LO QUE HE VISTO EN BARHEIN 2008

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

LO QUE HE VISTO EN BARHEIN 2008

Mensajepor GTO » 07 Abril 2008, 23:39

Con un dia de retraso, por fin de semana de cachondeo.... aqui esta mi ladrillaco....

La carrera de Barhein la verdad es que me parecio un poco aburrida, la vi en el video que despues de muchos años, consegui programar, aunque eche de menos la pantalla de tiempos al lado, no ha sido una gran carrera, sobre todo por que lo mas destacado son errores mas que aciertos...aunque el primer stint estubo entretenido, la cosa fue a menos, y esto es lo que me parecio ver...

FERRARI gran actuacion de ambos ferraris, demostrando por que ellos hicieron unos entrenamientos de pretemporada aqui, en vez de en Jerez como los demas, les ha podido valer este gran premio y unos puntos preciosos.

Felipe Massa un ganador al puro estilo ferrari, Vini Vidi Vinci... salia segundo en la parrilla y se merendo a un kubica que se quedo clavado frente a la potencia de los dos ferraris... Massa demostro que es un piloto rapido y en su circuito favorito demostro que puede ganar, aunque a 9 puntos de su compañero, le deja como 2 de la escuderia cuando haga falta, no obstante, un digno ganador rapido y esta vez sin errores.
Kimi, sabedor de su ventaja, y viendo a Felipe gustandose, decidio pasear por detras, no sin demostrar que podia con el ritmo del brasilero, quedando a 3 segundos de el...

BMW
cada vez mas sorprendente.... kubica hizo un grandisimo trabajo al conseguir su primera pole, y el bmw de heidfeld hizo la vuelta mas rapida en carrera que los dos ferraris, pero kubica entrego la carrera en las primeras vueltas, en la primera curva perdio el primer puesto frente a un motivado Massa, y mas adelante cayo ante Kimi... Aunque Robert hizo un gran trabajo, para ganar en esto hay que ir perfecto... quedo a un segundo y medio con respecto a kimi y Heidfeld inmediatamente despues, lo que hace que BMW nes la actual lider del campeonato, por primera vez en la historia creo.... buen trabajo, insisto que ganaran carreras pronto, ferrari tenia ventaja en Barhein, ya les llegara su circuito.

Mc laren... horrible carrera.
los coches de mc laren, creo que siguen siendo muy rapidos, Heikki ha hecho la VR, pero no frenan bien, clavan mucho de delante, aun asi, son muy rapidos los coches que no los pilotos...
kovalainen fue adelantado al principio por Heidfeld y alli se quedo, Bueno, a varios segundos del bmw, pese a demostrar que el mac era el mas rapido...
y Hamilton.... que decir que no parezca venganza...
la gran esperanza inglesa, el sucesor de Michael ha cometido mas errores en sus ultimas 5 carreras que Alonso en toda su historia dentro de la F1.
¿que pasa con los botones de mclaren? la cago en la salida, y lo que parece que es el talon de aquiles de lewis, cuando algo falla o alguien lo pasa, tiende a cagarla... no controlo los nervios de ir pegado a Alonso y se lo comio.... kova ya le ha empatado a puntos... cuando le pase, que le pasara por que es mas inteligente, le metera mas presion al ingles...
Un apunte, lewis no fue capaz de pasar a fisico, con un super aguri :shock: no creo que sea culpa del piloto.
RENAULT
Alonso sigue peleandose con el volante del r28, es inestable, cada curva tiene que corregir varias veces la trazada, aunque el asturiano esta vez fue un poco mas dificil con el regalito de Lewis...
en la salida paso a webber, pero este se la devolvio y luego por Glob, y se salvo de ser victima del honda de Ruben, por purititas manos.... El renault es inferior a muchos coches... demasiados.

y poco mas que destacar.... que el toyota de Trulli esta por delante de nuevo del williams de Nico.... el italiano lo esta haciendo bien...
de todas formas, pese a las dos vuelas carreras de ferrari, esto no esta terminado, mc volvera al ataque y bmw subira, solo espero que no haya mas carreras que la posicion de los 6 primeros en la 3º vuelta, sea la del final de la misma.
Un saludo a todos
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: LO QUE HE VISTO EN BARHEIN 2008

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 07 Abril 2008, 23:55

Buena cronica GTO ;-)

GTO escribió: el sucesor de Michael ....

buuuenooo,,sera para los ingleses,,personalmente aunque lewis gane 7 mundiales :lol: , a schumi no me lo sustituye :roll:

lewis no fue capaz de pasar a fisico, con un super aguri :shock: no creo que sea culpa del piloto.

a mi esto cambien me sorprendió mucho,,estuvo como tres vueltas detrás del force,,vamos a darle también un poco de merito a fisico, que realmente lo esta haciendo mejor de lo que muchos esperábamos....o al menos personalmente esperaba
en la salida paso a webber, pero este se la devolvio y luego por Glob...

.....Glock :roll: :lol:

......y por detras solo destacar una cosa,,el tercer abandono consecutivo de vettel,,una pena...con la calidad que tiene este piloto
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor MagicNano » 08 Abril 2008, 09:35

buen resumen GTO....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor meteoro » 08 Abril 2008, 20:27

buena cronica GTO :wink:

que no pudiese con fisico es debido al golpe que tubo con Alonso, el coche no era el mismo.

y a la buena carrera del italiano, no en vano su vuelta rapida es incluso mejor que la del asturiano, y con el spiker :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Carballedo » 10 Abril 2008, 17:50

Alonso también tuvo problemas similares en Monza 2003, se comió a un monoplaza en la salida y con un coche dañado e inferior en potencia terminó 8º. Hamilton no tiene escusa...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor GTO » 11 Abril 2008, 19:44

gracias por tragaros mis ladrillos....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor meteoro » 11 Abril 2008, 20:26

Carballedo escribió:Alonso también tuvo problemas similares en Monza 2003, se comió a un monoplaza en la salida y con un coche dañado e inferior en potencia terminó 8º. Hamilton no tiene escusa...


sin embargo en Hungria 2005 no pudo puntuar :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Crackissimo » 12 Abril 2008, 14:21

meteoro escribió:
Carballedo escribió:Alonso también tuvo problemas similares en Monza 2003, se comió a un monoplaza en la salida y con un coche dañado e inferior en potencia terminó 8º. Hamilton no tiene escusa...


sin embargo en Hungria 2005 no pudo puntuar :roll:
Pero en Hungría adelantar es mucho más complicado que en las largas rectas y chicanes de Monza...pero bueno, tambien es verdad que contra más años pasen, más dificil es adelantar... :roll: es la regla de la FIA ultimamente...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 13 Abril 2008, 12:02

Además las novedades que estrenó allí Reanult no funcionaban muy allá y el coche era bastante lento
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados

Alojado en Castris
cron