Telecinco con los anuncios...

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Telecinco con los anuncios...

Mensajepor Crackissimo » 30 Septiembre 2007, 19:51

Imagen
Lo de la publicidad en las retransmisiones de Telecinco empieza a ser de traca. Todos somos conscientes de que los anuncios son necesarios e imprescindibles para pagar los derechos de la F1, pero es que Lobato y compañía tienen el don de la oportunidad.

No es la primera y me temo que tampoco la última vez que el momento clave y decisivo de una carrera, la inmensa mayoría de los españoles tiene que verlo en una reducida ventanita mientras los anunciantes nos muestran sus productos. Esta mañana, en el GP de Japón, mientras Alonso perdía gran parte de sus opciones de ganar el Mundial, Telecinco nos ofrecía una de sus dosis de anuncios.

¡Qué mala pata! Los que tenemos la suerte de poder elegir entre la retransmisión de TV3 y la de T5, tenemos la opción de pasarnos a la catalana. En mi caso, prefiero seguir las carreras por T5 única y exclusivamente por los comentarios de Pedro de la Rosa, que son impagables. Pero aún así, lo de los anuncios de T5 es de lo más molesto. Tienen el don de la oportunidad, qué le vamos a hacer…

http://www.racingpasion.com/2007/09/30- ... s-anuncios
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor meteoro » 30 Septiembre 2007, 19:58

en mi caso, cuando ponen los anuncios cambio a la RTL, no suele coincidir la publicidad y no pierdes nada, eso si no te enteras de nada si no sabes aleman
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Frentzen » 30 Septiembre 2007, 20:02

Cuando Alonso se ha estrellado y seguían poniendo anuncios, lo veía pero no lo creía, sobre todo siendo Alonso el que abandonaba y perdiendo casi todas las opciones de ganar el título. Definitivamente vergonzoso :evil: :x
Frentzen
 
Mensajes: 1855
Registrado: 31 Julio 2006, 15:20

Mensajepor kamikaze666 » 30 Septiembre 2007, 20:45

hay que cumplir con los acuerdos de marketing, pero de todas maneras un poco oportunistas si que son, de toas maneras pdian haber cortado el spot y volver al directo
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor GTO » 30 Septiembre 2007, 21:15

yo veia un morro de mac laren, pero no sabia quien era en la pantallita, no se veia el color del casco con la lluvia, hasta que se ha levantado alonso y he pegado un grito que casi despierto a todo el mundo en mi casa...

ha sido mala punteria... creo que la publicidad en la carrera tendria que ser como en el futbol, una franja con el marcador, o con los tiempos, etc...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 30 Septiembre 2007, 21:25

Yo lo estava viendo en RTL y rapidamente he cambiado a T5 para ver la reaccion de lobato y pam anuncios,,,pues nada a volver a conectar RTL.......y como es q no cortan los anuncios en una situacion asi??? creo q lobato estaba lllorando jejejeje
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Sami » 30 Septiembre 2007, 21:39

FERRARI.FOREVER escribió:Yo lo estava viendo en RTL y rapidamente he cambiado a T5 para ver la reaccion de lobato y pam anuncios,,,pues nada a volver a conectar RTL.......y como es q no cortan los anuncios en una situacion asi??? creo q lobato estaba lllorando jejejeje


Cada día, algunos, me dejáis mas alucinado, el mundial en juego, una situación clave ¡¡¡y te preocupa lo que diga Lobato!!! :shock: :shock: :shock:
Te juro que por mi cabeza en esos momentos pasó de todo, lo primero confirmar que era Alonso, luego entender que había pasado, luego secarme las lágimas :cry: :cry: :cry: luego sacar pecho y convencerme que mientras hay esperanza hay vida, luego, luego.......de todo, vamos, pero te juro que lo que diga Lobato y compañía me la trae floja.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor laura » 30 Septiembre 2007, 22:00

yo estaba medio dormida en el sofa y me e despertado de un bote cuando he visto el accidente.
cuando ha repetido la carrera han emitido las imagenes y hasta han puesto el sonido de lobato y pedro.
una pregunta para los que ven tv3,ellos no ponen anuncios???es q alguna vez cuando estoy en valencia y pasa algo como lo de hoy me paso a tv3 y tambien ponen la famosa ventanita,no????
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor Puppo » 30 Septiembre 2007, 22:32

Yo en el momento del accidente lo estaba viendo por al RTL y cuando vi que era alonso uff...
Al principio me aprecio Hamilton pero cuando salio el cartel que mal...
Sobre la publicidad yo sigo defendiendo a telecinco por varios motivos.
Suelo ver las carreras ademas de por tele5 por dos cadenas mas (una de ellas de pago) para cuando esta la ventanita. Ellos tambien tienen anuncios y alli incluso pagando lso espectadores no tienen ninguna ventanita...
Ellos no son videntes y no pueden predecir cuando Allonso va a estrellarse.
La publicidad se da en bloques, es decir, cuando deciden pasar a publi hasta que ese bloque de anuncios no finaliza no pueden volver a la carrera.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor JAG._ » 30 Septiembre 2007, 23:46

Lo de la publicidad en las retransmisiones de Telecinco empieza a ser de traca. Todos somos conscientes de que los anuncios son necesarios e imprescindibles para pagar los derechos de la F1, pero es que Lobato y compañía tienen el don de la oportunidad


