lo que he visto en el gp de China...

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

lo que he visto en el gp de China...

Mensajepor GTO » 07 Octubre 2007, 11:04

LA OPERA NO TERMINA HASTA QUE NO CANTA LA GORDA.

una carrera abierta y divertida, no nos equivocamos los que pedíamos agua, ha sido una incógnita de principio a fin, vibrante y emocionante, con grandes adelantamientos y alguna sorpresa...

kimi: HA SIDO EL MEJOR, gran estrategia, gran ritmo de carrera, ha sabido dosificar y medir sus posibilidades... ha arriesgado cuando ha sido necesario para mantener a raya a Alonso... el año que viene sera el piloto a batir, y mucho cuidado con el en Brasil...
no le pongo un 10, por que como suele ser habitual, ni adelanta ni es adelantado... solo espera detrás...

Massa: valiente, sigue con su pique personal con Alonso... le ha pasado dos veces a Fernando, por tres de el asturiano. la segunda vez fue por puro coraje, por que en esa vuelta entro en box... intento pasar a alonso una tercera vez pero no pudo...
es un piloto valiente y muy rápido... pero ha cometido el "error" de poner las gomas de seco, justo cuando volvió a llover.... de hecho en la cámara del pit line se veían las gotas de agua...
en la ultima vuelta ha echo la vuelta rápida... no el gusta el agua a massa

Fernando Alonso: ha sacado lo mejor de si, arriesgando pero con cabeza...
como ejemplo, ha pasado a felpe massa en la primera curva, pero justo cuando le ha pasado, el coche le ha dado un aviso, y desde mi punto de vista, ha levantado el pie, cosa que ha aprovechado Massa. detrás de Massa a perdido las opciones de ganar... nos ha deleitado con otro adelantamiento a massa, justo en la curva anterior a la recta.... trazando mejor, le devuelve la pasada... finalmente, en su segunda parada logra superar a Massa, pero aunque dejo atrás al brasileño, no fue capaz de llegar a kimi...
si quiere ganar, necesitara la pole en brasil, es un error salir mas cargado... es mejor salir primero y empezar a volar...

Lewis Hamilton: aunque me acuséis de ser duro con el: BOBO (por no decir otra cosa)
hay que ser bobo, para cagarla como la ha cagado hoy, ni siquiera su buena suerte lo podía librar de una cagada de principiante...
cuando le he visto ir como ha ido desde el principio, marcando la vuelta rápida, vuelta tras vuelta en mojado Y SIN NECESIDAD EXTREMA....he pensado que la cagaba...
aunque tenia estrategia de parada temprana, lo peor que le podría pasar es quedar segundo y ser campeón del mundo...
ha sido bobo, por no parar antes, aunque pierdas un puesto, con las gomas destrozadas... como te puede pasar esto...
por cierto, la imagen de salir a saludar a los mecánicos, ha sido descarado que era una pantomima, preparada por la realización...

MC LAREN no se si tiene mas culpa el piloto o el equipo... si hasta en television se veía el estado de las gomas... con la primera gota, haz entrar a tu piloto, (a lo mejor dieron la orden) 30 vueltas con las gomas de mojado y muchas en seco...

por ultimo Sebastian Vettel. que gran piloto. que Bien lo ha hecho, con una estrategia complicadisima de una parada, lo ha hecho fantástico, ha parado y cambiado de gomas en el momento justo y aunque habra sufrido con comas de mojado en seco y con gomas de seco en mojado...
genial para vettel, creo que la diosa fortuna le ha devuelto lo perdido en japón...

lo mejor, tendremos espectáculo, nervios, emoción, y como no, polémica....QUE GRANDE ES ESTE ESPECTACULO DE LA F1
un saludo para todos los que disfrutamos de el...

GTO
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Puppo » 07 Octubre 2007, 15:10

Muy deacuerdo contigo GTO.
Espectaculo hasta brasil... a ver que pasa :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor infermera » 07 Octubre 2007, 15:35

Brasiiiiiil... nanananananananana!!!! brasiiil.....!!!!!!!
"Cruzo la linea de meta y estáis todos. Ninguna meta merece la pena si la cruzas en solitario. Gracias por estar ahí"
Fernando Alonso
Avatar de Usuario
infermera
 
Mensajes: 629
Registrado: 26 Septiembre 2006, 19:05
Ubicación: Tarragona

Mensajepor JAG._ » 07 Octubre 2007, 16:49

Si, yo he visto la misma carrera que GTO punto por punto, la salida de pista de Hamilton por arriesgar sin necesidad es de novato, pero al fin y al cabo eso es lo que es, por lo que gran parte de la culpa es de los que están en el muro.
En fin... perfecto para disfrutar de un fin de temporada memorable.
JAG._
 

Re: lo que he visto en el gp de China...

Mensajepor Tyrrell » 07 Octubre 2007, 17:25

Dicrepo totalmente, al 100%

GTO escribió:LA OPERA NO TERMINA HASTA QUE NO CANTA LA GORDA.


¿Que es eso de la GORDA?, presento como pruebas

Imagen
Anna Netrebko
ImagenAnna Netrebko


ImagenMagdalena Kozena
ImagenElina Garança

Y hay muchas mas.

Ah en lo de los coches pues bien estoy de acuerdo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: lo que he visto en el gp de China...

