Papa Hamilton se accidenta con un flamante Porsche Carrera.

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Papa Hamilton se accidenta con un flamante Porsche Carrera.

Mensajepor manc » 05 Junio 2008, 12:23

Hamilton se accidenta con un flamante Porsche Carrera GT



El diario sensacionalista británico The Sun publica estas fotografías en las que se ve el estado en el que quedó el superdeportivo que conducía Anthony Hamilton, el padre e inseparable representante de la joven promesa de la Formula 1 (cuando gane un mundial dejará de ser una promesa).

El accidente se produjo en las inmediaciones de la casa de su mujer, Linda. Al parecer perdió el control del coche por un exceso de confianza con el acelerador, no hay que olvidar que el Porsche Carrera GT, valorado en cerca de medio millón de euros, tiene 612 cv, y acabó en la hierba, llevándose por delante el cercado del parque.




Por fortuna nadie más resultó herido en el accidente, un hecho importante dado que el coche acabó en medio de un parque. Más tarde, Anthony aseguraba: “Es mi primer accidente en casi 30 años y tiene que pasarme en el coche de otro.” Según Daniel Winn, un testigo presencial, Anthony intentó impresionar a los viandantes pero se excedió con el acelerador y terminó perdiendo el control del superdeportivo.

Fuente: TheSun

Las fotos en el enlace:
http://www.motorsemanal.es/2008/06/05/h ... arrera-gt/
manc
 
Mensajes: 236
Registrado: 19 Marzo 2008, 14:44

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Junio 2008, 12:34

Hombre un accidente lo puede tener cualquiera, la casualidad sí que es curiosa, que justo cuando tiene uno sea con otro coche.

Me alegro de que no le haya ocurrido nada...Ni a nadie más obviamente.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Junio 2008, 12:41

Uy pero que hago!! estoy defendiendo a la familia de Hamilton, y eso que soy lo peor del mundo que soy una marioneta como los demás soy un cabeza boba una hiena carroñera y demás gilipolleces. Es que no me acordaba, no me adapto a mi nueva personalidad "Terms of use by Encalau"

Mal mal mal, me voy a autocastigar, Notengo que defender a la familia de hamilton ni a hamilton y tengo que decir que fué suerte, no tengo que defender a la familia de hamilton ni a hamilton y tengo que decir que fué suerte...xInfinito.

¿Así mejor?
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor MagicNano » 05 Junio 2008, 12:42

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Junio 2008, 12:44

ojo al dato:

"El diario sensacionalista británico The Sun publica estas fotografías en las que se ve el estado en el que quedó el superdeportivo que conducía Anthony Hamilton, el padre e inseparable representante de la joven promesa de la Formula 1 (cuando gane un mundial dejará de ser una promesa)."

¿Y esto no es sensacionalista? No, debe ser objetividad xddd en fín hay veces que hay que leer cada cosa...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor manc » 05 Junio 2008, 12:57

Gerhard Berger escribió:¿Y esto no es sensacionalista? No, debe ser objetividad xddd en fín hay veces que hay que leer cada cosa...


Estoy de acuerdo contigo, pero es por eso que lo he puesto aqui.

Este tio es un impresentable, con casi 50 haciendo chulerias de adolescente macarra, menudo estupido. En "The Sun" que explican poco mas, dice que segun los testigos iba revolucionando el motor para impresionar a la gente, cuando perdio el control y se fue contra el vallado de un parque infantil.
manc
 
Mensajes: 236
Registrado: 19 Marzo 2008, 14:44

Mensajepor Ferdinand Porsche » 05 Junio 2008, 14:04

Gerhard Berger escribió:Uy pero que hago!! estoy defendiendo a la familia de Hamilton, y eso que soy lo peor del mundo que soy una marioneta como los demás soy un cabeza boba una hiena carroñera y demás gilipolleces. Es que no me acordaba, no me adapto a mi nueva personalidad "Terms of use by Encalau"

Mal mal mal, me voy a autocastigar, Notengo que defender a la familia de hamilton ni a hamilton y tengo que decir que fué suerte, no tengo que defender a la familia de hamilton ni a hamilton y tengo que decir que fué suerte...xInfinito.

¿Así mejor?