¡Hombre Crackisimo! De acuerdo que es mala pata que suceda lo mas interesante en la publicidad, pero de ahí a culpar a Lobato y cia. de ello me parece ya ser mas papista que el papa.
La servidumbre de ver gratis las carreras es tener que aguantar la publicidad. Pero no creo que Lobato o T5 sepa lo que va a suceder en los siguientes minutos e intenten fastidiarnos a proposito.
Seran buenos, malos o regulares comentaristas pero que sucedan cosas importantes durante la publi no se lo puedes achacar a ellos.....
JAG._
 

Mensajepor Crackissimo » 01 Octubre 2007, 15:03

JAG._ escribió:Lo de la publicidad en las retransmisiones de Telecinco empieza a ser de traca. Todos somos conscientes de que los anuncios son necesarios e imprescindibles para pagar los derechos de la F1, pero es que Lobato y compañía tienen el don de la oportunidad


¡Hombre Crackisimo! De acuerdo que es mala pata que suceda lo mas interesante en la publicidad, pero de ahí a culpar a Lobato y cia. de ello me parece ya ser mas papista que el papa.
La servidumbre de ver gratis las carreras es tener que aguantar la publicidad. Pero no creo que Lobato o T5 sepa lo que va a suceder en los siguientes minutos e intenten fastidiarnos a proposito.
Seran buenos, malos o regulares comentaristas pero que sucedan cosas importantes durante la publi no se lo puedes achacar a ellos.....
Pero si yo no he escrito esto, es de otra pagina :cry: :cry: Siempre soy culpable :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 01 Octubre 2007, 15:23

Sami escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:Yo lo estava viendo en RTL y rapidamente he cambiado a T5 para ver la reaccion de lobato y pam anuncios,,,pues nada a volver a conectar RTL.......y como es q no cortan los anuncios en una situacion asi??? creo q lobato estaba lllorando jejejeje


Cada día, algunos, me dejáis mas alucinado, el mundial en juego, una situación clave ¡¡¡y te preocupa lo que diga Lobato!!! :shock: :shock: :shock:
Te juro que por mi cabeza en esos momentos pasó de todo, lo primero confirmar que era Alonso, luego entender que había pasado, luego secarme las lágimas :cry: :cry: :cry: luego sacar pecho y convencerme que mientras hay esperanza hay vida, luego, luego.......de todo, vamos, pero te juro que lo que diga Lobato y compañía me la trae floja.


Pues si te digo la verdad, si, y no solo lobato sino los demas comentaristas de T5, ya q en la RTL y los comentaristas deportivos alemanes en general "no viven" tanto el deporte como los españoles. Y en ese momento me interesaba ver la reaccion en T5.
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Puppo » 01 Octubre 2007, 15:36

Crackissimo escribió:
JAG._ escribió:Lo de la publicidad en las retransmisiones de Telecinco empieza a ser de traca. Todos somos conscientes de que los anuncios son necesarios e imprescindibles para pagar los derechos de la F1, pero es que Lobato y compañía tienen el don de la oportunidad


¡Hombre Crackisimo! De acuerdo que es mala pata que suceda lo mas interesante en la publicidad, pero de ahí a culpar a Lobato y cia. de ello me parece ya ser mas papista que el papa.
La servidumbre de ver gratis las carreras es tener que aguantar la publicidad. Pero no creo que Lobato o T5 sepa lo que va a suceder en los siguientes minutos e intenten fastidiarnos a proposito.
Seran buenos, malos o regulares comentaristas pero que sucedan cosas importantes durante la publi no se lo puedes achacar a ellos.....
Pero si yo no he escrito esto, es de otra pagina :cry: :cry: Siempre soy culpable :lol: :lol: :lol: :lol:


Pobrecillo siempre siendo el culpable si es que cria fama y echate a domir :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Sami » 01 Octubre 2007, 16:54

FERRARI.FOREVER escribió:Pues si te digo la verdad, si, y no solo lobato sino los demas comentaristas de T5, ya q en la RTL y los comentaristas deportivos alemanes en general "no viven" tanto el deporte como los españoles. Y en ese momento me interesaba ver la reaccion en T5.


Bueno, esta bien, cada cual "vive" la F1 como mas le gusta.
Personalmente creo que eran momentos decisivos y lo que menos importancia tiene es la reacción de un determinado periodista, pero bueno, son diferentes formas de ver las cosas y eso es lo bonito.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Kaiser Schumacher » 02 Octubre 2007, 00:46

laura escribió:yo estaba medio dormida en el sofa y me e despertado de un bote cuando he visto el accidente.
cuando ha repetido la carrera han emitido las imagenes y hasta han puesto el sonido de lobato y pedro.
una pregunta para los que ven tv3,ellos no ponen anuncios???es q alguna vez cuando estoy en valencia y pasa algo como lo de hoy me paso a tv3 y tambien ponen la famosa ventanita,no????


En TV3 ponen una o dos pausas (generalmente una) de 70 segundos. Eso si, no ponen ventanita. Pero no importa, pq tenemos telecinco y nunca hacen coincidir los anuncios, asi que si en esos 70 segundos no tienes que hacer nada ni visitar al Sr. Roca, pues te pasas a T5 y luego vuelves.

Como ya he dicho por ahí.la retransmisión de TV3 es bastante buena, sobre todo por el Dr. Aguilera, que clava todas, repito, todas las paradas en boxes, con vuelta y todo (mira la calificación, los segundo de las paradas y clava las entradas, las estrategias...) Vamos, un lujo seguir las carreras con él, pq las entiendes mejor, sabe a qué está jugando cada uno, cosa que en T5 no pasa, pq Lobato y Serrano no se enteran y Pedro se calla, logicamente por su posición, determinadas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 36 invitados

Alojado en Castris