No me parece bien

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

No me parece bien

Mensajepor Kaiser Schumacher » 06 Junio 2008, 10:52

Pues sé que puedo ser el Pepito Grillo de este foro, pero no me parece buena idea ir cerrando posts (el de Hamilton no era tan patán, por ejemplo).

Hay una cosa que es la libertad de expresión y hay que dejar a la gente que opine lo que quiera. A quien no le guste, pues que no entre a leerlo y punto. Ley del mercado.

No me gustan demasiado los foros que siguen esa política, creo que autoritaria. Pero bueno, será deformación profesional (jurídica en este caso).

De todas formas, estaré equivocado, seguro.

P.D.: para que nadie me lo diga,lo digo yo antes: que quede claro que los Administradores hacen un trabajo genial y son de los mejores Administradores de foro de la red. Esta crítica no es a su excelente trabajo, es una reflexión constructiva.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Re: No me parece bien

Mensajepor MagicNano » 06 Junio 2008, 11:01

Kaiser Schumacher escribió:Pues sé que puedo ser el Pepito Grillo de este foro, pero no me parece buena idea ir cerrando posts (el de Hamilton no era tan patán, por ejemplo).

Hay una cosa que es la libertad de expresión y hay que dejar a la gente que opine lo que quiera. A quien no le guste, pues que no entre a leerlo y punto. Ley del mercado.

No me gustan demasiado los foros que siguen esa política, creo que autoritaria. Pero bueno, será deformación profesional (jurídica en este caso).

De todas formas, estaré equivocado, seguro.

P.D.: para que nadie me lo diga,lo digo yo antes: que quede claro que los Administradores hacen un trabajo genial y son de los mejores Administradores de foro de la red. Esta crítica no es a su excelente trabajo, es una reflexión constructiva.


tienes toda la razon macho.... pero puntualizo y digo creo que a los moderadores y administradores le cuesta mucho decir el momento en que un tema tiene que ser cerrado y seguramente los dos que cerraron les costo mucho decidir....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Raikkonista » 06 Junio 2008, 11:17

No nos gusta tener que cerrar post, pero hay veces que es necesario, en dichos post habia un enfrentamiento entre foreros y para frenar dicho enfrentamiento decidimos cerrar los post .
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor meteoro » 06 Junio 2008, 12:05

Raikkonista escribió:No nos gusta tener que cerrar post, pero hay veces que es necesario, en dichos post habia un enfrentamiento entre foreros y para frenar dicho enfrentamiento decidimos cerrar los post .


si dos foreros se enfrentan creo que lo mejro es que se les llama la atencion y se les invite a discutir sus rencillas por privado, pero no cerrar un post.,
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor manc » 06 Junio 2008, 12:21

Pienso que para vosotros no es agradable la situacion pero como dice meteoro tampoco podeis seguir cerrando hilo tras hilo cada vez que se enganchen. Al final perdemos todos y ellos podran continuar en otro hilo.

De todas formas aqui los que de verdad se tienen que plantear sus acciones o mejor dicho comentarios y dejarse de referencias personales son EnCaLaU y Gerhard Berger.
Dos no se pelean si uno no quiere y menos en un foro
manc
 
Mensajes: 236
Registrado: 19 Marzo 2008, 14:44

Mensajepor Puppo » 06 Junio 2008, 12:57

Yo estoy de acuerdo con el asunto del post que además no es la primera vez que se debate...
Ya he expresado en varias ocasiones mi opinión sobre el tema que es muy parecida a la vuestra.
Además quiero añadir que los moderadores no han de sentirse ofendidos ni cuestionados ya que sólo estamos aportando una opinión no diciéndoles lo que tienen que hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Raikkonista » 06 Junio 2008, 13:51

Sabemos que por lo que hagan los demás no debemos pagar las consecuencias los demás, pero si esos post se llenan de alusiones personal, criticas entre ellos para ninguno es agradable tampoco leerlo.
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor meteoro » 06 Junio 2008, 14:27

Raikkonista escribió:Sabemos que por lo que hagan los demás no debemos pagar las consecuencias los demás, pero si esos post se llenan de alusiones personal, criticas entre ellos para ninguno es agradable tampoco leerlo.


tambien se pueden editar sus post...........

lo siento soy de la opinion que los hilos se deben cerrar ellos solos...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Winfield » 06 Junio 2008, 14:27

Vamos a ver, yo soy totalmente contrario a cerrar ningún post. Pero si la cosa va a mayores no nos queda más remedio que controlar la situación de alguna manera.

Pues bien, para los que hayan obviado la lectura de las normas del foro, en ellas se contempla este tipo de actuaciones y para ello existe una "Sala de Resolución de Conflictos", a la cuál hemos invitado a dos usuarios para que arreglen sus diferencias entre ellos y con un moderador para que controle la situación.

