Hola FFFF,
La temporada ha sido larga y pródiga en episodios dentro y fuera de las pistas. Opiniones, rumores y comunicados están a la orden del día. Ambiente, debate, muros, puzolanas, risas, rozadas, roces, Chunkings, Grainings, etc... cada día nuevas noticias, incluso contra-noticias.
Pero quiero llamar la atención sobre los colores del foro. Me gustan los colores, cuantos más mejor.
NO ME GUSTA EL GRIS, eso indica falta de color y aburrimiento.
TAMPOCO ME GUSTA UN SOLO COLOR aún seria más aburrido.
CUANTOS MAS COLORES MEJOR, es señal de más diversión, más puntos de vista, más debate, más sabiduria, más conocimiento compartido.
Integremos todos los colores y seremos cada vez más y mejores, seremos más respetados, más leidos y más escuchados.
Y con integrar quiero decir ACEPTAR, no ADAPTAR, en el foro no se adaptan los colores, sólo se adaptan las formas.
Supongo que entendeis lo que quiero decir, CUANTOS MAS COLORES TENGA EL FORO, mejor para el foro, mejor para todos, porque todos somos foro. O sea, "UNITED COLORS OF FORUM".
Sólo pido que todos hagamos lo que yo hago, antes de pulsar el botón de "enviar", me leo un par o tres de veces los post e intento pensar en colores.
PD.- Es mi mensaje 1700 y he querido dar un toque de solemnidad a la ocasión.
Saludos,