De todas maneras creo yo, que muchísmos son los cuartos que hay de por medio en patrocinadores españoles (Santander, LaMutua, perdón por hacer alusión a estas entidades, no era para hacer publicidad, porque vamos, quien no los conozca a estos...), la imagen de Mercedes en España (yo no sé, pero vamos, vivo en Albacete, y no veo más que Mercedes nuevos por las calles, pero CLS, ML's nuevos, clase S...)... Cómo han cometido la torpeza de no dejar a los dos pilotos con absolutamente las mismas opciones para ganar. Y por eso aún me cuesta creerlo, aun a pesar de que Alonso dijera tan explicitamente eso de las presiones en neumáticos (y en otros sitios se añade con no sé qué de los alerones) durante la Q3 (anda que suena cutré como diría un andaluz).
Me parece una torpeza gordísima lo que han cometido contra Fernando (o al menos esa es la imagen que han dado y lo que todo el mundo parece indicar desde hace unos meses). Algunas personas se lo toman como una cuestión de patriotismo (la imagen del españolito en contra del mundo). En mi opinión creo que, imaginando que Kimi hubiese estado en McLaren esta temporada junto con Hamilton, hubiese pasado lo mismo (hablando en supuestos), aunque evidentemente, no hubiese armao tanto revuelo aquí... claro está.
Para terminar comentar un poco el anuncio del Santander cuando antes salía Pedro de La Rosa y se sentaba al lado de Alonso diciendo: "Es lo que tiene estar con un gran equipo". Ahora está censurado!!!!!! Jejeje.