F1 06 Mónaco PS2

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

F1 06 Mónaco PS2

Mensajepor RLR » 22 Mayo 2008, 13:40

Hola a todos, estoy corriendo en la PS2 en el circuito de mónaco. Sólo llevo ayudas de linea de carrera y control de tracción, nada más. He seleccionado las distintas opciones de configuración como velocidad, equilibrado e incluso he personalizado tocando la relación de marchas tratando de acortar el tiempo de paso para llegar a 6ª y 7ª lo antes posible.

Después de todo y casi haciendo una vuelta perfecta (seguro que no) sólo hago 1,19,540. Por favor, alguién puede decirme si hace tiempos mejores y donde están los secretos del circuito. Como modificar el coche o bien cuales son las partes del circuito donde uno pierde esas malditas décimas.

Gracias a todos.
RLR
 
Mensajes: 11
Registrado: 22 Mayo 2008, 11:21

Mensajepor Carballedo » 22 Mayo 2008, 17:14

Este videojuego es bastante complicado y mi consejo es correr, correr y correr. Yo siempre pruebo diferentes settings y arriego al máximo al tomar las curvas
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Correr más

Mensajepor RLR » 22 Mayo 2008, 21:51

Gracias por el consejo, justo eso es lo que quiero pero no lo consigo.
Ahora entiendo a Fernando Alonso y lo que supone esas décimas de diferencia. Haces modificaciones en la configuración, (alerón, geometría, marchas...) sales a la pista, vas a toda pastilla, no cometes errores llegas a meta miras el reloj y ...no bajas el crono anterior.

La verdad me tiene muy picado por que la máquina me da como el segundo mejor tiempo (la máquina pone el primero en 1,17) pero me ayuda a disfrutar y a aprenderme los circuitos de memoria. Lo que hago es que voy a la par que el mundial hasta este domingo toca mónaco, después a aprenderse el siguiente.

Los circuitos están muy bien hechos y luego cuando ves la carrera en la tele estás mucho más metido en la pista ya que te sabes las curvas de memoria, las marchas a las que puedes pasar y sobre todo los puntos donde un parpadeo a destiempo te echa fuera de la pista.

Bueno espero que este Domingo nos llevemos una alegría, parece que va a llover y la carrera puede estar mucho más abierta.

Saludos
RLR
 
Mensajes: 11
Registrado: 22 Mayo 2008, 11:21

Mensajepor Crackissimo » 22 Mayo 2008, 22:49

Un apunte, si usas ayudas de conduccion o frenada irás siempre más lento que sin ellas, ya que no puedes aprovechar la pista al máximo :wink:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor RLR » 22 Mayo 2008, 23:57

O.K.

Voy a probar a quitar todas las ayudas y a ver que pasa

Gracias.
RLR
 
Mensajes: 11
Registrado: 22 Mayo 2008, 11:21

Mensajepor Carballedo » 23 Mayo 2008, 17:43

Y si configuras el Control de Tracción bajo y controlas el monoplaza puedes ganar unas décimas valiosas...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor flekifleki » 24 Mayo 2008, 17:46

wow 1:19.500? k locura yo ya estoy rodando en 1 : 16 altos y con ayuda e la tracion y frenada incluida asi k no se k aras mal.te podria dar mi configuracion aver si te ayuda?
flekifleki
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Mayo 2008, 17:43

Mensajepor flekifleki » 24 Mayo 2008, 17:49

Ni por asomo quites las ayuda o perdera toda la gracia de realidad k tiene el juego.Pon la dificultad en normal pero quita los daños por colision para estar mas comodo.yo gabno en normal en casi todos los circuitos y porsupuesto haiendo 3 paradas.
flekifleki
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Mayo 2008, 17:43

Mensajepor Raikkonista » 24 Mayo 2008, 18:06

Bienvenido flekifleki, pásate por la sección de bienvenidos y preséntate :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Carballedo » 24 Mayo 2008, 18:07

Pues yo me siento más cómodo sin ayudas que con las ayudas de juego activadas...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor flekifleki » 24 Mayo 2008, 20:38

Hombre es verdad que con las ayudas es solo acelerar y moverte pero el estudiar la trazada adecuada para cada curva y confuguracion perfecta para cada circuito y mommento,frenadas justas y demas para ir sacando centesima a centesima es lo k mas me gusta.
flekifleki
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Mayo 2008, 17:43


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 10 invitados

Alojado en Castris
cron