Buenas, me presento

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Buenas, me presento

Mensajepor Kaiser Schumacher » 01 Octubre 2007, 17:10

Hola a todos los foreros

Este mi primer post en el foro. Llavaba tiempo queriendo apuntarme a un foro de Formula 1 (soy nuevo en esto de Internet y los foros).

El caso es que me encanta la Formula 1. Hace años que la veo (ya, ya sé que ahora todo el mundo dice esto, pero en mi caso es verdad, aunque bueno, eso que más da, no? no por ver antes las carreras se es poero o mejor) y desde el año '85 más o menos vengo enganchado a este noble deporte. El caso es que nunca he tenido la suerte de encontrar nadie que compartiera esta pasión y descubrir el tema de los foros me ha encantado: poder hablar con un montón de gente de mi tema favorito sin tener la sensación de que me miran diciendo "joder que pesadete".

El caso es que estuve mirando por Internet, buscando un foro al que apuntarme. Un foro que fuera preciso, técnico, pero tb divertido, donde la gente comentase con buen rollo las noticias, sin tirarse mocos de todo lo que saben y solo por el placer de hablar de algo que les gusta.

En esa busqueda di con vosotros y llevo leyéndoos unas semanas y la verdad, me ha encantado... ya os conozco a los habituales y sois casi como amigos. Espero que pronto me acepteis en el club.

Sobre mi "historia en la F1".

Pues empecé siendo fan de piquet, cuando conquistó su tercer título mundial y también me gustó el profesor Prost.

Ahora, mi debilidad, como demuestra mi Nick y mi avatar, siempre ha sido Schumi. Desd eque se fue estoy algo huerfano, aunque a veces pienso que se disfrutan más las cerreras, es otro rollo, lo miras d emodo más objetivo.

En cuantoa equipos, debido a mi afición a Schumi me he ido haciendo de Ferrari. Aunque al prinicipio no lo era, tanto años animando a las balas rojas han creado en mi una cierta simpatía hacia ellas.

Bueno, paro porque para ser mi primer post, menudo rollo estoy metiendo.