¿quien preferis que gane? la pregunta del millon

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¿quien preferis que gane? la pregunta del millon

Mensajepor GTO » 19 Octubre 2007, 09:25

yo voy a responder con el cerebro sin corazon, y creo que el que se merece el campeonato es ..................KIMI RAIKKONEN.
por que, por que si no le hubiera fallado su ferrari, y hubiera puntuado algo en esas dos carreras, seria el ganador a los puntos... de echo, hay una combinacion en interlagos que si empataran a 108 puntos, los tres, ganaria kimi ray... (mc laren no se ha roto nunca)
pero el corazon existe y manda sobre el cerebro... kimi no ha hecho nada, nada que sea digno de mencion en este campeonato, no le he visto un triste adelantamiento no espectacular, solo bonito, y siempre le he visto conformista, no ataca, pasivo... : esto dijo ayer:
En este Gran Premio no tengo mucho que perder, así que voy a tratar de afrontarlo como una carrera normal. Puede que durante la carrera necesitemos hacer algo, pero no serán locuras, porque seguro que no funcionarán", dijo el finlandés

cualquier piloto de los que me gustan diria, a por todas... o todo o nada...
en cuanto a lewis: dijo ayer:
"Nuestra relación es tan buena como siempre. Creo que durante el año nos hemos llevado bastante bien, pese a lo que la prensa ha dicho. La prensa ha tratado siempre de distanciarnos, pero no han tenido éxito. Nosotros siempre hacemos nuestro trabajo", dijo el piloto británico
y ademas
"Ni siquiera he tenido tiempo de hacer pruebas en el simulador", confesó

no soporto a los mentirosos, encantadores de serpientes, farrulleros, ilusionistas y tramposos.
por lo que prefiero en consenso de mi cuerpo, que gane Fernando Alonso, por lo que ha sufrido, por todo lo que ha cayado, por el adelantamiento a Massa, a lewis, a kimi, a heidfield... por su accidente por ir al maximo, por que es paisano, por que no disimula y cuanta milongas, pero sobre todo, por que para mi es el que ha tenido que luchar con mas dragones que los demas, ron, fia, lewis, papi, massa, nuevo coche, nuevas gomas, nuevo equipo, prensa inglesa, prensa alemana, prensa española, bernie... ha luchado sin rendirse sin desfallecer, y todos sabemos que el brasil va a por todas, cueste lo que cueste... de los demas no tengo esa seguridad....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor oil » 19 Octubre 2007, 09:31

Hola GTO:

Estoy de acuerdo con lo que escribes.
Es más, si no te responden es porque no tienen nada para contradecirte a lo expuesto.
:wink:
Avatar de Usuario
oil
 
Mensajes: 80
Registrado: 29 Agosto 2007, 21:57

Mensajepor sairxio » 19 Octubre 2007, 11:07

Es que no hay mucho ke decir viene a ser lo de siempre
Ella era una diosa para dioses,
Ella era una musa de poetas
Ella era la luna de mis noches
Era ella la que conseguía que alcanzara metas
Ella era el motivo de mi lucha
Ella era mi utopía mi quimera
Era ella gracias a quien ahora la gente me escucha
La primera cosa en la que pensaba cada dia era ella.
Avatar de Usuario
sairxio
 
Mensajes: 833
Registrado: 07 Julio 2007, 18:04
Ubicación: Donde habita el olvido...

Re: ¿quien preferis que gane? la pregunta del millon

Mensajepor Ame » 19 Octubre 2007, 11:20

GTO escribió:yo voy a responder con el cerebro sin corazon, y creo que el que se merece el campeonato es ..................KIMI RAIKKONEN.


