mi reaccion a la no sancion de hamilton

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

mi reaccion a la no sancion de hamilton

Mensajepor laura » 06 Octubre 2007, 00:06

desde que salido este mediodia la noticia,llevo dandole vueltas a un asunto,se que se me puede tachar de loca,pero ahora mismo segun esta la situacion,yo estoy en el lugar de los pilotos y me negaria a correr,haria como se hizo en indinapolis,en esa ocasion solo corrieron los coches con neumaticos bridgestone,porque la fia no consintio que michelin cambiara los neumaticos,pues como ahora la fia esta consintiendo que este "personaje" haga lo que le de la gana y quieren que gane el mundial a toda costa,yo el domingo no me subia al coche.
estoy tan desencantada,yo no quiero que favorezcan a alonso(cosa que creo que no han hecho nunca),yo lo que quiero es que no favorezcan a nadie,con esta decision no solo han perjudicado a alonso,ferrari tambien estaba pidiendo que se le sancionara,estan perjudicando a la f1,la gente se cansa de estas injusticias.
con esto que estoy diciendo,no quiero que nadie me diga que hamilton es muy buen piloto,yo eso no lo pongo tanto en duda o que èl detras del safety no queria perjudicar a nadie,pero si tu no eres un piloto experto detras del safety dejale una buena distancia y manten mas o menos un ritmo constante,aunque sea para que a ti no te pase nada,porque si en vez de estar webber,es vettel se lo lleva por delante.
cuando yo empece a ver este deporte,en el 2003,esto no sucedia,si alguien cometia una infraccion se le sancionaba,si habia lances de carrera,solo era eso,un lance.
muchos de vosotros llevais viendo la f1 desde muchisimos años y sabreis mejor que yo que lo de este año con hamilton no es normal,ni de recibo,sera que yo el deporte lo considero otra cosa o que estoy acostumbrada a otra cosa.
considero que esto no se debe de consentir y si quieren que gane hamilton a toda costa,que corra el solo
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor Ame » 06 Octubre 2007, 00:14

Hombre, lo de no correr lo veo algo excesivo, pero alguna reacción de los pilotos si que me gustaría ver... :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor infermera » 06 Octubre 2007, 00:50

Ya hizo unas maniobras q no me gustaron nada antes de que se retirara el SC durante las primeras 20 vueltas de fuji. Justo la curva antes de recta, Hamilton parecia q empezaba con el tiron pero éste freno bruscamente, Alonso, tirando fuerte tratando de q Hamilton no se le escapara, tuvo q meter un buen frenazo para no comerse a su compañero... y eso no es estorbar??? a alonso lo sancionaron en monza el año pasado por llevar 100 metros de distancia con Massa....
Yo no me negaria a correr, pero si explicaciones
"Cruzo la linea de meta y estáis todos. Ninguna meta merece la pena si la cruzas en solitario. Gracias por estar ahí"
Fernando Alonso
Avatar de Usuario
infermera
 
Mensajes: 629
Registrado: 26 Septiembre 2006, 19:05
Ubicación: Tarragona

Mensajepor Sidney Watkins » 06 Octubre 2007, 07:46

desde luego está gozando de una impunidad (Hamilton, claro) innecesaria para el nivel tan bueno que tiene como piloto. Ha demostrado ser muy bueno al volante, pero esos pequeños detalles -que además le perdonan- le empequeñecen.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor kamikaze666 » 06 Octubre 2007, 07:49

te doy toda la razon sidney, como piloto es bastante bueno, pero esas pequeñas trampas le estan empañando una temporada soverbia
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor GTO » 06 Octubre 2007, 08:22

estimada laura, si cada vez que la fia fuera injusta... los pilotos no corrieran...
habria un par de carreras al año...

como decia freddy mercury, "show must go on"
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Carballedo » 06 Octubre 2007, 09:47

¿Un par? Creo que no habría ninguna :lol: :lol: :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor laura » 06 Octubre 2007, 15:16

a lo mejor teneis razon y lo de no correr es excesivo,pero despues de lo de esta mañana,os juro que se me estan quitando las ganas de levantarme,lo hare,pero siento una decepcion demasiado grande,si mañana me levanto es para ver como alonso hace lo posible por no darse por vencido.
hasta hoy no habia dado por perdido el mundial,veo mucho mas factible que mañana no acabe la carrera alonso que hamilton
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor Sami » 06 Octubre 2007, 17:34

laura escribió:a lo mejor teneis razon y lo de no correr es excesivo,pero despues de lo de esta mañana,os juro que se me estan quitando las ganas de levantarme,lo hare,pero siento una decepcion demasiado grande,si mañana me levanto es para ver como alonso hace lo posible por no darse por vencido.
hasta hoy no habia dado por perdido el mundial,veo mucho mas factible que mañana no acabe la carrera alonso que hamilton


El mundial se perdió en Mónaco.
Todo lo sucedido a partir de ahí no ha sido mas que una cadena de despropósitos.
Puedes estar totalmente segura, que si a Hamilton mañana le entra la gripe aviar y no puede correr ni en China ni en Brasil, a Ferrari le roban los coches y las otras escuderías se equivocan de circuito con lo cual se queda Fernando el solito para correr, pues aún así, te puedo asegurar con el cien por cien de posibilidades de que no gana el mundial.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Puppo » 06 Octubre 2007, 19:13

Estoy deacuerdo con same en que la temporada se perdio hace mucho pero bueno... como ya he dicho mas años vendran.
Lo de no correr a mi me parece excesivo, entre otras cosas porque pienso en los pobres que hayan pagado un dineral por una entrada... pero yo si que protestria aunque bueno entiendo la situacion de lso pilotos...
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor gr1 » 06 Octubre 2007, 20:07

Hombre...una queja pública de los pilotos en un comunicado o algo estaría bien...jeje.

Pero la verdad es que es indignante todo lo que está pasando...y esperad porque todavía no ha terminado la temporada y posiblemente lo mejor esté por llegar¡¡¡¡ :x :x :x
¿Hay que tomárselo con humor, no?? porque si me lo hubiese tomado todo a pecho... jejej no os quiero ni contar :(
Avatar de Usuario
gr1
 
Mensajes: 210
Registrado: 12 Octubre 2006, 22:31
Ubicación: granada


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 36 invitados

Alojado en Castris