Marc Gené sale ileso de un tremendo accidente

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Marc Gené sale ileso de un tremendo accidente

Mensajepor Raikkonista » 02 Junio 2008, 13:52

El piloto probador de Ferrari, Marc Gené, sufrió ayer domingo un espectacular accidente durante los test oficiales previos a las 24 Horas de Le Mans que se disputarán el próximo fin de semana.

El piloto español perdió el control de su Peugeot en las curvas Porche y su vehículo dio una vuelta de campana antes de impactar contra las protecciones.

A pesar de que el coche quedó destrozado, Gené pudo salir del vehículo por su propio pie, aunque fue trasladado al centro médico del circuito y posteriormente a un centro hospitalario donde ha pasado la noche ingresado como medida de precaución.

El piloto español sufre diversas magulladuras y golpes, pero se descarta cualquier tipo de fractura y en principio podrá participar en la carrera del próximo fin de semana.




http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 5552.shtml
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Winfield » 02 Junio 2008, 14:34





El video del accidente.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4024
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 02 Junio 2008, 14:50

Puffff...menos mal que no le ha pasado nada..increible como depegan estos coches, pero esta clarisimo que los niveles de seguridad estan igual de bien que en la F1...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor MagicNano » 02 Junio 2008, 15:11

los pelos de punta se me han puesto... :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor meteoro » 02 Junio 2008, 16:01

duplicado :wink:

http://clubf1.es/viewtopic.php?t=6334&start=150


gracias Win por ese espectacular video.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Crackissimo » 02 Junio 2008, 16:22

Madre mía que golpetazo...gracias a dios está ileso :shock: :shock: :shock: 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Ame » 02 Junio 2008, 17:17

Lo he visto, vaya tela :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenix » 02 Junio 2008, 21:13

A ver si no le ha pasado nada realmente y puede volver y estar preparado para los entrenamientos siguientes. El accidente ha sido gordo pero afortunadamente la seguridad es muy buena. Me alegro de eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Puppo » 03 Junio 2008, 01:10

Me alegro de que la cosa no haya ido a mayores. ver accidentes así impresionan bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor laura » 03 Junio 2008, 13:37

Marc Gené considera "un milagro" haber salido ileso del accidente

Marc Gené, que el domingo sufrió un espectacular accidente en los entrenamientos preparatorios de las 24 horas de Le Mans, recibió el alta hospitalaria y ya está en su casa, donde deberá guardar un periodo de reposo absoluto.

Tras permanecer un día en observación, a Gené le diagnosticaron contractura de dos vértebras y luxación -no rotura, como se pensaba- en los dedos del pie y no rotura. Además, el piloto de Peugeot y probador de Ferrari sufre fuertes contusiones por todo el cuerpo y los pies, hecho que le impide caminar con facilidad.


Agradecido
Vista la gravedad del accidente, Marc Gené considera un milagro sufrir estas ligeras lesiones. "La verdad es que, visto el accidente por televisión, me hago cruces de cómo salí del monoplaza por mi propio pie. Peugeot me ha enseñado muchas fotos de cómo quedó el monoplaza y debo agradecer una vez más la resistencia del 908", explica. "El hecho de que el monoplaza sea tapado ha sido clave para evitar lesiones mayores, ya que cuando topo con el guardarraíl el techo funciona como protección. Quiero agradecer todo el apoyo mostrado por el equipo y también de amigos y familiares, que no han dejado de llamar", agrega.

El piloto español tenía previsto viajar a Canadá con Ferrari este fin de semana, pero el mismo piloto declaraba: "Veré cómo evoluciono durante la semana, pero los médicos me han aconsejado reposo. Además la carrera de Le Mans está muy cerca y sólo pienso en recuperarme para estar listo. Ahora mismo la contractura de vértebras es lo mas molesto". El piloto de Peugeot sufrió el domingo en los entrenamientos de Le Mans un aparatoso accidente cuando rodaba a 260 km/h. Las condiciones meteorológicas -había llovido- y las condiciones de la pista, que estaba secándose en esos momentos, podrían ser la causa del accidente.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 30742.html
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 11 invitados

Alojado en Castris
cron