Cada vez me doy mas cuenta que a la inmensa mayoria de la gente no le importa mucho este mundo, ni el mundo del motor en general, solo lo siguen porque hay un español. Eso es admirable, la afición patriótica, pero no deberian quitar la palabra a muchos otros que opinan en su contra y que si son verdaderos aficionados
Os pego uno de los artículos que han salido hoy en la web del diario AS.
"Sea cual sea el resultado de Brasil, vuelvo a sacar pecho por Alonso y le doy las gracias por anticipado en nombre de una inmensa mayoría de españoles, a los que nos importaba muy poco el mundo del motor, y que gracias a su sabiduría ya sabemos hasta la importancia de la presión de los neumáticos en una carrera"
"...Sigo siendo un gran ignorante de este deporte, pero el viernes y sábado estaré en Londres. Mi intención es llevar toda clase de utensilios de la mala suerte para intentar que el milagro que se inició en China culmine en Interlagos y Hamilton reciba una hermosa lección de humildad.."
http://www.as.com/opinion/articulo/grac ... iopi_9/Tes
Les da igual lo que pase, como sea la carrera o los entrenamientos, solo desean el mal ajeno, y que alonso gane el mundial gracias a ello. Todo lo demás no importa..Yo no deseo el mal a nadie, espero que todos esten cara a cara para ver competición pura, soy de esa otra parte de gente, los que cada vez estamos mas solos y mas nos tratan como a locos.
Sí, lo siento, soy imparcial.