Lo mejor de la gran bretaña (Top Gear)

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Lo mejor de la gran bretaña (Top Gear)

Mensajepor skabro » 20 Abril 2008, 13:58

Hola, como ya sabreis los que habeis leido alguno de mis post, estoy pasando una temporada en Londres. Una de las cosas que mas me ha gustado, es la television inglesa (la BBC le da mil vueltas a la TVE en cuanto a calidad de programas) y concretamente dentro de la television, el mejor programa sin dudas para mi es Top Gear.

Supongo que alguno lo conocereis, para los que no, voy a tratar de explicar un poco como va. Aunque cada poco tiempo meten alguna seccion nueva, hay cuatro secciones que estan siempre; Test Road, prueba en el circuito to gear, entrevista con el famoso y challenges.

- Test Road: Una buena parte del programa esta dedicada a probar los coches comerciales que van saliendo, a veces prueban incluso varios coches de la misma categoria para sacar algunas conclusiones (hablan de precios, cual es el que mas corre, linea, acabado del interior...) Tambien otras veces prueban coches al alcance de muy pocos tipo Lamborghini, Ferrari, Aston Martin...

- Prueba en el circuito: En el circuito del programa es donde normalmente aparece una figura importante del programa (The Stig) Siempre aparece con casco tintado y no se sabe quien es (algunos sospechan que es piloto de formula 1) Este personaje prueba los superdeportivos en el circuito y hacen una tabla de tiempos de cada coche. En esta seccion probaron el renol de Alonso del 2006 y a veces sale Gene cuando prueban algun Ferrari.

- Entrevista con famoso, aunque normalmente suele ser gente famosa de aqui que yo conozco a veces va algunos mas conocidos (incluso pilotos de formula 1, como Button, Webber o Hamilton) Todos los famosos hacen una vuelta con el mismo coche en el circuito del programa y en el programa llevan una tabla de tiempos, pero ni siquiera los pilotos de F1 han conseguido mejorar el tiempo de Stig.

- Challenge: Puede ser de dos tipos, en plan carrera (el que mas me gusto a mi fue una carrera entre un Bentley y un eurofighter) o en plan reto (por ejemplo cruzar Namibia con coches cuyo precio no superara las 100 libras)

No se si por mi descripcion os habra entrado ganas de verlo, pero si teneis la oportunidad estoy seguro que os va a gustar (buscarlo en youtube o donde querais) La realizacion es increiblemente buena, yo siempre digo que parece un anuncio de coches (aunque los presentadores no dudan en poner a parir algun coche y siempre sacan defectos de todos), por otro lado aunque esta en ingles se entiende bien.

Aqui os dejo con las web del programa que para los que tengais curiosidad seguro que esta mejor explicado de lo que lo he hecho yo. Para los que conoceis el programa, Quien creeis que es Stig?

http://www.topgear.com/

http://www.bbc.co.uk/topgear/index.shtml

Sobre Stig: http://en.wikipedia.org/wiki/The_Stig

Esta es mi aportacion al foro por los dos años recien cumplidos, FELICIDADES A TODOS!
skabro
 
Mensajes: 28
Registrado: 06 Agosto 2007, 16:20

Mensajepor kamikaze666 » 20 Abril 2008, 14:28

tiene buena pinta, pero la verdad que podia ser en españa igual
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor GTO » 20 Abril 2008, 19:17

yo lo he visto alguna vez, sobre todo los piques de stig, que por cierto le mojo la oreja a el mesias Hamilton el año pasado...
en cuanto a su identidad, muy facil, es Sumnerg Gordong, estoy seguro...

Es una pena que no haya nada parecido en España, todo se dedica al futbol, y solo hay cosas timidas como mas que coches o el programa de motogp... en esto la bbc esta muy por delante... pero ya llegara... un saludo a las islas, eres nuestro embajador en UK, OK?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Carballedo » 20 Abril 2008, 19:19

A ver si aprenden las cadenas españolas...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor skabro » 20 Abril 2008, 22:13

GTO escribió:yo lo he visto alguna vez, sobre todo los piques de stig, que por cierto le mojo la oreja a el mesias Hamilton el año pasado...


Yo tambien vi ese, me hizo mucha gracia la cara de Hamilton cuando le dijeron el tiempo, aunque la verdad es que el tiempo de Hamilton era en mojado y el de Stig creo que era en seco


GTO escribió:un saludo a las islas, eres nuestro embajador en UK, OK?


Ok, pues nada si quereis un representante el silverstone ya sabeis,a hacer una recolecta.jaja[/quote]


Carballedo escribió:A ver si aprenden las cadenas españolas


Yo creo que es un programa imposible de hacer en españa, no solo porque la realizacion tiene que ser carisima, sino porque supongo que las casas de coches cederan los coches de puebras, porque si no dime donde consigues esos super-deportivos o cosas como el eurofighter o el helicoptero de combate que sacan en otro reto. El programa es una maravilla, sabeis si lo sacan en DVD?? ya que me gustaria llevarmelo alli cuando vuelva.

Saludos
skabro
 
Mensajes: 28
Registrado: 06 Agosto 2007, 16:20

Mensajepor GTO » 20 Abril 2008, 23:19

skabro escribió:Yo creo que es un programa imposible de hacer en españa, no solo porque la realizacion tiene que ser carisima, sino porque supongo que las casas de coches cederan los coches de puebras, porque si no dime donde consigues esos super-deportivos o cosas como el eurofighter o el helicoptero de combate que sacan en otro reto. El programa es una maravilla, sabeis si lo sacan en DVD?? ya que me gustaria llevarmelo alli cuando vuelva.

Saludos

no te creas, la liga de futbol en españa es la mas grande del mundo y los programas de tv estan a la altura... cuando nos da por algo,
lo que pasa es que es una apuesta arriesgada, y tardaran en dar el paso, pero cuando las audiencias se disparen....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados

Alojado en Castris
cron