FERRARI.FOREVER escribió:Pues si gana el mundial....CONGRATULATIONS HAMILTON!!! ,,,seria lo mas educado y deportivo
Sami escribió:FERRARI.FOREVER escribió:Pues si gana el mundial....CONGRATULATIONS HAMILTON!!! ,,,seria lo mas educado y deportivo
El año que de verdad lo gane si, este año la lista de acciones "ilegales y antideportivas" es tan suma mente amplia, que me resulta imposible felicitar a una persona así.
FERRARI.FOREVER escribió:Sami escribió:FERRARI.FOREVER escribió:Pues si gana el mundial....CONGRATULATIONS HAMILTON!!! ,,,seria lo mas educado y deportivo
El año que de verdad lo gane si, este año la lista de acciones "ilegales y antideportivas" es tan suma mente amplia, que me resulta imposible felicitar a una persona así.
Bueno, todo esto viene un poquito tambien por la rabia q "os" da de q lewis le quite un mundial a alonso,,sea de la manera q sea,,te digo yo q el año q alonso se llevo la corona y se la "quito" a schumi (y ya se q fueron otras circunstancias, dominio absoluto de alonso vs renault , etc) me paso lo mismo, tenia un cabreo encima q alonso era el mas cabron del mundo.....pero habra pasado lo q haya pasado, pero no me parece a mi todo esto tan grabe para q vaya por la calle y tenga q oir "... negro", "hijo de hamilton " y barbaridades como esta, y q conste q no lo digo por el foro sino por "esos aficvionados" de la calle.....si finalmente hay q asimilarlo y pasar pagina y estoy seguro q aunq cueste el mismisimo alonso va a felicitar a hamilton y s va a centrar en devolversela, al igual q hiczo schumi y casi lo consigue jejeje
FERRARI.FOREVER escribió:Si ya lo se, ya se q no es el ejemplo mas apropiado, pero si el mas cercano....mas q nada era para dar un ejemplo de la rabia q senti yo como ferrarista en ese momento y entendo perfectamente en eesta situacion esa rabia es incluso mayor,,pero q se le va a hacer, mirar a partir de ahora cada carrera de F1 cabreado porque ves a hamilton, pues no creo, pasar pagina y el año que viene sea en el equipo que sea devolversela...y que conste que este año aun no se ha acabadao la cosa
Sami escribió:Lo que me cabrea es cuando baja la bandera a cuadros, todo lo que le rodea, ahí si me mosqueo y mucho, es increíble que detrás de una cara simpática se pueda esconder tanta basura.
phenril escribió:En toda esta temporada, no sólo los seguidores de Alonso teneis motivos para estar cabreados con lo sucedido fuera de pista. Más que nadie, lo podemos estar los Tifosis, al ver cómo una dudosa decisión de la FIA en el caso de espionaje no puede haber dejado sin campeón del mundo de pilotos. Soy de los que considera que, si tan clara es la evidencia para quitarle los puntos de constructores, debería serlo para excluirlo al completo. (Y que conste, esto lo digo con Alonso al margen). Pero ya ves, Hamilton siguie pilotando y lider del mundial.
Lo mismo puedo decir del año pasado con el polémico Mass-damper. (Que conste que no estoy echando nada en cara a nadie, sólo quiero mostrar un punto de vista desde el aficionado Tifosi en estos dos mundiales).
En ambos casos te aseguro que he podido sentirme muy dolido. No obstante, el año pasado fui uno de los primeros en felicitar a los seguidores de Alonso, y este año haré lo propio con el que sea campeón del mundo (Aunque espero que se lo lleve Kimi y que sean otros los que tengan que felicitarnos).
Considero que uno debe estar por encima de las circunstacias y ser un buen aficionado. La gente, por sistema, se ceba con aquél que pugne con Alonso en primera línea. Este año se le falta al respecto a Hamilton y a su padre y el año pasado fue con Schumacher. Felicitar, siempre hay que felicitar al campeón. Si llegué a felicitar a mi padre con las victorias de Prost, no voy a dejar de hacerlo ahora por el resto .... Seamos de una pasta especial, demostremos que estamos a otro nivel, demostremos que disfrutamos de la fórmula 1. Eso es, sin duda, lo que puede hacer que este foro sea el mejor de todos.
Un saludo a todos!.
Sami escribió:Queda una carrera, si por alguna razón extraña, alguien recupera el juicio, deciden en McLaren DAR EXACTAMENTE LAS MISMAS POSIBILIDADES a los dos pilotos, no permitir que Hamilton o Alonso me da igual, compartan los reglajes, cada cual trabaje con sus ingenieros como mejor considere, los dos equipos lo hagan con profesionalidad y en esas circunstancias Hamilton queda campeón, entonces FELICITO a Hamilton por su trabajo.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 27 invitados