Fernando Alonso ya tiene 'aficionado profesional' de ING

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Fernando Alonso ya tiene 'aficionado profesional' de ING

Mensajepor enroba » 29 Mayo 2008, 19:57

Se llama Álvaro Ademá, tiene 22 años y estudia Periodismo.Será el vínculo entre el piloto asturiano y su afición.Con este video ganó el concurso de Aficionado Profesional.


Minuteca todo sobre: Fernando Alonso
Álvaro Ademá, estudiante de Periodismo de 22 años, será el vínculo entre el piloto español Fernando Alonso y la afición de acuerdo con la selección realizada entre más de 35.200 candidaturas de todo el mundo por el banco ING Direct, patrocinador del dos veces campeón mundial de Fórmula uno.

Estoy deseando conocer a Álvaro y charlar con él. Y dar las gracias por su entusiasmo a los aficionados (Alonso)
Tras la selección, Fernando Alonso dijo: "Estoy deseando conocer a Álvaro y tener la oportunidad de charlar con él. Y también dar las gracias por su entusiasmo a los miles de aficionados que se han presentado; ha sido increíble".

El éxito de la oferta de trabajo promovida por la entidad financiera a primeros de abril ha sido enorme al registrar en la página oficial de la acción más de 35.229 candidaturas para el puesto, de los cuales 531 pasaron el primer filtro para realizar la prueba de sus capacidades de comunicación escrita.

Entrevista tras entrevista

Al finalizar esta primera fase, 100 de ellos fueron entrevistados telefónicamente.

Álvaro Ademá, amante del automovilismo, fue uno de los 14 candidatos que pasaron a ser entrevistados personalmente por directivos del banco ING de las áreas de Dirección General, RRHH, Marketing, Comunicación y F1, que analizaron sus conocimientos y cualidades.

El Aficionado Profesional ha tenido que superar 7 entrevistas contando con las realizadas en la última fase del proceso por un comité de expertos formado por el expiloto de F1 Luis Pérez Sala, y por el manager de Fernando Alonso, Luis García Abad.

El Aficionado Profesional tendrá un blog http://www.aficionadoprofesional.com cuyo principal objetivo será acercar el mundo de la F1 a la afición de Fernando Alonso.

Ademá viajará a la mayoría de los Grandes Premios y entrenamientos de este mundial donde hablará con los demás aficionados que se acerquen a los circuitos y trasladará a Fernando Alonso los ánimos e inquietudes de la afición.


http://www.20minutos.es/noticia/383886/ ... ficionado/





enroba.
tengo que decir que en el enlase hay un video por el cual parese que han escojido ha este muchacho.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor BMWFAN » 29 Mayo 2008, 23:54

pues el chico se lo ha ganado con el talento que tiene, quizas ningun otro mortal llegue a estar tan cerca como el!!! no cabe duda que la carrera que estudia le ha favorecido en la escogencia....llamenlo para el foro para que cuelgue sus fotos exclusivas!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor MagicNano » 30 Mayo 2008, 09:47

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UPtVr8daayA&eurl=http://clubf1.es/viewtopic.php?t=7594&sid=8dc7b60723863b62cfd15eaa3fcc5399
[/youtube]
pues nada enhorabuena Álvaro Ademá, esperamos verte ya en Canada, 12 carreras por la patilla y cobrando...... Por cierto lo hizo muy bien en el vídeo.... y quien sabe si lo hace bien y esta estudiando periodismo esto para su curriculum pues es la leche.... de momento la pagina del blog va ha ir para marcadores....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Puppo » 30 Mayo 2008, 16:55

Que fuerte. Debe estar el chaval en estado de shock jajaja
Felicidades y disfruta!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 30 Mayo 2008, 19:07

Seguro que pocos se imaginaban que imitando a alonso les darian el puesto...(y luego en tenis se quejan de las imitaciones que hace djokovic)...pero la verdad lo hace muy bien...felicidades, dale caña a alonso :lol:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Fenix » 30 Mayo 2008, 23:09

Tocayoooooooo jajajja

Que coincidencia. Pues enorabuena y a pasarlo bien. el salto que puede llegar a dar desde aqui. Ufff.... si es que encima lo hace muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Crackissimo » 31 Mayo 2008, 02:09

Coño, como lo imita el joio!! :lol: :lol: :lol: Se parece pero mazo :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 31 Mayo 2008, 18:26

Felicidades a Álvaro Ademá
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Kaiser Schumacher » 04 Junio 2008, 23:24

Es una idea mia o esto del aficionado profesional es una soberana chorrada (excepto para Álvaro, que es un chollo)?.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Junio 2008, 00:15

Es una soberana chorrada. Supongo que los viajes al menos se los pagarán....Si no ya sí que es el colmo xd
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Kaiser Schumacher » 05 Junio 2008, 01:07

Ja,ja,ja... pues eso espero Gerhard, porque o sino que mal negocio que h ahecho el pobrete; porque anda que no tendría que pagar billetes de avión, hoteles...

P.D.: me encanta tu nick; que bueno que era Berger, me cachis en la mar!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Junio 2008, 01:36

Es que hay de todo en el mundo xd Pero vamos. el chaval estará diciendo "con la tontería media temporada gratis" Los hay con suerte xd Es lo único que me gusta de lo que ha conseguido, lo demás es un poco cutre.

Y gracias, la verdad es que sí, solo le faltó culminar, es decir ser campeón, pero corría como un diablo a veces, y era muy buena persona.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor MagicNano » 05 Junio 2008, 10:30

Kaiser, Gerhard Berger..... los viajes van incluidos, al chico le pagan 3000 euros al mes, pero va a gastos pagados, y no se no lo veo tan chorada como vosotros....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Puppo » 05 Junio 2008, 12:21

Hombre... un poco chorrada si que es, como se ha hablado en otro hilo la F1 es puro marketing y esta es uan estrategia más para ayudar a eso :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Kaiser Schumacher » 05 Junio 2008, 13:16

Gerhard Berger escribió:Y gracias, la verdad es que sí, solo le faltó culminar, es decir ser campeón, pero corría como un diablo a veces, y era muy buena persona.


yo recuerdo que al principio, como no era seguidor de Ferrari (me hice ferrarista, como tantos otros, por Michael, por simpatía y costumbre de animar tantos años a un coche rojo; aunque cada vez me voy dando cuenta de que yo era más schumacherista que ferrarista, pero eso es otra historia), pues como decía, no le preste mucha atencióna Berger... hasta que vi el modo en el que se entregaba.

Con un ladrillo de coche, el tio hacía maravillas, luchaba... me conquistó por ese caracter y si, la verdad es que sólo le faltó culimnar. Aunque a veces pienso que eso le habría quitado algo de encanto.

Para mi, le pasaba algo así como Alesi. Son pilotos cuyo encanto no residía en lo que ganaban, sino en lo que transmitían y en como, aun yendo octavos, eran capaces de hacer algo que te hacía levantarte del asiento y decir "¡Diosssss!, ¡qué bueno, qué cabronazo!"
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados

Alojado en Castris
cron