Schumacher suma otra caída de moto más

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Schumacher suma otra caída de moto más

Mensajepor Raikkonista » 02 Junio 2008, 13:56

Michael Schumacher ha vuelto a caerse de una moto, mientras continúa con su hobby semi-profesional sobre dos ruedas. El siete veces campeón del mundo, y ganador de 91 grandes premios, se volvió a subir a una moto en la IDM (Internationale Deutsche Motorradmeisterschaft), un campeonato alemán que disputó en Nurburgring.

Pero Schumacher, de 39 años, que comenzó el 25º en la parrilla de salida y luchó por la 17ª posición, no consiguió terminar la carrera cuando cayó en la vuelta 11.

No fue herido, según informó la prensa alemana.

"Estoy totalmente bien", dijo Schumacher en el Financial Times Deutschland. "Fue un fallo mío y es una vergüenza, porque esta carrera estaba siendo muy divertida. La 17ª posición habría sido genial para mí"




http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... e-moto-mas
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 02 Junio 2008, 15:58

Una caida mas, y una vez mas que no se especifica que la pista estaba mojada,,pero bueno....schumi mas que nada se ha lamentado por haber estropeado un mono mas (sera que no tiene pasta para comprarse otro :lol:)....ha recibido buenas palabras por parte de valentino que ha comentado que "Estoy impresionado, a su edad comenzar con las motos es dificil. Conducir un coche lo sobe hacer cualquiera mas o menos , pero a conducir moto hay que aprenderlo, son lineas muy distintas. Pero estoy seguro que no lo hara del todo mal".....
nada que a schumi le ha gustado esto de las motos y lo esta viviendo,,lo que no se yo si al equipo le vendra muy bien...su compañero de equipo es el actual campeon de la IDM,,y en las dos ultimas carreras donde schumi no termino este gano XDXD...pero bueno,,go schumi go!!!;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Ame » 02 Junio 2008, 17:18

Si es que no puede ser... :x
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Puppo » 03 Junio 2008, 01:13

A ver si un día se va a dar una buena leche... que monos tendrá para comrparse pero como se parta algo...
Si el compite será porque lo ve seguro, digo yo, pero tantas caídas no son recomendables supongo.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados

Alojado en Castris
cron