIAS MARI

Mensajepor sky » 30 Septiembre 2007, 11:14

jefeoro escribió:Muxas gracias...en cuanto a la estampita..ahi va

muy agradecido, a ver si sirve de algo
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

otra perlita de jefeoro

Mensajepor jefeoro » 30 Septiembre 2007, 11:24

Oración a San Judas Tadeo

¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente PARA QUE EL NANU GANE EL MUNDIAL Y EL TRAMPAS SE LA PEGUE, y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.



......Salú y fuersa al paliú
Imagen
A por ellos nano que son pocos y británicos.
Avatar de Usuario
jefeoro
 
Mensajes: 205
Registrado: 08 Febrero 2007, 19:16
Ubicación: Trigueros (Huelva)

Mensajepor nick » 30 Septiembre 2007, 11:28

Se puede decir más alto,pero no más claro,estoy completamente de acuerdo con jefeoro
Avatar de Usuario
nick
 
Mensajes: 233
Registrado: 19 Agosto 2007, 10:59
Ubicación: cuenca minera Asturias

Mensajepor dani_f1 » 30 Septiembre 2007, 11:33

Yo tambien me pongo la estampita de San Judas Tadeo, haber si nos trae un milagro, que a nadie se le ocurra poner en el foro el emoticono ese que es como un diablo triste y un diablo contento, que esta semana hay que creer en que puede venir el milagro :)
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Sami » 30 Septiembre 2007, 11:48

Me uno al sentir popular de los alonsistas del foro para invocar a todos lo poderes divinos y humanos para conseguir la tarea milagrosa de que Ferando gane el mundial.
Como no gane el santo termina en el pilón :evil:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Ame » 30 Septiembre 2007, 11:55

He movido este tema aquí, ok??Ya que es una opinión :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Carballedo » 30 Septiembre 2007, 15:54

Pues como no les paguemos a los mecánicos de McLaren para que le saboteen el coche como se lo están haciendo a Fernando mal vamos
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor DoktoreRossi » 30 Septiembre 2007, 16:10

Carballedo escribió:Pues como no les paguemos a los mecánicos de McLaren para que le saboteen el coche como se lo están haciendo a Fernando mal vamos


explica eso, que sabotaje?¿¿ si no ha tenido roturas en todo el año
Avatar de Usuario
DoktoreRossi
 
Mensajes: 60
Registrado: 09 Septiembre 2006, 12:08
Ubicación: Madrid

Mensajepor kamikaze666 » 30 Septiembre 2007, 16:14

una tal caja de cambios en magny cours que no le permitio correr la q3
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor DoktoreRossi » 30 Septiembre 2007, 16:19

una rueda que se le revento a hamilton ?

me juego lo que quieras , que si a Alonso se le revienta una rueda hoy... estarias tambien diciendo que si hubo sabotaje, que si le pusieron un mal juego de neumaticos etc..
Avatar de Usuario
DoktoreRossi
 
Mensajes: 60
Registrado: 09 Septiembre 2006, 12:08
Ubicación: Madrid

Mensajepor AZOTE » 30 Septiembre 2007, 16:26

DoktoreRossi escribió:me juego lo que quieras , que si a Alonso se le revienta una rueda hoy... estarias tambien diciendo que si hubo sabotaje, que si le pusieron un mal juego de neumaticos etc..


...y ganarías...

Fíjate tú que ya se niega hasta la realidad de una victoria incontestable amparándose en cualquier resquicio o falsa esperanza de una hipotética sanción.

Una cosa es una opinión y otra decir abiertamente que se espera un hostiazo de Lewis o de Alonso para que el ista de turno se alegre el día.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 27 invitados

Alojado en Castris