¿Y por qué ha de ser FERRARI?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¿Y por qué ha de ser FERRARI?

Mensajepor carlos Pace » 25 Marzo 2008, 22:00

Todos estamos hablando que si Alonso Ferrari si o no. Está claro que en Renault con este coche no hay nada que hacer, salió ya malo por querer copiar a otros y ya no tiene arreglo sólo parcheados. Hay una opción factible ¿qué pensáis? Esa opción es BMW. A BMW le falta sólo no un buen piloto que ya lo tiene sino un ganador nato. BMW está ahí sólo es un problema de dos décimas. Tienen potencial, seriedad y están sedientos de triunfos y hasta ahora no han dicho ni mu. Si Alonso se va de Renault,que se irá, y Ferrari adoptase a Vettel,¿qué hará Alonso? Todos saben que él puede ser un piloto peligroso con un coche algo competitivo. Decían que Ferrari necesita a Alonso y al revés. Yo creo más bien que BMW necesita a Alonso y Alonso a BMW. ¿qué opináis?
Avatar de Usuario
carlos Pace
 
Mensajes: 129
Registrado: 24 Junio 2007, 18:33

Mensajepor Raikkonista » 25 Marzo 2008, 22:02

Movido por ser una opinion personal :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Crackissimo » 26 Marzo 2008, 00:54

Simplemente hay una cuestión...como ya leí por ahí en el foro, Nick Heidfeld y Robert Kubica han echo que este coche esté ahora ahí y deberían continuar evolucionandolo, porque están renovados e imaginate el palo que se llevaría alguno de los dos si Fernando ficha por BMW...en cambio en Ferrari, Felipe Massa está dando muchísimo que hablar, sus malas actuaciones le colocan fuera de Ferrari y la gente sabe que es la mejor para colocar a Alonso, ya que tendría un coche a su altura como piloto...pero ninguna de las dos cosas es obvia aún y queda esperar como acabará el Renault esta temporada... :wink:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Fenix » 27 Marzo 2008, 18:48

La pareja Heidfeld-Kubica me parece buena. Uno es un experimentado corredor que lleva unos cuantos años en la parte media de la tabla, con coches un tanto debiles. El otro ya mostro que es duro de pelar. Ambos se motivan y asi rinden mas. Ademas, el coche lo han evolucionado en base a las sensaciones de estos pilotos y les va bien, mucho mejor que lo que cabria esperar. Si quieren conseguir algo importante creo que deberian mantener a los dos, por lo menos un par de años mas. Si no consiguen lo deseado o incluso bajan el nivel, habra que pensar en pilotos sustitutos, pero por el momento creo que van bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor meteoro » 27 Marzo 2008, 20:19

ojala carlos Pace sea como dices, me hubiera gustado que firmase por ellos el año pasado en vez de rinol, pero segun rumotres, tubo que decirles que no en agosto, los alemanes tenian prisa y Fernando no sabia si podia salir de mclata, como asi fue al final.
birlarle su piloto hubiera sido un golpe magistral a su mas directo competidor, Mercedes, lastima que no pudo ser

creo recordar que los renovaron un año tan solo, puede que sea para el año que viene
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Fenix » 27 Marzo 2008, 22:56

Para mi era la mejor opcion, porque me gusta Alonso y me gusta BMW, pero insisto en lo dicho antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Carina » 28 Marzo 2008, 00:11

esta claro que los dos equipos que estan siempre en lo mas arriba del podio(salvo casos muy especiales) son ferrari y mclaren. ¿Quieres ver a alonso ganar? pues no le queda otra opcion, y ya no se trata del piloto, esque si el coche no da mas sera todo lo bueno que tu quieras el piloto que no podra hacer nada.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor borntobewild » 28 Marzo 2008, 13:55

Carina escribió:esta claro que los dos equipos que estan siempre en lo mas arriba del podio(salvo casos muy especiales) son ferrari y mclaren. ¿Quieres ver a alonso ganar? pues no le queda otra opcion, y ya no se trata del piloto, esque si el coche no da mas sera todo lo bueno que tu quieras el piloto que no podra hacer nada.


Mas claro no lo podia dejar Carina, solo imagina un Ferrari en manos de Fernando (me vienen a la cabeza que los 5 años de gloria con MS se podrian repetir, que bonito es soñar :D ) e imaginalo tambien con un BMW. Esta claro no???

Salut!!
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

Mensajepor meteoro » 28 Marzo 2008, 17:51

Carina escribió:esta claro que los dos equipos que estan siempre en lo mas arriba del podio(salvo casos muy especiales) son ferrari y mclaren. ¿Quieres ver a alonso ganar? pues no le queda otra opcion, y ya no se trata del piloto, esque si el coche no da mas sera todo lo bueno que tu quieras el piloto que no podra hacer nada.


supongo que con lo de "no le queda otra opcion" te refieres a Ferrari o Mclaren.

entonces te puedo contestar que Fernando tiene dos mundiales y no son con alguno de estos equipos, o que otro equipo de la parrilla tambien sabe lo que es ganar mundiales.

esto de la F1, como muchas otras cosas en esta vida es ciclico, quien te puede asegurar que Ferrari no entra en otra crisis como en los 80-90 y Willians vuelve por sus fueros como en los 90, u Honda, compeona como motorista no da en el clavo y se convierte en la nueva Ferrari y domina la proxima decada........
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Carina » 28 Marzo 2008, 22:15

meteoro escribió:
Carina escribió:esta claro que los dos equipos que estan siempre en lo mas arriba del podio(salvo casos muy especiales) son ferrari y mclaren. ¿Quieres ver a alonso ganar? pues no le queda otra opcion, y ya no se trata del piloto, esque si el coche no da mas sera todo lo bueno que tu quieras el piloto que no podra hacer nada.


supongo que con lo de "no le queda otra opcion" te refieres a Ferrari o Mclaren.

entonces te puedo contestar que Fernando tiene dos mundiales y no son con alguno de estos equipos, o que otro equipo de la parrilla tambien sabe lo que es ganar mundiales.

esto de la F1, como muchas otras cosas en esta vida es ciclico, quien te puede asegurar que Ferrari no entra en otra crisis como en los 80-90 y Willians vuelve por sus fueros como en los 90, u Honda, compeona como motorista no da en el clavo y se convierte en la nueva Ferrari y domina la proxima decada........



Pues si, pero no olvidemos por que renault estaba tan bien esas dos temporadas. Y tal y como van las cosas, dudo que ninguno de los dos grandes equipos entren en una crisis. Yo solo he dicho como esta la situacion en estos momentos, y es esta, por mucho que (no lo se) te guste mas renault. Ademas, no te gustaria ver a kimi y a alonso juntos? menudas discusiones habrian en el foro :lol:
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris
cron