Cerrar un post es vetar la libertad de expresión, mi equipo sabe de sobra que estoy en total desacuerdo con esta medida. Y saber también que cerrar un hilo no es la simple actuación de un miembro del Staff. Cada hilo que se cierra se somete a votación.

Por ello, debeis de entender este tipo de actuaciones, y sobre todo comprender que nuestra labor no es tan sencilla como parece desde fuera. Cerrar un hilo, mandar un privado de atención, corregir un post malsonante; son cosas que queremos que sa hagan con total transparencia para que ni se note que estamos. Sin embargo, hay veces en las que las cosas se salen de madre y hay que apretar un poco el cinturón para que el foro no se convierta en lo que no queremos que sea.

Supongo que esto suena a rollo, pero os garantizo que ni para mi equipo ni para mi es facil tomar este tipo de decisiones, a sabiendas que lo que unos agrada a otros ofende.

Y lo que digo siempre, esto lo hacemos por que queremos hacerlo, robando horas a nuestro tiempo libre y en algunos casos tomándolo como una obligación personal.

Os ruego que nos disculpeis, puesto que no somos perfectos.

Saludos cordiales.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4024
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor Kaiser Schumacher » 06 Junio 2008, 14:35

Winfield escribió:Os ruego que nos disculpeis, puesto que no somos perfectos.


Por favor, pero si no hay nada que disculpar; en todo caso, agradeceros, de rodillas si es preciso, la labor que realizais y las horas de diversión que nos proporciona el foro.

Como he indicado antes, la mia no era una crítica, era una reflexión constructiva y ya imaginaba que era una decisión dificil y tomada tras mucha meditación.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor SafetyCar » 06 Junio 2008, 14:40

Queria añadir mi punto de vista

Si un hilo que se ha desmadrado como estos de los que hablamos, no se cierra, aunque llames a los implicados no se va a quedar la cosa ahi, lo mas seguro es que alguien mas siga con ello.

Kaiser Schumacher, no tenemos ningun problema en que abras otro hilo para continuar con el debate original
"Internet es de todos, no lo rompáis."

SafetyCar
Avatar de Usuario
SafetyCar
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 2861
Registrado: 18 Abril 2006, 11:36

Mensajepor dani_f1 » 06 Junio 2008, 14:47

Yo siempre he dicho que la base de un foro es la discusión, y la libertad de expresión que hay en España desde hace varios años.

El problema llega cuando estas discusiones ya pasan de castaño oscuro, y hay hasta insultos de un usuario a otro.

He sido moderador y administrados de unos cuantos foros y he visto muchas cosas y muchas políticas de administración, y la de este foro es de lejos la mejor.

Pero estos meses no se que ha pasado, y nos hemos metido (incluido yo) en muchas discusiones un poco duras, fruto de que algún usuario (no digo nombres) se ha metido con gente.

Lo bueno del asunto es que estos "personajes" no han sido baneados, en otros foros ya lo habrían sido hace tiempo. Es esto lo que me gusta del equipo de "ClubF1.es", que son, ante todo: justos.

Si se cierran post es porque no hay más remedio porque nos desencadenamos en disputas demasiado duras. :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor meteoro » 06 Junio 2008, 15:05

Kaiser Schumacher escribió:
Winfield escribió:Os ruego que nos disculpeis, puesto que no somos perfectos.


Por favor, pero si no hay nada que disculpar; en todo caso, agradeceros, de rodillas si es preciso, la labor que realizais y las horas de diversión que nos proporciona el foro.

Como he indicado antes, la mia no era una crítica, era una reflexión constructiva y ya imaginaba que era una decisión dificil y tomada tras mucha meditación.


me uno a las palabras de kaiser, por mi parte solo pretendia aportar ideas :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor manc » 06 Junio 2008, 16:42

manc escribió:Pienso que para vosotros no es agradable la situacion pero como dice meteoro tampoco podeis seguir cerrando hilo tras hilo cada vez que se enganchen. Al final perdemos todos y ellos podran continuar en otro hilo.

De todas formas aqui los que de verdad se tienen que plantear sus acciones o mejor dicho comentarios y dejarse de referencias personales son EnCaLaU y Gerhard Berger.
Dos no se pelean si uno no quiere y menos en un foro


Solo por aclarar:
Con este comentario no pretendia criticar a los administradores/moderadores a los que les estoy agradecido por su labor y esfuerzo que ponen para que los demas disfrutemos de este magnifico foro. Y que los unicos culpables de la situacion son los foreros en cuestion.
manc
 
Mensajes: 236
Registrado: 19 Marzo 2008, 14:44

Mensajepor Puppo » 06 Junio 2008, 16:59

Es cierto que hay casos en los que se deben cerrar hilos por el camino que toman pero al menos poniendo un aviso o explicacion de porque se lleva a cabo esa acción como hemos visto otras veces. Sin embargo en estos casos además dde cerrar el hilo se ahce sin argumentar anda.
Yo no pretendo criticar el trabajo de nadie sólo dar un punto de vista distinto.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados

Alojado en Castris
cron