1 de mayo de 1994, 14 años despues

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

1 de mayo de 1994, 14 años despues

Mensajepor siempremagic_adri » 30 Abril 2008, 17:04

Bueno lo pongo en noticias, porque mañana 1 de mayo se cumplen 14 años de la muerte del "tricampao" brasileiro, y como fue el mas grande merece esto en esta sección creo yo, y yo mañana prometo poner una vela en honor al más grande, ¿que me decis los demás?
Avatar de Usuario
siempremagic_adri
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 274
Registrado: 04 Febrero 2007, 17:34
Ubicación: MaDrId

Mensajepor siempremagic_adri » 30 Abril 2008, 17:14

se me olvido lo mas importante, ayrton descansa amigo, gracias por todo lo que llegaste a hacer, tocaste el cielo
Avatar de Usuario
siempremagic_adri
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 274
Registrado: 04 Febrero 2007, 17:34
Ubicación: MaDrId

Mensajepor Ame » 30 Abril 2008, 17:15

Moví este tema aquí, es más adecuado :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor MagicNano » 30 Abril 2008, 17:23

Imagen
Imagen


Última edición por MagicNano el 01 Mayo 2008, 18:37, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor enroba » 30 Abril 2008, 21:51

puestos ha recordad recordemos que hoy hace 14 años cayo otro piloto en el mismo circuito.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor mari » 30 Abril 2008, 22:05

"SOLO MUEREN LOS QUE SON OLVIDADOS" es una frase que me dijo un amigo en uno de esos dias tontos que me produce el mes de mayo, empeñado en quitarme a personas que han sido importantes de una forma u otra en mi vida.
Por eso nunca suelo recordar este dia y prefiero hacerlo el 21 de marzo. Pero este año la historia parece que quiere volver a repetirse de forma caprichosa y estoy especialmente sensible.
Asi que....
SÓLO MUEREN LOS QUE SON OLVIDADOS" y en vuestro honor aqui teneis mis velas.

Imagen

Pero también recordar que Roland se fue tal dia como hoy.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor MagicNano » 30 Abril 2008, 22:15

Cierto se me habia pasado por completo

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor siempremagic_adri » 30 Abril 2008, 23:04

tambien el pesame a rolant ratzemberg
Avatar de Usuario
siempremagic_adri
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 274
Registrado: 04 Febrero 2007, 17:34
Ubicación: MaDrId

Mensajepor siempremagic_adri » 30 Abril 2008, 23:05

Perdon me corrigo, tambien me acuerdo mucho de roland, que lo del pesame es lo otro jeje
Avatar de Usuario
siempremagic_adri
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 274
Registrado: 04 Febrero 2007, 17:34
Ubicación: MaDrId

Mensajepor Ras » 01 Mayo 2008, 00:40

Descansen en paz, Caballeros de la Formula 1
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Raikkonista » 01 Mayo 2008, 11:51

Imagen
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Crackissimo » 01 Mayo 2008, 14:53

14 años ya...de la muerte de la ya leyenda Ayrton Senna y del gran piloto Roland Ratzenberger...que descansen en paz :cry:
Maldito sea el GP San Marino 1994 que tras la muerte de Roland no se tenía que haber disputado... :cry:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Fenix » 01 Mayo 2008, 15:31

mari escribió:"SOLO MUEREN LOS QUE SON OLVIDADOS" es una frase que me dijo un amigo en uno de esos dias tontos que me produce el mes de mayo, empeñado en quitarme a personas que han sido importantes de una forma u otra en mi vida.
Por eso nunca suelo recordar este dia y prefiero hacerlo el 21 de marzo. Pero este año la historia parece que quiere volver a repetirse de forma caprichosa y estoy especialmente sensible.


Animo mari!!!

Con ellos dos se acabaron las muertes. Espero que la suerte siga y que ese fin de semana de verdad significara un antes y un despues. Lo cierto es que este finde hemos podido revivir la historia, al igual que con Kubica el año pasado. Sin embargo, lo que pilotos como Roland y Ayrton (en ultima instancia) sufrieron hizo que los maximos diregentes de este deporte se replantearan las cosas.

Creo que la muerte de todos ellos tuvo, al fin, un minimo sentido.

Que descansen en paz!! Y que disfruten de las carreras alli donde esten
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor mari » 01 Mayo 2008, 17:40

Fenix escribió:Creo que la muerte de todos ellos tuvo, al fin, un minimo sentido.

Que descansen en paz!! Y que disfruten de las carreras alli donde esten


Cierto que lo sucedido ese fin de semana supuso un antes y un después. A partir de ese momento la FIA se dio cuenta de qué es lo realmente valioso de este deporte y optó por un reglamento de seguridad que protegiera al piloto anteponiendolo a todo. Y por suerte hasta el dia de hoy no ha habido más desgracias de este tipo. La pena es que para que se dieran cuenta fuera necesario un fin de semana como ese de 1994. Por eso, por favor, no llevemos la rivalidad en pista hasta el extremo de "necesitar" de un accidente para nadie. Ningún campeonato del mundo ni ningun piloto vale lo suficiente como para pedir algo asi. Ya hemos tenido bastantes. Si todos lo vemos asi, la muerte de ambos habrá servido realmente para algo.

Espero que las imagenes de Senna en su box despues del accidente de Rubens, su rostro tras el accidente de Roland o sus últimas imágenes sentado en su box al lado del monoplaza antes de subirse a él por ultima vez (para quien las haya visto y quien no que las busque) se vengan a la mente de todos aquellos que vuelvan a "pedir" semejante ayuda para ningún piloto. Aquellos que necesitais de imagenes como las de Rubens, Roland o Ayrton atendidos en la propia pista....es que sois como los que este fin de semana se levantaron de sus asientos en la grada M de Montmeló cuando creyeron que el que estaba bajo los neumáticos era Hamilton y no Heikki. Si es asi, la muerte de Roland y Ayrton habran tenido efecitvamente un MINIMO sentido.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Sami » 01 Mayo 2008, 18:23

Afortunadamente la FIA se tomó en serio el trabajo de los pilotos por su seguridad y hoy es mas fácil que un piloto se lesione jugando al tenis (Montoya) que pilotando un F1.

Por lo demás no hay que preocuparse, los buitres que piden carroña lo tienen difícil y tendrán que irse a otra parte.

Sentí angustia como todos hasta que sacaron a Kova de entre los neumáticos y un gran alivio cuando hizo gestos para demostrar que estaba bien, fueron unos minutos de ansiedad y lo de menos era que piloto estaba en el coche, fuera quien fuera hubiera sentido lo mismo y me permito hablar en nombre de todos los que estamos en este foro porque quiero creer que el 100% en este tema, piensa como yo.

La muerte de Senna en absoluto fue en vano, lo único que lamento es que no se hubiera evitado también, por que a partir de ahí si fue posible evitar la de muchos pilotos.

Descansen en paz.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados

Alojado en Castris
cron