Un foro de colores

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Un foro de colores

Mensajepor Nico Rosberg » 11 Octubre 2007, 16:54

Hola FFFF,

La temporada ha sido larga y pródiga en episodios dentro y fuera de las pistas. Opiniones, rumores y comunicados están a la orden del día. Ambiente, debate, muros, puzolanas, risas, rozadas, roces, Chunkings, Grainings, etc... cada día nuevas noticias, incluso contra-noticias.

Pero quiero llamar la atención sobre los colores del foro. Me gustan los colores, cuantos más mejor.

NO ME GUSTA EL GRIS, eso indica falta de color y aburrimiento.

TAMPOCO ME GUSTA UN SOLO COLOR aún seria más aburrido.

CUANTOS MAS COLORES MEJOR, es señal de más diversión, más puntos de vista, más debate, más sabiduria, más conocimiento compartido.

Integremos todos los colores y seremos cada vez más y mejores, seremos más respetados, más leidos y más escuchados.

Y con integrar quiero decir ACEPTAR, no ADAPTAR, en el foro no se adaptan los colores, sólo se adaptan las formas.

Supongo que entendeis lo que quiero decir, CUANTOS MAS COLORES TENGA EL FORO, mejor para el foro, mejor para todos, porque todos somos foro. O sea, "UNITED COLORS OF FORUM".

Sólo pido que todos hagamos lo que yo hago, antes de pulsar el botón de "enviar", me leo un par o tres de veces los post e intento pensar en colores.

PD.- Es mi mensaje 1700 y he querido dar un toque de solemnidad a la ocasión.

Saludos,
:P 8) :P
Saludos a todos los Foreros Fieros F1 Fans!!!!!
Avatar de Usuario
Nico Rosberg
 
Mensajes: 2537
Registrado: 18 Abril 2006, 12:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Carballedo » 11 Octubre 2007, 17:14

Yo creo que los colores están bien como están, pero si quieren cambiarlos yo no me opongo
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 11 Octubre 2007, 17:21

Mensaje captado y entendido, creo q en este foro hay bastantes colores, aunq como es logico hay dos predominantes, que seguramente el año que viene seran otro dos, manteniendo el rojo jejejeje.....y creo q los distintos colores nos llevamos bastante bien;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor kamikaze666 » 11 Octubre 2007, 17:47

FERRARI.FOREVER escribió:Mensaje captado y entendido, creo q en este foro hay bastantes colores, aunq como es logico hay dos predominantes, que seguramente el año que viene seran otro dos, manteniendo el rojo jejejeje.....y creo q los distintos colores nos llevamos bastante bien;-)


y si eres el unico de un color que haces....? viva sato! y nakayima, aunk sea pa un gran premio
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 11 Octubre 2007, 19:20

Bueno sancho tienes la suerte de que en tu escuderia predominen 2 colores jejejeje........y si eres el unico de una escuderia, pues defiendela con mas esfuerzo y orgullo ;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor kamikaze666 » 11 Octubre 2007, 19:35

FERRARI.FOREVER escribió:Bueno sancho tienes la suerte de que en tu escuderia predominen 2 colores jejejeje........y si eres el unico de una escuderia, pues defiendela con mas esfuerzo y orgullo ;-)


eso ago, pero todos se empeñan en decir que es un equipo malo... lo ponen como la ultima posibilidad de alonso y es jastidia...
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 11 Octubre 2007, 21:08

También decían que Minardi era un equipo malo... aunque era el equipo más Humilde
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor mari » 11 Octubre 2007, 21:41

Sancho... es mucho mas dificil y meritorio lo que hacen las escuderias de la parte baja de la tabla que lo que puedan hacer los "buenos equios" que triplican sus presupestos.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor dani_f1 » 11 Octubre 2007, 22:20

Yo propongo que vez que termine una temporada se cambie el diseño para no ser siempre igual, aunque si esto va a ser demasiado trabajo y los administradores no pueden o no quieren no hace falta :wink:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 11 Octubre 2007, 22:35

dani_f1 escribió:Yo propongo que vez que termine una temporada se cambie el diseño para no ser siempre igual, aunque si esto va a ser demasiado trabajo y los administradores no pueden o no quieren no hace falta :wink:


Creo q no has entendido bien el contenido, no se trata de los colores del foro sino de las distintas personas y sus respectivas escuderias, es decir el color que aporta cada persona con la escuderia a la que apoya.....almenos asi lo he entendido yo;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor dani_f1 » 11 Octubre 2007, 22:46

Uff pos si es eso lo siento, es que al leer lo que a dicho Nico de "NO ME GUSTA EL GRIS, eso indica falta de color y aburrimiento". me e liado un poco. Si es eso que dice FERRARI.FOREVER yo veo los colores del foro perfectamente, y asi hay mas debate, que es para lo que al fin y al cabo esta un foro. De todas maneras dejo mi idea anterior por si algun administrador toma nota de ello :)
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Ame » 11 Octubre 2007, 23:42

Qué serio te pones a veces, Nico :lol: :lol:

Está muy bien lo que dices, se aceptan todos los colores, ya que en la variedad está el gusto, siempre y cuando tengamos el respeto que todo el mundo se merece, la educación que seguro tod@s tenemos y el cuidado a la hora de publicar post.

Un saludo :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Carina » 12 Octubre 2007, 10:54

Carballedo escribió:Yo creo que los colores están bien como están, pero si quieren cambiarlos yo no me opongo



carballedo.. te has leido el post? :lol:
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor dani_f1 » 12 Octubre 2007, 12:04

Carina escribió:
Carballedo escribió:Yo creo que los colores están bien como están, pero si quieren cambiarlos yo no me opongo



carballedo.. te has leido el post? :lol:

Le habra pasado lo mismo que a mi, que al leer:
NO ME GUSTA EL GRIS, eso indica falta de color y aburrimiento.

TAMPOCO ME GUSTA UN SOLO COLOR aún seria más aburrido.

se habra liado igual que me a pasado a mi, como el foro en el diseño es de color gris... :o :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Un foro de colores

Mensajepor Nico Rosberg » 12 Octubre 2007, 12:16

Nico Rosberg escribió:Hola FFFF,

.....

CUANTOS MAS COLORES MEJOR, es señal de más diversión, más puntos de vista, más debate, más sabiduria, más conocimiento compartido.

Integremos todos los colores y seremos cada vez más y mejores, seremos más respetados, más leidos y más escuchados.

Y con integrar quiero decir ACEPTAR, no ADAPTAR, en el foro no se adaptan los colores, sólo se adaptan las formas.


Supongo que entendeis lo que quiero decir, CUANTOS MAS COLORES TENGA EL FORO, mejor para el foro, mejor para todos, porque todos somos foro. O sea, "UNITED COLORS OF FORUM".

Sólo pido que todos hagamos lo que yo hago, antes de pulsar el botón de "enviar", me leo un par o tres de veces los post e intento pensar en colores.
....


Saludos,
:P 8) :P
Saludos a todos los Foreros Fieros F1 Fans!!!!!
Avatar de Usuario
Nico Rosberg
 
Mensajes: 2537
Registrado: 18 Abril 2006, 12:28
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 32 invitados

Alojado en Castris