lo que he visto en Montmelo 08

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

lo que he visto en Montmelo 08

Mensajepor GTO » 28 Abril 2008, 22:56

lo primero comentar que no pude ver la carrera en directo y por una pelea que mantengo con mi vídeo, creo que se pondrá a grabar en abril del 2027, tube que ver la carrera a las 22:00 en t5 -2 con un pequeño problema de vídeo y un gran problema de audio, por lo que seguro que se me pasaron cosas, además de no tener la pantalla de tiempos al lado que sobretodo en las carreras petardo como la de ayer se echa de menos...

lo peor, el Circuito... en Montmelo hay que hacer algo urgente, vaya petardo de carrera, antes era aburrida, pero sin ayudas electrónicas, nadie se atreve a adelantar, creo que el unico adelantamiento fuera de la salida fue el de Heidfeld a Fisico... ya lo dijo de forma muy diplomatica Pedro MDLR, llevan tanta carga de ala que no se pueden acercar al de delante, el bmw tarde 8 vueltas en pasar al force india... hay que ralentizar las curvas rápidas...

FERRARI --superior, kimi hizo su triplete en una carrera perfecta, pole, VR y primero... ni siquiera los dos coches de seguridad hicieron peligrar su paseo triunfal. hizo su carrera perfecta... Felipe Massa con el otro pepino rojo, se merendó a Fernando Alonso en la salida, y sin novedad, segundo. Ambos lo hicieron perfecto, de libro rojo...

Mc LAREN siguen siendo segundos...
lewis se merendó a Kubica en la salida, y alargando la parada le quito el puesto a Alonso, hasta el final... El mc laren corre y tiene un gran motor, pero en las imagenes on board se ve claramente como Lewis esta peleando curva a curva con el volante, manteniéndolo en pista con un instinto alucinante, disfruto viendo las manos de Lewis... en los on board de BMW o Ferrari no veo ese corregir constante, parece que siguen teniendo CT...
Gracias a Dios y a las protecciones, Heiki salio ileso de ese accidente tan bestial... me alegro mucho, por que hubo momentos que me recordaron situaciones parecidas con peores resultados...

BMW, siguen ahi, sin paso atras, aunque esta vez sin paso a delante, bmw tiene una hoja de ruta y aunque no avanzaron, no dan paso atras...
Kubica se paso la carrera detrás de Lewis, sin intentar nada y Heidfeld, tubo mala suerte con el momento del CS. hizo una gran salida en la que adelanto a dos coches, pero.... 9º
RENAULT.
Un gran paso, ya es la cuarta escudería, pero la mejor noticia son unas palabras de Alonso en las que dijo algo así como que esto acaba de empezar a funcionar, y que en breve vienen mas y mas cosas... recuerdo que el gran super ordenata de Renault, empieza a funcionar en junio....
todo pinta bien, y ver a Alonso tan optimista después de su prudencia habitual huele bien... la carrera estaba bien planteada por parte de Alonso, en un circuito donde es muy dificil adelantar y que nunca hay CS el planteamiento no era malo, sabiendo que en el primer tercio cederia al menos dos puestos... la realidad es que en salida cedio el puesto a Massa y en el primer pit stop perdió dos puestos mas, su renacido renault, permitia seguir un ritmo aceptable y demostró que ya son cuartos, dejando el segundo pelotón... aunque hay otro salto para llegar al pelotón de cabeza, Torres mas altas han caído.... creo que a final de temporada tendremos a Fer en el podio...

y poco mas que destacar en una carrera aburrida... en la salida otra víctima inocente de la falta del CT, Vettel cayo sin culpa... los sebastianes deberían ir a ver a la bruja Lola, sus toro Rosso tienen una maldición...

por el bien del espectáculo, espero que bmw y mc laren superen en breve a los ferrari... los dos ferrari primero me recuerdan a malos tiempos para el espectáculo...

un saludo compays
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 28 Abril 2008, 23:27

GTO escribió: los sebastianes deberían ir a ver a la bruja Lola, sus toro Rosso tienen una maldición...


Buena cronica GTO ;-).....

Pues si y eso que esta vez no tenia la culpa el coche sino el toque con algun compañero,,el caso vettel con sutil me enfado mucho, mira que me encantan estos dos pilotos y esta temporada por el coche o por incidentes como el de este finde no se pueden lucir con sus cajas con ruedas...esperemos que a la quinta sea la vencida.
el incidente de barrichello en boxes tambien fue curioso jejeje.....y yo destacaria a webber y a JB, que por unas cosas o otras en silencio se colocaron 5 y 6, no esta mal......y por el bien de nico espero que los williams no vuelvan a la rutina de tener que temblar por su fiabilidad, porque vamos, le prometieron un coche fiable :roll:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Carballedo » 29 Abril 2008, 11:10

Si es que Toro Rosso no acaba ni una carrera...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor GTO » 29 Abril 2008, 21:52

FERRARI.FOREVER escribió:
GTO escribió: los sebastianes deberían ir a ver a la bruja Lola, sus toro Rosso tienen una maldición...


el incidente de barrichello en boxes tambien fue curioso jejeje.....y yo destacaria a webber y a JB, que por unas cosas o otras en silencio se colocaron 5 y 6, no esta mal......y por el bien de nico espero que los williams no vuelvan a la rutina de tener que temblar por su fiabilidad, porque vamos, le prometieron un coche fiable :roll:


no se te escapa detalle FF, es verdad que no he comentado nada de williams, el pobre Nico, debe de estar sufriendo, por que mientras que Renault se ve que va acia delante, el resto del peloton se queda en el, y mientras algunos pilotos parecen conformarse, otros como nico, deben estar sufriendo. como bien dices hay que destacar a un sorprendente honda buss bunny, Button ha hecho una buena carrera al igual que Webber, y un sorprendente Fisico, que parece que esta evolucionando al f india.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 10 invitados

Alojado en Castris
cron