¿donde terminara fernando Alonso en el 2.008?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¿donde terminara fernando Alonso en el 2.008?

Mensajepor GTO » 28 Octubre 2007, 23:31

pues eso, la pregunta del millon, donde terminara fernando alonso.. y por que?

hay dos formas de contestar a esta pregunta...
1: lo que te gustaria...
2:el final que crees sera el real..
lo importante es razonar la respuesta.

y empiezo yo, cr4eo que fernando Alonso terminara en Toyota, por que? por que es la opcion mas clara, tiene sitio, (el de ralf) tiene dinero y estan desesperados...
y ademas me gustaria ver si realmente un piloto puede aportar las famosas 6 decimas...

pongo todas las opciones posible para votar... escepto prodrive... :wink:
veremos en unos dias si tenemos capacidad de deduccion en este foro.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Raikkonista » 28 Octubre 2007, 23:33

Yo creo que volvera a renault ya que sabe que en renault le esperan con los brazos abiertos y nadie le opndra la zancadilla.
Última edición por Raikkonista el 28 Octubre 2007, 23:39, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Crackissimo » 28 Octubre 2007, 23:37

Yo sinceramente creo que seguirá en Mclaren y cumplirá su contrato...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Puppo » 28 Octubre 2007, 23:42

Yo espero que vaya a renault. Me gusta ese equipo, le tengo un especial cariño y creo que ahora mismo sería una buena opcion al no estar ferrari disponible
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor sairxio » 28 Octubre 2007, 23:53

yo le veo en renault, porq en toyota..... se acabo la carrera de alonso...
Ella era una diosa para dioses,
Ella era una musa de poetas
Ella era la luna de mis noches
Era ella la que conseguía que alcanzara metas
Ella era el motivo de mi lucha
Ella era mi utopía mi quimera
Era ella gracias a quien ahora la gente me escucha
La primera cosa en la que pensaba cada dia era ella.
Avatar de Usuario
sairxio
 
Mensajes: 833
Registrado: 07 Julio 2007, 18:04
Ubicación: Donde habita el olvido...

Mensajepor kamikaze666 » 29 Octubre 2007, 07:47

yo le veo en super agu.... digo en mclaren, seguira su contrato para que ron dennis vea el mal espectaculo k dio en brasil
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Sami » 29 Octubre 2007, 14:37

Yo también me apunto a Super agur... digo a Toyota es donde mas margen de recorrido tiene, McLaren la descarto por completo, nadie quiere seguir, solo los contratos tan complicados que tienen crea alguna duda y desde luego si continua sería por un problema de los patrocinadores, para Fernando sería renunciar a disputar el mundial y lo digo en serio, tiene mas posibilidades de ganar en Super Aguri que en McLaren.
Toyota le ofrece todo y además confían en Fernando para conseguir un coche competitivo, el problema serian los resultados inmediatos, en la primera temporada imposible ¿tendrán paciencia ambos?
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Palinmaj » 29 Octubre 2007, 17:11

Yo creo que todo depende de lo que puedan haber hablado con Ferrari, si la opcion de que Ferrari compre red bull y massa se vaya para alla es cierta y Alonso tiene hueco en Ferrari en el 2009.

En cualquier caso hay que tener en cuenta varias cosas, la duraccion del contrato, en Renault quieren 3 años y seguramente Toyota seria mas flexible, las posibilidades de ganar campeonatos, si es un año en Renault tiene posibilidades, si son 3 en Toyota podria demostrar que es capaz de hacer un coche ganador...

Personalmente me gusta Toyota, los japos son muy jerarquicos y creo que Alonso estaría encantado, le darian lo que pidiera y tendria una oportunidad historica para demostrar si realmente es el genio que muchos creemos que es o no.

Que no daria por ver como Alonso hace campeon un coche con el que el Hemanismo se arrastraba por las pistas xd
Yo quiero ganar, siempre, a todo. Eso de que lo importante es competir me suena a demagogia. Ayrton Senna
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor Palinmaj » 29 Octubre 2007, 17:12

Palinmaj escribió:Yo creo que todo depende de lo que puedan haber hablado con Ferrari, si la opcion de que Ferrari compre red bull y massa se vaya para alla es cierta y Alonso tiene hueco en Ferrari en el 2009.

