Es la hora de BMW

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Es la hora de BMW

Mensajepor dani_f1 » 30 Marzo 2008, 15:36

Pasamos por alto a un equipo que va a dar más de un disgusto a los grandes. Ferrari y McLaren ya les temen ¿Sera BMW una candidata a los dos títulos mundiales?.

Imagen

Si nos ceñimos a las clasificaciones veremos esto:
Pilotos:
01 Lewis Hamilton 14
02 Kimi Räikkönen 11
03 Nick Heidfeld 11
04 Heikki Kovalainen 10
05 Robert Kubica 8
06 Nico Rosberg 6
07 Fernando Alonso 6
08 Jarno Trulli 5

Heidfeld está a tan solo 3 puntos del lider, el inglés Lewis Hamilton, y Kubica está a 6, incluso con su abandono en Australia.

Constructores:
01 McLaren-Mercedes 24
02 BMW 19
03 Ferrari 11
04 Williams-Toyota 9
05 Renault 6
06 Toyota 5
07 Red Bull-Renault 2
08 STR-Ferrari

BMW segundo (por delante de Ferrari) a tan solo 5 puntos de McLaren, que lidera el mundial con 24 puntos.

Todo esto se lo ha permitido una irregularidad clara, tanto en Ferrari como en McLaren Mercedes. BMW ha tenido un segundo puesto en las dos carreras disputadas hasta el momento, sumándole un sexto puesto de Heidfeld.

En Australia fue el segundo puesto de Heidfeld, y en Malasia de Kubica. Ahora hablemos con el condicional. Si Kubica no hubiese abandonado en Australia (Que fue causado por Nakajima) hubiera luchado por el podio, y ahora su equipo sería líder del mundial de constructores, e incluso el podría ser líder del mundial de pilotos.

En Bahrein el equipo BMW estrenará motor con Heidfeld, y es posible, muy posible, que luche por la carrera si pensamos que ningún Ferrari estrenará motor, y en Bahrein el motor sufre muchísimo.

Eso sí, tienen una pieza importante llamada McLaren Mercedes, que son los grandes favoritos a llevarse la carrera.

Este año, todos con BMW.

http://laf1blog.es/2008/03/30/es-la-hora-de-bmw/
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Es la hora de BMW

Mensajepor kamikaze666 » 30 Marzo 2008, 16:14

dani_f1 escribió:Este año, todos con BMW.


yo por lo menos tenia claro que estaria con ellos desde el principio, como alonsista que soy y viendo que no tiene grandes posibilidades, super aguri tampoco, a si que bmw es el que mas me gusta basicamente por la presencia de Kubica
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 30 Marzo 2008, 17:10

Tiene que ser al año en el que consigan su primera victoria, y quién sabe, su primer campeonato....
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Es la hora de BMW

Mensajepor dani_f1 » 30 Marzo 2008, 17:19

sancho-kun escribió:
dani_f1 escribió:Este año, todos con BMW.


yo por lo menos tenia claro que estaria con ellos desde el principio, como alonsista que soy y viendo que no tiene grandes posibilidades, super aguri tampoco, a si que bmw es el que mas me gusta basicamente por la presencia de Kubica

Es la mejor opción, sobre todo para los Alonsistas que el año pasado les traicionó el equipo McLaren y no les guste Ferrari :roll: .
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Fenix » 30 Marzo 2008, 22:36

A mi BMW me encata, pero no porque sea Alonsista. BMW es un equipo humilde que habla en la pista. No fardan de ir bien, pero no se encogen compitan con quien compitan. Y planetan una estaretegia acertada en funcion de sus posibilidades reales. Es un equipo que, simplemente, me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 15 invitados

Alojado en Castris
cron