Sobre el padre de Hamilton

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Sobre el padre de Hamilton

Mensajepor dani_f1 » 18 Octubre 2007, 21:16

Me he estado leyendo antes algunos comentarios, y la verdad es que no se a que viene que mucha gente diga cosas como "No se que pinta ese hombre hay" o "Solo esta para chupar camara" pero no solo en este foro, si no en muchos.

Mirad, solo tenéis que imaginaros que sois pilotos, ¿No estaríais las 24 horas de un GP junto a vuestros seres queridos si pudieseis? Recuerdo que el año pasado y el anterior el de Alonso estaba dentro del box de Renault, el problema es que las camaras no le querian captar, pero estaba en las mismas que el padre de Hamilton, salvo por las declaraciones.
Tambien imaginaos que teneis un hijo piloto ¿Os quedariais en casa sabiendo que vuestro hijo se esta jugando la vida en los circuitos? el problema es de las camaras, que quieren pillar al padre para ver si asi dan una imagen más fraternal de la F1, cosa que no creo que consigan
Esto no es una critica, es una opinión mia, no os la tomeis a mal :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor tedax » 18 Octubre 2007, 21:31

Ya, pero el padre de Alonso no sale con la grua para meterlo en la carrera....
tedax
 
Mensajes: 25
Registrado: 17 Octubre 2007, 00:42

Mensajepor indignado » 18 Octubre 2007, 21:34

tedax escribió:Ya, pero el padre de Alonso no sale con la grua para meterlo en la carrera....


¿Alguien tiene las imagenes del padre de Hamilton con la grua?porque ya lo he leido y escuchado alguna vez pero no se si sera una broma. :shock:
¿Quien es Michael Schumacher?Simplemente el mejor piloto de la historia.
Avatar de Usuario
indignado
 
Mensajes: 564
Registrado: 07 Agosto 2007, 22:10

Mensajepor Puppo » 18 Octubre 2007, 21:52

Hombre indigando yo tambien creo que es una broma :lol:

A mi me parece perfecto que los familiares apoyen con su presencia a lso pilotos.
Lo malo es cuando sales en plan mono de feria porque tu hijo consigue una pole y en otra carrera abandona y parezca que te escondas. Hay que estar en las duras y en las maduras.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor indignado » 18 Octubre 2007, 21:53

Joer Puppo es que yo con tantas paranoias ya no se lo que es verdad o mentira :shock: :lol: :lol: :lol:
¿Quien es Michael Schumacher?Simplemente el mejor piloto de la historia.
Avatar de Usuario
indignado
 
Mensajes: 564
Registrado: 07 Agosto 2007, 22:10

Re: Sobre el padre de Hamilton

Mensajepor Sami » 18 Octubre 2007, 21:54

dani_f1 escribió:Me he estado leyendo antes algunos comentarios, y la verdad es que no se a que viene que mucha gente diga cosas como "No se que pinta ese hombre hay" o "Solo esta para chupar camara" pero no solo en este foro, si no en muchos.

Mirad, solo tenéis que imaginaros que sois pilotos, ¿No estaríais las 24 horas de un GP junto a vuestros seres queridos si pudieseis? Recuerdo que el año pasado y el anterior el de Alonso estaba dentro del box de Renault, el problema es que las camaras no le querian captar, pero estaba en las mismas que el padre de Hamilton, salvo por las declaraciones.
Tambien imaginaos que teneis un hijo piloto ¿Os quedariais en casa sabiendo que vuestro hijo se esta jugando la vida en los circuitos? el problema es de las camaras, que quieren pillar al padre para ver si asi dan una imagen más fraternal de la F1, cosa que no creo que consigan
Esto no es una critica, es una opinión mia, no os la tomeis a mal :roll:


Mi hijo practicó ciclismo, en cada carrera estábamos doscientos padres animando a nuestros hijos, nos deplazábamos por toda España, seguidores incondicionales, bien, lo he dicho muchas veces, se nos tendría que prohibir asistir a las carreras porque dábamos espectáculos penosos.

Con el tiempo aprendes a estar, aprendes a comportarte y entonces puedes diferenciar los comportamientos.

En F1 hay varios padres y varios tipos, los hay señores y hay payasos, está un grupito (Hamilton, Massa, Button) que son "patéticos" siento vergüenza ajena al verlos, muy diferente fue por ejemplo, la imagen que dio la abuela de Kimi, eso si era una imagen entrañable de una anciana animando a su nieto, toda una lección de la que esos impresentables deberían tomar ejemplo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor GTO » 18 Octubre 2007, 22:26

ademas, dani daddy hamilton no se limita a "estar", daddy se dedica a dar ruedas de prensa y a denunciar temas ante la fia, y a dar saltos levantando el puño hacia el publico cuando lewis hace la pole...
creo que pappi ha sido el verdadero detonante de toda la guerra en mclaren, empezo azuzando a la prensa contra mc, alonso etc, en monaco, calento motores en silvestone luego denuncio a mc en hungria, y despues de esto, estoy convencido que ron dennis le prohibio ninguna accion de este tipo bajo amenaza, y aqui se paro el tema...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor dani_f1 » 18 Octubre 2007, 22:39

GTO escribió:ademas, dani daddy hamilton no se limita a "estar", daddy se dedica a dar ruedas de prensa y a denunciar temas ante la fia, y a dar saltos levantando el puño hacia el publico cuando lewis hace la pole...
creo que pappi ha sido el verdadero detonante de toda la guerra en mclaren, empezo azuzando a la prensa contra mc, alonso etc, en monaco, calento motores en silvestone luego denuncio a mc en hungria, y despues de esto, estoy convencido que ron dennis le prohibio ninguna accion de este tipo bajo amenaza, y aqui se paro el tema...