En cualquier caso hay que tener en cuenta varias cosas, la duraccion del contrato, en Renault quieren 3 años y seguramente Toyota seria mas flexible, las posibilidades de ganar campeonatos, si es un año en Renault tiene posibilidades, si son 3 en Toyota podria demostrar que es capaz de hacer un coche ganador... y por supuesto la pasta

Personalmente me gusta Toyota, los japos son muy jerarquicos y creo que Alonso estaría encantado, le darian lo que pidiera y tendria una oportunidad historica para demostrar si realmente es el genio que muchos creemos que es o no.

Que no daria por ver como Alonso hace campeon un coche con el que el Hemanismo se arrastraba por las pistas xd
Yo quiero ganar, siempre, a todo. Eso de que lo importante es competir me suena a demagogia. Ayrton Senna
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 29 Octubre 2007, 20:54

Palinmaj escribió:Yo creo que todo depende de lo que puedan haber hablado con Ferrari,


Ahi estamos,,yo tambien creo que depende de esto,,ya que si hay posibilidades de que acabe en ferrari casi que las unicas opciones son williams o mclaren, ya que son los que no le "ofrecen" mas de 2 años,,a toyota se va si es por dinero, ya que no le pueden ofrecer un coche para ganar pero si todos los medios para hacer que ese coche gane y realmente seria la escuderia que mas "morbo" da, ya que si logra hacer ganar a toyota ya sabemos que es alonsito realmente el que hace ganar los coches...renault, vale, posibilidades hay y conoce el equipo,,pero creo que deberian reducir el numero de años,,ferrari, descartado el año que viene,,williams,posible, un trueque alonso-nico y le salen las cuentas a mclaren y a alonso que lo utilizaria como puente para acabar en ferrari (mmmm),,realmente todo esto esta muy dificil,,pero sigue habiendo algo que me dice que se queda en mclaren,,tienen que ofrecerle un coche competitivo pq sino seran ellos mismos los perjudicados, pero por otra parte alonso no se ha sentido demasiado agusto...muy dificil esta a cosa
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Carballedo » 29 Octubre 2007, 21:13

Con tal de que sigue en la Fórmula 1 me da igual en qué equipo esté
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor piliponte » 29 Octubre 2007, 22:31

Pues yo creo que Renault porque aún no dijeron a sus pilotos y a parte todo la escudería seria muy cariñosa con el.
Imagen
Avatar de Usuario
piliponte
 
Mensajes: 238
Registrado: 30 Abril 2006, 22:18
Ubicación: Galicia

Mensajepor GTO » 30 Octubre 2007, 00:19

abri este hilo con una encuesta y ha desaparecido??????
si ha sido retirada por favor indicarmelo, y si no es un fallo del foro...
no tiene la mayor importancia, tenia curiosidad por ver el resultado...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Raikkonista » 30 Octubre 2007, 00:22

GTO escribió:abri este hilo con una encuesta y ha desaparecido??????
si ha sido retirada por favor indicarmelo, y si no es un fallo del foro...
no tiene la mayor importancia, tenia curiosidad por ver el resultado...

A mi me llamo la atencion,que nad amas responder ya no estaba la encuesta,sera fallo del foro.
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor sairxio » 30 Octubre 2007, 00:25

Raikkonista escribió:
GTO escribió:abri este hilo con una encuesta y ha desaparecido??????
si ha sido retirada por favor indicarmelo, y si no es un fallo del foro...
no tiene la mayor importancia, tenia curiosidad por ver el resultado...

A mi me llamo la atencion,que nad amas responder ya no estaba la encuesta,sera fallo del foro.
como se acen encuestas??????? :? :? :?
Ella era una diosa para dioses,
Ella era una musa de poetas
Ella era la luna de mis noches
Era ella la que conseguía que alcanzara metas
Ella era el motivo de mi lucha
Ella era mi utopía mi quimera
Era ella gracias a quien ahora la gente me escucha
La primera cosa en la que pensaba cada dia era ella.
Avatar de Usuario
sairxio
 
Mensajes: 833
Registrado: 07 Julio 2007, 18:04
Ubicación: Donde habita el olvido...

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 38 invitados

Alojado en Castris
cron