Mensajepor Raikkonista » 07 Octubre 2007, 17:31

GTO escribió:kimi: HA SIDO EL MEJOR, gran estrategia, gran ritmo de carrera, ha sabido dosificar y medir sus posibilidades... ha arriesgado cuando ha sido necesarial, ni adelanta ni es adelantado... solo espera detrás...
GTO

kimi ha adelantado a Hamilton :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: lo que he visto en el gp de China...

Mensajepor Crackissimo » 07 Octubre 2007, 17:42

Raikkonista escribió:
GTO escribió:kimi: HA SIDO EL MEJOR, gran estrategia, gran ritmo de carrera, ha sabido dosificar y medir sus posibilidades... ha arriesgado cuando ha sido necesarial, ni adelanta ni es adelantado... solo espera detrás...
GTO

kimi ha adelantado a Hamilton :wink: :wink: :wink:
Un adelantamiento pero es que Lewis estaba perdiendo muchísimo tiempo, era cuestión de esperar, tenia el neumático en las lonas
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: lo que he visto en el gp de China...

Mensajepor Raikkonista » 07 Octubre 2007, 17:43

Crackissimo escribió:
Raikkonista escribió:
GTO escribió:kimi: HA SIDO EL MEJOR, gran estrategia, gran ritmo de carrera, ha sabido dosificar y medir sus posibilidades... ha arriesgado cuando ha sido necesarial, ni adelanta ni es adelantado... solo espera detrás...
GTO

kimi ha adelantado a Hamilton :wink: :wink: :wink:
Un adelantamiento pero es que Lewis estaba perdiendo muchísimo tiempo, era cuestión de esperar, tenia el neumático en las lonas

Ya lo se,pero ha sido un adelantamiento,no me quites la ilusion malo,que eres malo.
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: lo que he visto en el gp de China...

Mensajepor Crackissimo » 07 Octubre 2007, 17:44

Raikkonista escribió:
Crackissimo escribió:
Raikkonista escribió:[quote="GTO"]
kimi: HA SIDO EL MEJOR, gran estrategia, gran ritmo de carrera, ha sabido dosificar y medir sus posibilidades... ha arriesgado cuando ha sido necesarial, ni adelanta ni es adelantado... solo espera detrás...
GTO

kimi ha adelantado a Hamilton :wink: :wink: :wink:
Un adelantamiento pero es que Lewis estaba perdiendo muchísimo tiempo, era cuestión de esperar, tenia el neumático en las lonas

Ya lo se,pero ha sido un adelantamiento,no me quites la ilusion malo,que eres malo.[/quote] :lol: :lol: :lol: No hombre, si se lo merecía, Kimi había sido más consistente, aun así arriesgo al final demasiado creo yo...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 07 Octubre 2007, 19:13

Buen "resumen" GTO.......un adelantamiento es un adelantamiento.....creo que tengo que ir a ver mas opera jajajjaja
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: lo que he visto en el gp de China...

Mensajepor Puppo » 07 Octubre 2007, 20:47

Raikkonista escribió:
Crackissimo escribió:
Raikkonista escribió:[quote="GTO"]
kimi: HA SIDO EL MEJOR, gran estrategia, gran ritmo de carrera, ha sabido dosificar y medir sus posibilidades... ha arriesgado cuando ha sido necesarial, ni adelanta ni es adelantado... solo espera detrás...
GTO

kimi ha adelantado a Hamilton :wink: :wink: :wink:
Un adelantamiento pero es que Lewis estaba perdiendo muchísimo tiempo, era cuestión de esperar, tenia el neumático en las lonas

Ya lo se,pero ha sido un adelantamiento,no me quites la ilusion malo,que eres malo.[/quote]

Ya sabes como es este pero tu di que si niña que ha adelantao (UM) :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor GTO » 07 Octubre 2007, 22:36

tyrrel, te tengo que dar la razon.... tengo que ir a la opera como ferrari4ever..
raiconista, es cierto, ha sido un adelantamiento, ademas no te puedo repetir lo que gritaba yo... no es por desmerecer, pero hasta trulli se ha desdoblado...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Raikkonista » 07 Octubre 2007, 22:38

GTO escribió:tyrrel, te tengo que dar la razon.... tengo que ir a la opera como ferrari4ever..
raiconista, es cierto, ha sido un adelantamiento, ademas no te puedo repetir lo que gritaba yo... no es por desmerecer, pero hasta trulli se ha desdoblado...

Me puedo hacer una dia de lo que has gritado :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Ame » 07 Octubre 2007, 22:46

Yo he visto la cara semejante de Ron Dennis a la que se nos quedó a l@s ferraristas el año pasado con la rotura de Michael en Japón, con el mundial casi en la mano :roll: :roll:

El abandono es lo único que me ha hecho despertarme "de verdad" :wink: :wink: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor GTO » 07 Octubre 2007, 22:55

Ame escribió:Yo he visto la cara semejante de Ron Dennis a la que se nos quedó a l@s ferraristas el año pasado con la rotura de Michael en Japón, con el mundial casi en la mano :roll: :roll:

El abandono es lo único que me ha hecho despertarme "de verdad" :wink: :wink: :lol:

si kimi finalmente gana el mundial... imaginate
Ron dennis quedara para la historia como el peor jefe de equipo de la f1, con los dos mejores coches, los dos mejores pilotos y perder un mundial en la ultima carrera por no saber gestionar los mejores recursos y no saber dirigir a dos pilotos...
hoy massa ha trabajado para el equipo, retrasando a fernando y protegiendo la espalda de kimi...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 27 invitados

Alojado en Castris