Ya, pero se podía quejar libremente, ya no por ser el padre, si no el manager, los manager tienen que dar tambien rueda de prensa, lo hace también Luis García Abad (el manager de Alonso) y en las ruedas de prensa siempre te pudes quejar libremente :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Puppo » 18 Octubre 2007, 22:42

En una ocasion lei que Mclaren no le permite a Lewis tener manager. Su padre es solo eso auqneu aprezca lo contrario.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Re: Sobre el padre de Hamilton

Mensajepor gr1 » 18 Octubre 2007, 23:35

dani_f1 escribió:Me he estado leyendo antes algunos comentarios, y la verdad es que no se a que viene que mucha gente diga cosas como "No se que pinta ese hombre hay" o "Solo esta para chupar camara" pero no solo en este foro, si no en muchos.


el problema es ese... que lo hace para chupar cámara... porque entonces.. ¿¿por qué no se le ve el pelo cuando a su niño le ha ido todo mal?? no sé pero si yo fuera su madre (en este caso) estaría en las duras y en las maduras. Y normalmente cuando más se necesita a los padres (yo lo digo por lo que a mi se refiere) es cuando peor te va la cosa.
Además como dice GTO no sólo está ahí con él, sino que también hace "bolos" como dar ruedas de prensa y todo eso. (Se supone que EL PROTAGONISTA DE ESTA HISTORIA ES HAMILTON y no su padre)

No sé quizás está ahí cuando todo le va mal, pero la prensa no lo graba... (si es así no me meto)
Avatar de Usuario
gr1
 
Mensajes: 210
Registrado: 12 Octubre 2006, 22:31
Ubicación: granada

Mensajepor sairxio » 19 Octubre 2007, 01:49

indignado escribió:Joer Puppo es que yo con tantas paranoias ya no se lo que es verdad o mentira :shock: :lol: :lol: :lol:

Ayuda psicologica, indignado a cambiado su estado a paranoico jajajajaj :wink: :wink: la verdad esk a final yo tb me acabo creyendo lo de la grua xDxDxDxD
Ella era una diosa para dioses,
Ella era una musa de poetas
Ella era la luna de mis noches
Era ella la que conseguía que alcanzara metas
Ella era el motivo de mi lucha
Ella era mi utopía mi quimera
Era ella gracias a quien ahora la gente me escucha
La primera cosa en la que pensaba cada dia era ella.
Avatar de Usuario
sairxio
 
Mensajes: 833
Registrado: 07 Julio 2007, 18:04
Ubicación: Donde habita el olvido...

Mensajepor indignado » 19 Octubre 2007, 15:25

sairxio escribió:
indignado escribió:Joer Puppo es que yo con tantas paranoias ya no se lo que es verdad o mentira :shock: :lol: :lol: :lol:

Ayuda psicologica, indignado a cambiado su estado a paranoico jajajajaj :wink: :wink: la verdad esk a final yo tb me acabo creyendo lo de la grua xDxDxDxD


No no si yo ahora estoy en los dos estados,indignado y paranoico :?
¿Quien es Michael Schumacher?Simplemente el mejor piloto de la historia.
Avatar de Usuario
indignado
 
Mensajes: 564
Registrado: 07 Agosto 2007, 22:10

Mensajepor GTO » 19 Octubre 2007, 23:21

dani_f1 escribió:[
Ya, pero se podía quejar libremente, ya no por ser el padre, si no el manager, los manager tienen que dar tambien rueda de prensa, lo hace también Luis García Abad (el manager de Alonso) y en las ruedas de prensa siempre te pudes quejar libremente :roll:


ponme un video donde el manager de Alonso, o kimi o massa haga esto...



si no lo ves es por que no quieres...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor dani_f1 » 19 Octubre 2007, 23:59

Pos tio, es un padre alegrandose por si hijo, no se yo lo veo de esa forma. ¿Que culpa tiene el de que las camaras le pillen? el se alegra porque es su hijo, yo lo veo de esa forma. En China todos decis que se escondio, pero no fue asi, simplemente las camaras no le captaron, pero seguro que estuvo todo ese dia animando a su hijo y diciendole que lo tenia todo a su favor. Tambien quiero que te fijes en el video en que el equipo tambien se ponen a dar saltos, y la aficion tambien lo hace ¿Porque nos tenemos que quejar entonces de este hombre? :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor GTO » 20 Octubre 2007, 00:04

ponme un video donde el padre de Alonso, o kimi o massa haga esto...



si no lo ves es por que no quieres...
(notese que he cambiado manager por padre... )
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 31 invitados

Alojado en Castris
cron