Amen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Michael Schumacher : “Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no”.
REALIDADES PARALELAS,EN QUE REALIDAD ESTAS TU :wink:
Imagen
SI TE GUSTA EL BASKET: www.basketstars.com/ref.asp?Id=2164
Avatar de Usuario
Ferdinand Porsche
 
Mensajes: 690
Registrado: 08 Febrero 2007, 18:07
Ubicación: Punta Umbria.Huelva.España

Mensajepor laura » 05 Junio 2008, 14:45

El padre de Lewis Hamilton, Anthony, sufrió esta semana un aparatoso accidente al volante de un deportivo, Un Porsche Carrera GT, con el que al parecer se metió en un parque infantil, según informan diferentes medios de comunicación británicos.

El diario The Daily Telegraph publica que Anthony Hamilton, que también ejerce como representante de su hijo, se disculpó inmediatamente por los daños que ocasionó con su coche, en un incidente que tuvo lugar a apenas 200 metros de su vivienda en Hertfordshire.

Un testigo de lo ocurrido explicaba al diario The Mirror: " Comenzó a revolucionar el coche muchísimo y las ruedas le patinaron. Tenía el techo bajado y me miró antes de pisar a fondo. Salió a toda velocidad y unos cuantos metros después perdió el control en una curva."

El Porsche Carrera GT que conducía Anthony Hamilton, valorado en unos 400.000 euros, circulaba por una vía urbana con un límite de velocidad de 50 kilómetros por hora y fue fotografiado tras el accidente una vez llegó la policía.

"Este ha sido mi primer accidente en 30 años y ha tenido que llegar cuando conducía el coche de otra persona," se lamentaba Anthony Hamilton. "Afortunadamente lo único que ha quedado dañado ha sido el coche y algún que otro seto".

http://www.20minutos.es/noticia/386199/ ... accidente/


os pongo lo que viene en el 20minutos,porque viene lo que dice el testigo.
y mejor me ahorro mi comentario sobre la noticia
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor Puppo » 05 Junio 2008, 15:30

Según dijo Serraniti cuando fue la carrera de Barcelona el hijo iba haciendo también muchas filigranas con el coche no??
Pues anda me alegro de que la cosa no haya ido a mayores y espero que si es verdad lo que dicen que iba haciendo pues que haya aprendido la lección. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Ame » 05 Junio 2008, 15:44

Un GT????AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, hombre, es una suerte que al hombre(obviando otros detalles)no le haya pasado nada...

Que ese coche ya no se fabrica, joe :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Raikkonista » 05 Junio 2008, 15:48

Con lo bonito que es ese coche...
Al menos el esta bien.
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor EnCaLaU » 05 Junio 2008, 16:02

Gerhard Berger escribió:Uy pero que hago!! estoy defendiendo a la familia de Hamilton, y eso que soy lo peor del mundo que soy una marioneta como los demás soy un cabeza boba una hiena carroñera y demás gilipolleces. Es que no me acordaba, no me adapto a mi nueva personalidad "Terms of use by Encalau"

Mal mal mal, me voy a autocastigar, Notengo que defender a la familia de hamilton ni a hamilton y tengo que decir que fué suerte, no tengo que defender a la familia de hamilton ni a hamilton y tengo que decir que fué suerte...xInfinito.

¿Así mejor?


No nombres si no quieres que te nombren, es de mala educación, aunque ya sabiamos que la que tienes es muy escasa.

Y en cuanto a lo otro, así mejor. Cuando lo hayas repetido un millón de veces hasta creertelo me avisas y te doy una galletita.
:wink:

P.D.
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Mensajepor Senna4ever » 05 Junio 2008, 16:13

Sí es que cuando lo sacas de conducir las grúas o los trenes, pues pasa lo que pasa. :lol: :lol:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor Tino » 05 Junio 2008, 16:26

Van de supermegaestrellas por la vida, y para eso hace falta estilo....
Avatar de Usuario
Tino
 
Mensajes: 22
Registrado: 03 Marzo 2008, 22:41
Ubicación: Asturias

Mensajepor EnCaLaU » 05 Junio 2008, 16:28

Senna4ever escribió:Sí es que cuando lo sacas de conducir las grúas o los trenes, pues pasa lo que pasa. :lol: :lol:


jajajajajjaja


nfin
Avatar de Usuario
EnCaLaU
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 389
Registrado: 29 Agosto 2007, 15:28

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 11 invitados

Alojado en Castris
cron