Buenas, me presento

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Buenas, me presento

Mensajepor Kaiser Schumacher » 01 Octubre 2007, 17:10

Hola a todos los foreros

Este mi primer post en el foro. Llavaba tiempo queriendo apuntarme a un foro de Formula 1 (soy nuevo en esto de Internet y los foros).

El caso es que me encanta la Formula 1. Hace años que la veo (ya, ya sé que ahora todo el mundo dice esto, pero en mi caso es verdad, aunque bueno, eso que más da, no? no por ver antes las carreras se es poero o mejor) y desde el año '85 más o menos vengo enganchado a este noble deporte. El caso es que nunca he tenido la suerte de encontrar nadie que compartiera esta pasión y descubrir el tema de los foros me ha encantado: poder hablar con un montón de gente de mi tema favorito sin tener la sensación de que me miran diciendo "joder que pesadete".

El caso es que estuve mirando por Internet, buscando un foro al que apuntarme. Un foro que fuera preciso, técnico, pero tb divertido, donde la gente comentase con buen rollo las noticias, sin tirarse mocos de todo lo que saben y solo por el placer de hablar de algo que les gusta.

En esa busqueda di con vosotros y llevo leyéndoos unas semanas y la verdad, me ha encantado... ya os conozco a los habituales y sois casi como amigos. Espero que pronto me acepteis en el club.

Sobre mi "historia en la F1".

Pues empecé siendo fan de piquet, cuando conquistó su tercer título mundial y también me gustó el profesor Prost.

Ahora, mi debilidad, como demuestra mi Nick y mi avatar, siempre ha sido Schumi. Desd eque se fue estoy algo huerfano, aunque a veces pienso que se disfrutan más las cerreras, es otro rollo, lo miras d emodo más objetivo.

En cuantoa equipos, debido a mi afición a Schumi me he ido haciendo de Ferrari. Aunque al prinicipio no lo era, tanto años animando a las balas rojas han creado en mi una cierta simpatía hacia ellas.

Bueno, paro porque para ser mi primer post, menudo rollo estoy metiendo.

Ciao y vamos comentando las cosillas estas de la Formula 1.
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor juanubas » 01 Octubre 2007, 17:18

Muy buenas!!!!!
Por mi parte bienvenido!!! Alguien que vea las carreras de hoy en día con un sentido objetivo creo que es más que entrañable y estupendo que esté en este foro. De todas maneras, creo que tendrías que haber puesto esto en la sección de Bienvenidos, pero se perdona, yo también me equivoca al principio.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor kamikaze666 » 01 Octubre 2007, 17:25

bienvenido, pero presentate en la seccion de bienvenidos, jaja valga la rebundancia
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Uuppps!

Mensajepor Kaiser Schumacher » 01 Octubre 2007, 17:49

Lo siento, no sabía que existía esa sección, cosas de ser nuevo... voy a ver si lo puedo poner ahí.

Gracias por contestar!!!!
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor Palinmaj » 01 Octubre 2007, 19:55

sancho-kun escribió:bienvenido, pero presentate en la seccion de bienvenidos, jaja valga la rebundancia


Rebuznancia? :D :D :lol: :lol: ES broma sancho.

Bienvenido Kaiser, los Ferraristas sois bienvenidos, a los anti-alonsistas nos los comemos crudos :lol: (mas quisieramos) :lol:
Yo quiero ganar, siempre, a todo. Eso de que lo importante es competir me suena a demagogia. Ayrton Senna
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor GTO » 01 Octubre 2007, 22:59

bienvenido kaiser...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

He de deducir...

Mensajepor Kaiser Schumacher » 01 Octubre 2007, 23:32

Palinmaj escribió:
sancho-kun escribió:bienvenido, pero presentate en la seccion de bienvenidos, jaja valga la rebundancia


Rebuznancia? :D :D :lol: :lol: ES broma sancho.

Bienvenido Kaiser, los Ferraristas sois bienvenidos, a los anti-alonsistas nos los comemos crudos :lol: (mas quisieramos) :lol:


He de deducir que eres Alonsista... interesante :lol:

Yo no soy especialmente seguidor suyo, lo reconozco, ya iremos opinando sobre él, alabando cuando haya que alabar y criticando si hay que hacerlo (simepre desde mi punto de vista).

Espero que no me comais por eso... si no me exilio...
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor Carballedo » 02 Octubre 2007, 16:58

Tranquilo, que aquí no comemos :lol: :lol: :lol: :D :D :D :wink: :wink: :wink:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 34 invitados

Alojado en Castris