Ole, ole, y ole :!: :!: :!: :!: Así se habla :lol: :lol:

Pues yo lo siento, pero por descarte me quedo con que gane el Finlandés, ya no porque sea de Ferrari o porque fuera mi preferido después de Michael, sino porque ni me gusta Alonso ni creo que Hamilton se lo merezca, por las ayudas que ha tenido(ojo, no me estoy pasando al lado oscuro, eh (UM) ) :D :D [/quote]
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Raikkonista » 19 Octubre 2007, 12:49

Eso,eso que gane Kimi :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor senna_forever » 19 Octubre 2007, 13:18

Vamos animo kimmi, y como dicen lobato y compañia el milagro puede existir



RAIKONNEN CAMPEON :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
senna_forever
 
Mensajes: 24
Registrado: 16 Octubre 2007, 21:42

Mensajepor mari » 19 Octubre 2007, 14:03

Pues yo creo que Kimi se merece el campeonato porque ha pesar de la historia de Monaco con el talco en su motor,a pesar de los problemas hidraulicos, a pesar de las gomas intermedias en Japon y de que sus rivales directos estan "de prestado" en el campeonato, sigue estando ahi con opciones (aunque pocas).
Por cierto, el adelantamiento que le hizo a Coulthard bajo el diluvio fue una autentica preciosidad.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor indignado » 19 Octubre 2007, 15:22

Yo estoy con Mari,vamos con lo que dice no penseis mal :lol: :lol: .
¿Quien es Michael Schumacher?Simplemente el mejor piloto de la historia.
Avatar de Usuario
indignado
 
Mensajes: 564
Registrado: 07 Agosto 2007, 22:10

Mensajepor GTO » 19 Octubre 2007, 23:08

mari escribió:Pues yo creo que Kimi se merece el campeonato porque ha pesar de la historia de Monaco con el talco en su motor,a pesar de los problemas hidraulicos, a pesar de las gomas intermedias en Japon y de que sus rivales directos estan "de prestado" en el campeonato, sigue estando ahi con opciones (aunque pocas).
Por cierto, el adelantamiento que le hizo a Coulthard bajo el diluvio fue una autentica preciosidad.

para chasco no pasa a coulthard, es cierto que fue bonito, pero con un ferrari no tiene merito, pero a lo que me refiero es que lo hemos visto muchas veces detras de lewis, detras de alonso, y detras de massa, y no ha intentado ni tibiamente adelantar, ha sido demasiado conformista todo el campeonato... en cuanto a las gomas intermedias de japon, fue un pequeño gran error... no mala suerte, ya que el resto de los pilotos lo vieron claro que esas ruedas eran un riesgo. fue una apuesta demasido arriesgada que se puede llamar, cagada.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor SENNA » 20 Octubre 2007, 07:36

pues yo tambien prefiero que gane kimi, y si no puede ser, me da igual que gane fernando o lewis.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor Carballedo » 20 Octubre 2007, 10:33

Por bien de la Fórmula es mejor que ganen Kimi o Fernando
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor EnCaLaU » 20 Octubre 2007, 12:34

Se lo merece Raikkonen, más que nadie, como viene pasando estos últimos años, aunque siempre se encuentre con la mala fiabilidad..es el más rápido, sin contemplaciones

Llegar a la última carrera con opciones despues de todo lo que ha pasado en ferrari..polvos..saboteos..defectos en piezas de fábrica..es para kitarse el sombrero


SIEMPRE KIMY
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor Carina » 20 Octubre 2007, 14:12

Pues yo, quiero que gane kimi (UM) aunque he de reconocer una cosa, y es que tiene muy pocas opciones. Asi que si no puede ser, que lo gane alonso, pero todoooos menos hamilton. Por favor :roll:
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor senna_forever » 20 Octubre 2007, 14:16

Carballedo escribió:Por bien de la Fórmula es mejor que ganen Kimi o Fernando



No estoy del todo de acuerdo contigo, vale que gane kimi, pero si no puede el mejor que gane hamilton, sobre todo porque el año que viene en la parrilla va a ver un campeon dle mundo mas, ahora mismo creo que solo tenemos a alonso (corregirme si no estoy en lo cierto) y para el espectaculo cuanto mas campeones haya sobre el circuito mejor, y sobre todo en escuderias diferentes...


un saludo
senna_forever
 
Mensajes: 24
Registrado: 16 Octubre 2007, 21:42

Mensajepor timber » 20 Octubre 2007, 15:35

Por orden de prefrencia:

Raikkonen
Alonso
Saludos,Timber

Imagen

ANTONIO PUERTA, DESCANSE EN PAZ :cry:
Avatar de Usuario
timber
 
Mensajes: 1811
Registrado: 20 Septiembre 2006, 10:06
Ubicación: Jerez de la Frontera

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 37 invitados

Alojado en Castris
cron