mc laren un paso por delate

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

mc laren un paso por delate

Mensajepor scania » 16 Marzo 2008, 18:27

como estan los mc laren menos mal que decian que hamilton no era un tio para desarrollar un coche pues si llega a ser un tio competente es gordisima,ferrari me ha defraudado totalmente sin comentarios,bmw esta temporada va a estar hay ,williams me ha sorprendido este año igual hace mas podios ,toyota hasta que tubo la averia trulli estube pensando fernando se equivoco al fichar por renault no se me ha sorprendido ver a toyota tan arriba lo que han aguantado en carrera, red bull no me ha dado tiempo ha sacar conclusiones lo que han durado en carrera estan en el peloton del medio,y renault tienen muchiiiiiiisimo trabajo por delante no tenia alonso narices de adelantar a un toro rosso esta temporada toca sufrir oque renault tenga una varita magica y evolucione ese coche como un autentico misil tierra -aire no se no me gusta nada como caza la perra, los demas equipos en su linea de siempre,igual honda esta empezando a volver a salir a flote de todos modos el dia que toque gran premio con agua viendo lo visto hoy puede ganar cualquiera hasta super aguri
scania
 
Mensajes: 20
Registrado: 26 Febrero 2008, 19:58

Mensajepor Carballedo » 19 Marzo 2008, 13:07

De momento a la marca del rombo le va tocar sufrir, su monoplaza es inferior al de sus rivales, con lo que no debemos esperar un podio
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados

Alojado en Castris
cron