Conspirando

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Conspirando

Mensajepor juanubas » 08 Octubre 2007, 16:57

De todas maneras creo yo, que muchísmos son los cuartos que hay de por medio en patrocinadores españoles (Santander, LaMutua, perdón por hacer alusión a estas entidades, no era para hacer publicidad, porque vamos, quien no los conozca a estos...), la imagen de Mercedes en España (yo no sé, pero vamos, vivo en Albacete, y no veo más que Mercedes nuevos por las calles, pero CLS, ML's nuevos, clase S...)... Cómo han cometido la torpeza de no dejar a los dos pilotos con absolutamente las mismas opciones para ganar. Y por eso aún me cuesta creerlo, aun a pesar de que Alonso dijera tan explicitamente eso de las presiones en neumáticos (y en otros sitios se añade con no sé qué de los alerones) durante la Q3 (anda que suena cutré como diría un andaluz).

Me parece una torpeza gordísima lo que han cometido contra Fernando (o al menos esa es la imagen que han dado y lo que todo el mundo parece indicar desde hace unos meses). Algunas personas se lo toman como una cuestión de patriotismo (la imagen del españolito en contra del mundo). En mi opinión creo que, imaginando que Kimi hubiese estado en McLaren esta temporada junto con Hamilton, hubiese pasado lo mismo (hablando en supuestos), aunque evidentemente, no hubiese armao tanto revuelo aquí... claro está.

Para terminar comentar un poco el anuncio del Santander cuando antes salía Pedro de La Rosa y se sentaba al lado de Alonso diciendo: "Es lo que tiene estar con un gran equipo". Ahora está censurado!!!!!! Jejeje.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Puppo » 08 Octubre 2007, 17:03

Pues lo que dices de la imagen es un poco verdad. El otro dia mi padre por poner un ejemplo me dijo "ya aunque tuviera dinero no me compraba un merces, prefiero un audi" :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Crackissimo » 08 Octubre 2007, 18:56

Mclaren ha perdido muchísimo...antes cuando estaba Hakkinen lo veia como un señor equipo, incluso a la época de Kimi, pero en 2006 con Montoya y Kimi se empezó a ver que Mclaren...Mercedes yo creo que no tanto...porque Mercedes quiere a Fernando en sus filas y Mclaren no...en cuanto a comprarme un coche Mercedes...no lo dudaría jeje, no por la F1, Mercedes va ha perder su lujo y sus "carrazos" 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor GTO » 08 Octubre 2007, 21:22

y pensar que me gaste un dinerito en un polo y una camisa de mercedes en montmelo, al menos tube la precaucion de que no pusiera mclaren por ningun sitio... solo pone mercedes f1
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Puppo » 08 Octubre 2007, 21:28

Yo me compre la gorra y mi hermano la camsita al comenzar la temporada. Me iba a comprar otra camiseta pa mi pero al ver esto nanai de la china :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Re: Conspirando

Mensajepor Carballedo » 08 Octubre 2007, 21:31

juanubas escribió:Para terminar comentar un poco el anuncio del Santander cuando antes salía Pedro de La Rosa y se sentaba al lado de Alonso diciendo: "Es lo que tiene estar con un gran equipo". Ahora está censurado!!!!!!


No me extraña nada... :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor mari » 08 Octubre 2007, 22:12

El tema anuncios del Santander es de lo mas gracioso porque cuando gana una carrera Fernando o como ayer queda segundo o por delante de Hamilton, en los periodicos encuentras a toda una plana el anuncio apoyando a Fernando
Cuando gana el ingles ¿donde se anuncia el santander? :shock:
Y ya no hablemos del anuncio de principio de temporada...."esto es lo que vera el que va detras del lider".... y salia el culo del Mclaren.....desde que Hamilton se coloco delante en el mundial ha dejado de aparecer el dichoso anuncio......

¿Será que los gafes han sido ellos?? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor JAG._ » 09 Octubre 2007, 01:37

mari escribió:El tema anuncios del Santander es de lo mas gracioso porque cuando gana una carrera Fernando o como ayer queda segundo o por delante de Hamilton, en los periodicos encuentras a toda una plana el anuncio apoyando a Fernando
Cuando gana el ingles ¿donde se anuncia el santander? :shock:
Y ya no hablemos del anuncio de principio de temporada...."esto es lo que vera el que va detras del lider".... y salia el culo del Mclaren.....desde que Hamilton se coloco delante en el mundial ha dejado de aparecer el dichoso anuncio......

¿Será que los gafes han sido ellos?? :lol: :lol:


Estimada Mari, eso se llama Marketing.
No olvidemos que el Santander es un banco, el motivo de patrocinar la formula1 es puramente económico, en ningun caso es por afición (los bancos solo tienen por afición el dar cuantos mas beneficios mejor)
Es probable que cuando gana el inglés los anuncios salgan en Inglaterra ( en caso de que alli hagan campaña publicitaria, cosa que ignoro).
Cualquier jefe de marketing (y mas si a la vez es publicista) elige los momentos que cree mas receptivos entre sus potenciales clientes.
No le pidamos peras al olmo (o sentimientos a los bancos, que viene a ser lo mismo)
JAG._
 

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 09 Octubre 2007, 12:42

Puppo escribió:Pues lo que dices de la imagen es un poco verdad. El otro dia mi padre por poner un ejemplo me dijo "ya aunque tuviera dinero no me compraba un merces, prefiero un audi" :lol:



Pues la verdad es q tu padre tiene razon,,con los nuevos audis q estan sacando al mercado pa q comprate un mercedes y lo digo porque aun antes de todo este lio el diseño de audi me gusta mas.....y como ha dicho cracky no olvidemos q supuestamente es la parte inglesa la que esta haciendole la vida complicada a alonso, es decir mclaren, no la alemana ya q Norbert, mercedes, le tiene un gran respeto y admiracion a alonso......y Puppo dile a tu padre q el dia que tenga dinero se compre un ferrari jajajjaja :lol:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Puppo » 13 Octubre 2007, 19:00

FERRARI.FOREVER escribió:y Puppo dile a tu padre q el dia que tenga dinero se compre un ferrari jajajjaja :lol:


Y luego si eso me paso a recogerte no te digo :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 37 invitados

Alojado en Castris